Filmez.co

• Autor Autor johanso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johanso

johanso

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, les presento filmez, una web de películas con audio latino creada desde 0, desde un boceto en papel.

• Diseño propio y único.
  • Sin publicidad (hasta el momento..)
  • Tiene la opción VIP para ver la película sin publicidad, carga rápida y buena calidad ( 720 / 1080 ).
  • Utiliza los Gkplugins
  • Responsive
Filmez.co | Las mejores Peliculas y Series Online
.
Acepto toda clase de criticas y sugerencias, lo que sea para mejorar siempre será bienvenido.
Muchas gracias. :encouragement:​

Última edición:
Está genial, me registro ahora mismo 😀
Mucho éxito con el proyecto :encouragement:

Me encanta y justo estaba buscando Focus latino :welcoming:, me cae como anillo al dedo verla sin la tediosa publicidad excesiva que usan las demás paginas. Me registro desde ya. 😛8:

Pensando a futuro, sería bueno que tengas un tipo de cartelera en la parte de arriba, así como en el cine. 😎

bueno ami me parece excelente tu web pero falta actualizar mas creo y suerte con tu proyecto:encouragement:

Me encanta y justo estaba buscando Focus latino :welcoming:, me cae como anillo al dedo verla sin la tediosa publicidad excesiva que usan las demás paginas. Me registro desde ya. 😛8:

Pensando a futuro, sería bueno que tengas un tipo de cartelera en la parte de arriba, así como en el cine. 😎

Gracias, lo tendré encuenta :encouragement:

Wao esta espectacular el diseño, mas de uno va a querer una copia de la plantilla, lo que si veo es jugar mejor con los colores para que se vea mas moderna, del resto esta excelente, nunca la había visto es muy original y dinámica, y lo mejor. Es responsive 😀

Esta guapa la web 🙂 no tengo ahora mismo tiempo si no, te mandaria algunas peliculas que tenia por allí.

Wao esta espectacular el diseño, mas de uno va a querer una copia de la plantilla, lo que si veo es jugar mejor con los colores para que se vea mas moderna, del resto esta excelente, nunca la había visto es muy original y dinámica, y lo mejor. Es responsive 😀

Gracias, tendré en cuenta lo de los colores.
Saludes.

- - - Actualizado - - -

bueno ami me parece excelente tu web pero falta actualizar mas creo y suerte con tu proyecto:encouragement:

la idea es estar al dia en el tema de las peliculas, ya estamos actualizando..
Gracias. :encouragement:

Se ve muy bien tu proyecto.. a mi me gusto, mucha suerte. :encouragement:

muy buena amigo puedes llegar bien lejos con esa web exito

Salta el antivirus con la publicidad (Avast Pro) y nunca se llega al link de la película [MENTION=79945]johanso[/MENTION]

No creo que obtengas buenos resultados así...

Salta el antivirus con la publicidad (Avast Pro) y nunca se llega al link de la película [MENTION=79945]johanso[/MENTION]

No creo que obtengas buenos resultados así...

Te refieres a los enlaces que envían a servidores externos?
ese es el acortador linkbucks, alguna solución para eso?? porque realmente el fuerte para ver peliculas es la opción VIP con el solo registro.

Última edición:
Me fascina el diseño, muy lindo!!

Te refieres a los enlaces que envían a servidores externos?
ese es el acortador linkbucks, alguna solución para eso??

MMm.... pues usar otro sistema... o que al menos se pueda ver la peli.

Hoy día con todo lo que hay de piratería y con las ofertas de televisión online (Telmex me ofrece un porrón de canales por 5 usd al mes), dudo mucho que nadie vaya a pagar un plan VIP online para ver películas...

MMm.... pues usar otro sistema... o que al menos se pueda ver la peli.

Hoy día con todo lo que hay de piratería y con las ofertas de televisión online (Telmex me ofrece un porrón de canales por 5 usd al mes), dudo mucho que nadie vaya a pagar un plan VIP online para ver películas...

No toca pagar nada.. solo inscripción. 😛7:

No toca pagar nada.. solo inscripción. 😛7:

No se entiende así cuando ingresas al sitio. Telmex también te regala el primer mes...

Igualmente suerte con el proyecto... me voy a ver una peli en tu sitio jejejeje...

No se entiende así cuando ingresas al sitio. Telmex también te regala el primer mes...

Igualmente suerte con el proyecto... me voy a ver una peli en tu sitio jejejeje...

Listo, muchas gracias. Aunque me has hecho pensar...será que la gente se confundirá? Solo quiero que las personas vean peliculas fluidamente y de buena calidad.. La opción VIP es gratuita.
Screenshot_1.webp
El que no quiera registrarse tiene los servidores externos..

Listo, muchas gracias. Aunque me has hecho pensar...será que la gente se confundirá? Solo quiero que las personas vean peliculas fluidamente y de buena calidad.. La opción VIP es gratuita.
Ver el archivo adjunto 57070
El que no quiera registrarse tiene los servidores externos..
Lo que pasa es que algunos ni leen, y relacionan al VIP con tener que pagar jaja

Igualmente es hasta que conozcan la web.. Y su metodología

Muy linda la pagina, muy estilo minimalista. Los colores son agradables. Muchos exitos en tu proyecto. :encouragement: