Me ofrezcoFenixHosting Rematando todo en esta Navidad
Autor
FenixHosting
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
F
FenixHosting
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En FenixHosting comenzamos las promociones Navideñas al mas bajo costo.
Promociones en Reseller, Hosting Compartido, y mas.
1) Reseller Hosting: Todos los planes reseller estarán a un 50% de descuento.
Aprovecha, promoción disponible hasta el 10 de Diciembre. Código: NAVID4DRESE
2) Hosting Web: Tenemos a tu disposición 2 promociones.
* Contratación por 1 USD el primer Mes. Código: PRIMERHOST
* 20% de Descuento recurrente en todas las facturas. Código: 20DESCUEN
De momento solo venden hosting? ya que estuve navegando por tu web y veo que casi todas las secciones están en contrucción, y eso no me da buena espina que ya si compro un plan de hosting no quiero que el mes que viene la empresa cierre o algo asi...
F
FenixHosting
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De momento solo venden hosting? ya que estuve navegando por tu web y veo que casi todas las secciones están en contrucción, y eso no me da buena espina que ya si compro un plan de hosting no quiero que el mes que viene la empresa cierre o algo asi...
Los leechBox estan listo, y comenzaremos el nuevo año con los VPS, los leech estan en fase beta y solo tester estan asiendo uso del servicio. Por otra parte llevamos meses en el mercado de hosting y gracias a personas que dan oportunidades a nuevos emprendimientos poseemos ya una amplia gama de clientes satisfechos de nuestros servicios por lo cual en ningun momento pensamos retirarnos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.