Feo problema con cpanel...

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola... resulta que tengo un problemita... no puedo ver mi cpanel... osea... el cuadro para loguarme... pero los demás sí... yo al intentar entrar a Enlace eliminado me aparece esto:

Enlace eliminado

A alguien le aparece bien???
Cuál puede ser mi problema???

Movido a hospedaje web...

Me parece es problema de los dns, será cuestión de esperar unas horas. Intenta ver si puedes ver el cpanel en una proxy.

Movido a hospedaje web...

Me parece es problema de los dns, será cuestión de esperar unas horas. Intenta ver si puedes ver el cpanel en una proxy.

ok.. perdona... es que no lo asocié con el cpanel sino con que es mi ordenador... porque mis amigos lo pueden ver como se debería... entonces bue... sigo... que es un proxy???

entra desde la dirrecion alternativa que te da tu proovedor de hosting

yo soy el que le di el hosting pero yo veo perfectamente el acceso igual que 2 amigos y un amigo de el para mi es la pc de el, la verdad desconosco por que puede ser.

Hola, pues lo más recomendable es que hagas un flushdns en tu pc, o bien uses dns de opendns, para que se cuando se propaguen, te lleguen con más rapidez.

te recomiendo que hagas lo que te dice julcar, yo tengo fibertel (argentina) y sufri durante mucho tiempo este problema, veia mis webs por proxy pero sin proxy las podia ver debes en cuando, cambie los dns de fibertel por los de opendns o los de google y chau problema.

ah entonces deja que se actualizen las dns en tu pais

hola, generalmente esas webs se activan cuando tienes el pc infectado con un spyware, escanea el computador con algún antispyware

Generalmente cuando tienes un sitio en algún hosting o parking y luego cambias las dns, el cambio se hace casi inmediato (muchos proveedores dicen que tarda 48 horas, pero desde hace mucho tiempo no tardan mas que unos minutos (claro que según el dominio, ya que los .es si tardan horas en hacer el cambio de dns)). El problema real es cuando haz entrado desde tu ISP (proveedor de Internet) ya que la mayoría de los proveedores intentan salvar ancho de banda guardando cache, por lo que muchos podrán ver tu sitio funcionando (ya que nunca habían entrado y al entrar, el cache que se guarda, es el de las nuevas dns).

La mejor manera de entrar a sitios los cuales haz cambiado recientemente tus dns, es la siguiente: Enlace eliminado

Saludos y ojala te sirva

hola, generalmente esas webs se activan cuando tienes el pc infectado con un spyware, escanea el computador con algún antispyware

Ramón, sin ánimos de ofender, pero no sería mejor saber de lo que se habla antes de hablar? Con qué necesidad hay que decir que el problema es de spyware, si cualquier persona sabe que se trata de un problema de DNS (gracias a los síntomas que el problema presenta).

Te sugiero que revises bien lo que dices antes de escribir, sobre todo porque veo que ofreces hosting, y no queda muy bien que quien debería de saber estas cosas esté diciendo esa clase de comentarios.

Atrás