L
leo01
Dseda
Pues hay una muy parecida, se llama ELIMINAR AMIGO, creo que no duró ni una semana en cartelera (con cámara al hombro).
[/IMG]![]()
lo dicho entonces... está todo inventado 😱
Pues hay una muy parecida, se llama ELIMINAR AMIGO, creo que no duró ni una semana en cartelera (con cámara al hombro).
[/IMG]![]()
lo dicho entonces... está todo inventado 😱
Creo que simplemente lo que hacen falta son nuevos trucos [MENTION=158825]ArtificerProductions[/MENTION]
El cine independiente donde los diálogos están por encima de lo visual, todavía aporta mucho.
En el cine comercial sí es cierto que muchas películas se copian unas a otras.
Pero piensa en los efectos Matrix, en los efectos de "Ahora me ves" o similares.
Hay todavía cosas sin explotar... nadie ha hecho una película sobre Tesla con todos sus "trucos", por ejemplo. Y uno de esos trucos se puede vivir en vivo en Bogotá (sólo que ni mencionan a Tesla). Pero bueno eso es otra historia (que ya mencioné en su día...)
- - - Actualizado - - -
No lo creo.
Antes de Matrix se dijo lo mismo ¿y cuántas películas se han hecho con sus efectos?
Otro efecto genial es el de la última de Transformers donde cada rato los humanos salen de máquinas con detalles impresionantes, parecieran reales las escenas. Ese efecto se ha repetido en alguna otra película.
Y la escena del automóvil de Fury de X-Men es genial y no tiene nada de novedoso, sólo hicieron un uso inteligente de cosas que ya existían (derribar la puerta del carro en lugar de la del apartamento, por ejemplo).
Pienso que hay mucho que explorar aún. Además tendremos el cine presencial en un futuro no muy lejano...
El cine independiente sigue lleno de cosas maravillosas, donde rara vez unas películas se copian a otras ¿para qué?
Y sobre los Óscars, Sylvester Stallone era un gran merecedor de dicho galardón, no sólo por las cientos de películas que cuenta en su larga trayectoria, sino que es otra de las estrellas que encumbraron el cine, además claro por su último papel en Creed (Rocky VII), se lo merecía y más a sus años como reconocimiento.
Deberíamos abrir un hilo de clásicos, algo como "viejitas que deberías ver..." o algo así.
Hay películas que incluso hoy día son realmente impactantes como La Amenaza de Andrómeda (la peque la quiso ver y le gustó, evidente era un cine diferente pero no se aburrió como ocurre con pelis como las de ahora, pese a que el argumento es de lo más sencillo), o El Síndrome de China (una película de crítica contra las centrales nucleares que está más vigente que nunca).
Hay muchas clásicas que han sobrevivido gracias a sus bandas sonoras, algunos actores/actrices o simplemente porque les han hecho malos remakes, claro que sí.
Y para tu peque, ponle Los Exploradores (1985), pero viendo lo cinéfilo que es el padre, estoy seguro que ya se la habrás puesto jeje, y si, creo que estos temas darían para un buen hilo, pero cinéfilos en este foro creo que somos pocos... 😉
Juegos de guerra (1983), película que todo cinéfilo debería de ver. 🙂
PD. Cito a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que también es peliculera. 🙂
No creo que todo este inventado ni mucho menos, yo sigo viendo películas donde me sorprendo con el guión, eso sí, Cine Frances,Japones, Coreano etc....otros estilos que hoy en día están muy por encima del Yanki, QUE ESE SÍ QUE ESTÁ QUEMADO!! de mi pais España ni hablo porque me da verguenza ajena el cine que se hace aquí....
Yo sigo pensando que el cine de antes era mucho mejor al de ahora, tenemos joyas como La Gran Evasión, Alien, StarWars, Arma Letal, Depredador y un sin fin de películas más en donde en esa época poco había en que fijarse, ahí es donde las mentes maravillosas aparecían en escena y nos sorprendían cada vez más.
No creo que todo este inventado ni mucho menos, yo sigo viendo películas donde me sorprendo con el guión, eso sí, Cine Frances,Japones, Coreano etc....otros estilos que hoy en día están muy por encima del Yanki, QUE ESE SÍ QUE ESTÁ QUEMADO!! de mi pais España ni hablo porque me da verguenza ajena el cine que se hace aquí....
Es como un cuello de botella en la creatividad conforme el progreso tecnológico avanza, alien esta genial todavía la veo de vez en cuando porque todo se ve légitimo, es como jurasic park con los animatronicos, sientes como te refresca la mente ver películas clásicas porque las de ahora te muestran efectos especiales uno tras otro la mayoría de las veces.
Ahora que lo dices, me has hecho recordar "Una Historia China de Fantasmas", película de culto de la que siempre que tengo ocasión no me la pierdo, es una vergüenza como en España no traigan más títulos de grandes películas chinas, hace unos meses a esas horas de la noche... pude ver un autentico peliculón chino que no recuerdo el nombre, de verdad, es un cine que nos estamos perdiendo y no entiendo el por qué.
Sobre el cine en España, bueno, tenemos lo que nos merecemos, esta claro, pero todavía está vivo, películas como "Ocho apellidos vascos" hacen ver que "algo" queda en este país, pero si, las jugosas subvenciones que se llevan los directores de turno para hacer películas que serán vistas en otros países, ese es el problema.
Sí,es una verguenza,que apuesten por toda la mierda Yanki y se dejen auténticas joyas olvidadas que proceden de parte de Europa y Asia....o las traen despues de 2 años y dobladas como el **** culo.
Respecto al cine Español,se acabo, a mí no me toman mas por tonto..el nivel es paupérrimo,vergonzoso,banal,trivial,con la misma estética de siempre aburrida y simple...Los mismo mierdas dirigiendo, como Trueba,Almodovar y demás bazoofia infrahumana...NO!! AL CINE ESPAÑOL......Acaso no hay calidad en este pais....claro que la hay, pero no les dejan brillar...y esto me jode muchísimo.Harto de amiguismo y subvenciones a los mismos mierdas....
8 apellidos Vascos? te envidio, porque a mí me quitas un par de momentos made in Karra Elejalde y mando la película al basurero...Esto de meter personajes graciosillos o guapetes sin ser actores..ehh!! o me desmuestras que eres muy bueno o te puedes ir olvidando de ser actor....hay mucha gente currandoselo en este mundo infinitamente mejor...Asii que Dani Rovira al basurero como actor, por no hablar del ojitos azules de Jesús el castrado en la película del Niño...Verguenza ajena sentí...horroroso.
En fin!! ya me desahogado..:witless:
A mi no me pareció tan mala la película, soy bastante abierto de miras y eso si, sólo la he visto una vez y dudo que la vea más. Y ya para el colmo la de Ocho apellidos catalanes creo que un servidor no va a perder hora y media de su vida para verla...
En general, es una pena ver grandes actores de nuestro país que se desperdician en series, que no digo que estén mal, como es Águila Roja, una serie que poco a poco se han ido cargando para dejar otras infumables por regalar el dinero a cierta gente, en fin...
La ultima de superman contra batman es realmente buena se las recomiendo. Hacia tiempo que no disfrutaba una pelicula de ciencia ficcion.