Filmez.co

• Autor Autor johanso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

1. Tu web está preciosa. No es minimalista, sino "preciosista". Te felicito mucho.
2. No vendas copias, manténla única en el mundo. En todo caso, crea otra igual de buena (no igual estilo, sino igual de buena) y vendes copias con licencia y todo lo demás.
3. Los carteles son un poco grandes, lo cual es agradable para facilitar la vista (muchas web de pelis tienen los carteles muy pequeños). Pero el que sean tan grandes implica que ocupan mucho espacio, y hay que hacer más scroll para ver las pelis abajo, que lo que sería necesario si fueran de dos tercios de ese tamaño, con lo cual aún serían muy visibles.
4. Cuando hago hover sobre las películas, aparecen y desaparecen como si sube y baja una cortina, eso confunde un poco. Mejor quedaría si simplemente bajara la cortina al hacer hover y se quedara quieta. Aun cuando dejes el hecho de que al hacer clic, aparezca la ventana del "Me gusta".
5. Lo del VIP, automáticamente se asocia con pago. De no ser así, qué lo diferencia de no suscribirse? Tienes una buena oportunidad de lograr suscripciones, si tan solo mencionas que hacerse miembro VIP es gratuito, y te da derecho a ver las pelis en servidores propios, con excelente calidad.
6. A mí personalmente me gusta ver las películas VOSE, es decir, en idioma original y con subtítulos en español. Pero a otras personas les gustan dobladas en español latinoamericano o en español castellano (español de España). Sería bueno ver esas opciones en las tabs o pestañas, o algo símilar, para que cada quien elija ver la peli a su gusto.
7. Sobre la publicidad, bueno hacemos esto para ganar dinero y será necesario ponerle publicidad. Como es warez, la publicidad paga muy poco por clic o conversión. El dilema es: Más publicidad y menos visitantes (porque la publi es muy molesta por ser cuantiosa) o menos publicidad pero más visitantes, porque es una página amigable, sin molesta publicidad? Yo optaría por lo segundo. Haría cientos de miles o millones de visitantes satisfechos, y con ello ganaría igual o más plata, con poca publicidad. El único asunto a considerar sería que si se hiciera un página muy grande, por tener millones y millones de visitantes, llamaría mucho la atención de la gran G, y de las autoridades de tu país (si estás en un país donde la ley es muy dura con la piratería). Tienes que tomar tu decisión.
8. EDITO PARA AGREGAR UN COMENTARIO: Tengo entendido que ahora el exceso de tags es perjudicial? No estoy muy claro sobre el tema. Lo digo porque veo que bajo cada peli, está una cantidad de tags relacionadas, y leí por ahí que uno de los animalitos de Google penaliza eso ahora. Algún SEO podría darnos su opinión.

Por último: Cuanto cobrarías por elaborar una web así de buena (no igual estilo, sino igual de buena)??? Si te decides por ese negocio, me pones en tu lista de clientes potenciales!

Mucha suerte colega, ahora me voy a ver Spy en tu sitio, saludos!:encouragement:

Excelente aporte amigo, muchas gracias.. tendré tus comentarios y consejo presentes..
Y el último punto. con gusto prestaría mis servicios de diseño, desarrollo de proyecto web, pero no mal, muy mal de tiempo.
Saludos y una vez más gracias por tus comentarios constructivos. :encouragement:

Gracias por responder johanso y ahora me uno a la pregunta de MegaVeloz respecto a los TAGs