Filtran ganancias de Cuevana

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Parece que han filtrado mails de Matias Escobar (dueño de Cuevana) recibidos y enviados hacia empresas como Garbarino, Nextel, Pepsi, DirectTV, Gancia, Payoneer. Se pueden ver con detalles también pagos recibidos por diferentes empresas, y las URL privadas para imprimir los recibos en sitios conocidos de pago que ratifican que son verdaderos. Todos los pagos rondan subas bastante altas.

No estoy seguro si puedo publicar la información aquí, así que no lo haré. Pero pueden buscar Enlace eliminado en google para mayor información.

También hay una nota en Alt1040 al respecto.

He visto los números y no están nada mal 😱, aunque a Matías (y a varias empresas que financian la piratería, entre ellas distribuidoras de contenido como DirectTV), podría traerles problemas.

En fin, me pareció llamativo así que lo comparto. Saludos!

Vaya que le traera problemas. Y es mas que obvio que el sitio recibe ganancias Millonarias, no es de extrañarse. Lo que si preocupa es que se filtre información personal.

Bueno, era obvio que tenían ganancias muy buenas, no podían desaprovechar ese trafico, ahora lo que me pareció muy malo fue el articulo de alt1040, como si cuevana fuera su enemigo al estar "lucrando con algo que no le pertenece", no entiendo porque tanto odio, como si esa persona nunca hubiera descargado algo "ilegal" de algún sitio, torrent o p2p, jaja

Bueno, era obvio que tenían ganancias muy buenas, no podían desaprovechar ese trafico, ahora lo que me pareció muy malo fue el articulo de alt1040, como si cuevana fuera su enemigo al estar "lucrando con algo que no le pertenece", no entiendo porque tanto odio, como si esa persona nunca hubiera descargado algo "ilegal" de algún sitio, torrent o p2p, jaja

El mismo ánimo que refieres en el autor de la entrada, lo vez acá en el foro cuando se muestran páginas que abusan del Adsense y luego aparecen justicieros declarando que ya denunciaron el sitio y tal.

Son webmasters que se sienten injustamente sobrepasados porque han decidido jugar con las reglas de Google y les cala que alguien se las pase por cualquier lado y gane más.

Una lastima que se este filtrando dicha información personal, pero bueno, suerte para cuevana..

Saludos

El mismo ánimo que refieres en el autor de la entrada, lo vez acá en el foro cuando se muestran páginas que abusan del Adsense y luego aparecen justicieros declarando que ya denunciaron el sitio y tal.

Son webmasters que se sienten injustamente sobrepasados porque han decidido jugar con las reglas de Google y les cala que alguien se las pase por cualquier lado y gane más.

Exactamente!! Aso es justamente lo que pasa!

Por otro lado, muchas gracias por la información, esta bien interesante leer el articulo, y si nos ponemos a leer los comentarios que han dejado se pueden ver opiniones mixtas que a la final son de odio hacia un lado u otro.

PD: Nadie trabaja de gratis

Lastima que sea una información sacada del Blog mas mentiroso en Español de la red

Lastima que sea una información sacada del Blog mas mentiroso en Español de la red

Ademas de eso, se supone que una pagina (Cuevana) con tantas visitas al dia deje muchas ganancias... o algunos creen que gana lo justo para pagar los servidores? :welcoming:

Increible como directv que distribuye contenidos de manera legal se meta a hacer publicidad es una web que los distribuye de manera ilegal....que ironico no?