Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Parece que han filtrado mails de Matias Escobar (dueño de Cuevana) recibidos y enviados hacia empresas como Garbarino, Nextel, Pepsi, DirectTV, Gancia, Payoneer. Se pueden ver con detalles también pagos recibidos por diferentes empresas, y las URL privadas para imprimir los recibos en sitios conocidos de pago que ratifican que son verdaderos. Todos los pagos rondan subas bastante altas.
No estoy seguro si puedo publicar la información aquí, así que no lo haré. Pero pueden buscar Enlace eliminado en google para mayor información.
También hay una nota en Alt1040 al respecto.
He visto los números y no están nada mal 😱, aunque a Matías (y a varias empresas que financian la piratería, entre ellas distribuidoras de contenido como DirectTV), podría traerles problemas.
En fin, me pareció llamativo así que lo comparto. Saludos!
No estoy seguro si puedo publicar la información aquí, así que no lo haré. Pero pueden buscar Enlace eliminado en google para mayor información.
También hay una nota en Alt1040 al respecto.
He visto los números y no están nada mal 😱, aunque a Matías (y a varias empresas que financian la piratería, entre ellas distribuidoras de contenido como DirectTV), podría traerles problemas.
En fin, me pareció llamativo así que lo comparto. Saludos!