uplo4d3r Seguir
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas les vengo a comentar sobre mi experiencia sobre este pequeño gran host que esta hace casi 2 años online y sin tener problemas algunos.Este hosting compartido tiene un muy buen servicio y un muy buen soporte que eso es algo muy importante.Ademas tambien todos los meses cuentan con promociones para los usuarios nuevos que ayudan a cualquiera que empiece.
Algo tambien muy importante es sobre las caidas del servicio por el momento no he tenido ninguna .mi web cuenta con 3000 visitas diarias y se mantiene sin ningun problema funciona correctamente.
Lo que me acabo de enterar es que estan asociados con cloudshare para el mayor rendimientos en las web.
Espero haberlos ayudado y les recomiendo totalmente este host ya que he probado muchos y a este lo elijo totalmente.
saludossssssssssss
Algo tambien muy importante es sobre las caidas del servicio por el momento no he tenido ninguna .mi web cuenta con 3000 visitas diarias y se mantiene sin ningun problema funciona correctamente.
Lo que me acabo de enterar es que estan asociados con cloudshare para el mayor rendimientos en las web.
Espero haberlos ayudado y les recomiendo totalmente este host ya que he probado muchos y a este lo elijo totalmente.
saludossssssssssss