AdSense ¿Fin de Adsense? ¿Es verdad?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Hola, ¿esta imagen es real o es mentira?

2535_1097113636979740_4268325996405909797_n.jpg

2ch9rwy.jpg

¿Alguien sabe si es cierto? Gracias por contestar.

Última edición:
es 28 de diciembre...solo diré eso :fatigue::fatigue::fatigue: :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

Es mentira compañero, sólo tienes que ver la forma en que está escrito, se nota mucho que ha sido modificado el texto :topsy_turvy:

Falso, adsense funciona demasiado bien como para dejarlo de lado.

:neglected: debe ser por la calor, espero que lo hayas publicado solo para hacernos sonreir xd
esto me hace recordar a la camioneta land rover

mira el calendario

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] [MENTION=117448]chicvda[/MENTION] [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] [MENTION=34039]ka0s[/MENTION] me olvidé qué día es :welcoming:

Si eso fuese verdad Google ya lo habría anunciado en medios de todo tipo dado lo importante de la noticia.

Una mala inocentada. Estás que cuela. 😛7:

No sólo por cómo se ve la imagen sino por la redacción se nota que es una broma.

Si fuera cierto saldría en las noticias.:distant:

Entre de una vez al ver el titulo creo que eso cuenta :witless: como que ya caí por y me di cuenta al ver el comentario de cicklow :encouragement:

uff una inocentada que haria darse de cabezas a mas de uno, miles de personas viven atualmente de ello, incluso empresas con muchos trabajadores, aparte adsens.. es muy rentable como para tomar esa tonta desicion empresaria, al menos en este momento.

No tenia nada que hacer y se puso a editar la imagen hahahaha

Entré a mi adsense para ver si era cierto :sorrow:

Si eso fuese verdad Google ya lo habría anunciado en medios de todo tipo dado lo importante de la noticia.

Seguramente habría sido un boom en radio y televisión... se quedó en un boom en un rincón de Forobeta jajajaaa...

Díos jajajaja, que susto me distéis cabrones.
Menos mal que mire el calendarío jajajaja, de todas formas no recomiendo mucho que paseis esta noticia, si llega a algunas empresas importantes y se lo creen (cosa que dudo bastante XD) podrían bajarnos el cpc 😛7:😛7:😛7:

Atrás