¿Fin de la originalidad en películas? Posibilidad de nuevos conceptos.

  • Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio

iGhostlp

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2016
Mensajes
0
a mi parecer en todos los momentos de la historia se penso lo mismo hasta que viene algun genio y !zaz! tienes algo nuevo que renta
 

katapunda

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
5
La originalidad de las peliculas.

Es posible que se haya perdido un poco la originalidad, ahora se clona mucho y se adapta a los países y situaciones, pienso que el cine esta muy metalizado y es lo que mas importa en estos momentos, para ellos, son muchos los actores buenos con lo que cuentan que pueden dar mas todavia, incluso muchos talentos a lo que sacarle provecho.
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami se me ocurren miles de cosas diferentes y nnuevas, deberia ser escritor aver cuanto se gana
 

martinpereztovar

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
6
Pues veo que es un sentimiento común en muchas personas, especialmente si se trata de películas de Hollywood donde ahora se hacen muchas remakes y nuevas versiones de películas viejas, sin hablar de que los temas siempre son los mismos, la forma de contar, la estructura, todo, ahí es cuando el cine independiente o el cine de autor tiene más oportunidades de ser conocido, pero no es una tarea fácil.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba