¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todos los meses dices que va a bajar, @Recolector, está claro que algún mes podrás acertar:

20 Junio 2021 (bitcoin en 32k)

22 Junio 2021 (bitcoin 34k)

8 Julio 2021

No veo el _ _ _ _ sino un V de repente.

Pero cuando el bitcoin estaba subiendo....
Lateral ò caida / lateral ò subida, todo depende de ciertos parametros, no me voy a tomar el tiempo en explicar que es el lateral o como se ven los parametros para que se den esas condiciones, se necesita algo de tiempo para comprenderlos.
28 Abril 2021 (bitcoin 55k)
Man yo hize mi proyeccion y no cayo hasta despues de 12 dias despues

Los parametros van cambiando mis especulaciones son para un maximo de entre 1 a 4 dias, depende desde que temporalidad lo vea, por ejemplo en el de hoy, Nos encontramos en un rango / lateral, yo quiero que suba, pero tambien hay una probabilidad de que caiga, hay que andar con el stop loss

Por que no nos dices una noticia y tambien dinos hasta donde va a caer ò hasta donde va a subir, dinos tambien en que precio exacto compramos, para aprovechar toda la subida.

Está lateral, "yo quiero que suba, pero puede bajar". Válido 1 día. Ajá, listo, ni dices si comprar o vender.

Yo dije vender en regulación USA 61,2k, y compré en 57k, y cada bajada (56, 55...) compra. Dije en 2017 compra.

Ya van 2 a 0.

Ya parenle con la novela que me llenan de notificaciones….mejor dejare de dar predicciones porque luego le hacen bullin a uno 🤣🤣🤣 btc a los 70k ya estuvo buenas noches..

Ya parenle con la novela que me llenan de notificaciones….mejor dejare de dar predicciones porque luego le hacen bullin a uno 🤣🤣🤣 btc a los 70k ya estuvo buenas noches..
Yo creo que no se trata de predecir, para mí se trata de... en la posición donde uno se encuentra que sería lo mejor que pueda hacer, considerando riesgos y posibles ganancias.

Tic Tac 🕰 cerrando fuerte el mes 💪🏽 estoy pensando tomar algo de ganancias estoy contento.

Miedo no, hay que agarrar ganancias cuando son buenas…
Eran mejores hace un mes XD
Ayer dijiste que esperarías un nuevo ath y ahora ya quieres vender, cambias mucho de parecer. Para un nuevo ath faltan al menos 11k.

Ayer dijiste que esperarías un nuevo ath y ahora ya quieres vender, cambias mucho de parecer. Para un nuevo ath faltan al menos 11k.
dije que vendo despues de cada ciclo o cuando sienta que tengo buenas ganancias revisa lo que escribe😁 ademas no vendi todo siempre tomo ganancias despues de una buena subida si o si 🤷🏽‍♂️ como dijero cada quien tiene su estrategia.. lo que vale es que entremos abajo y vendamos con ganancias 👏🏽.

Si reviso, ahí dice

"esperare un nuevo ath para vender"

Tú lo escribiste.

si era buenas hace un mes pero entraste a los 28k y vendiste a los 68?? yo vengo desde los 28k 🤷🏽‍♂️

si era buenas hace un mes pero entraste a los 28k y vendiste a los 68?? yo vengo desde los 28k 🤷🏽‍♂️
Yo entré en 31-33 y salí en 62. Tú ayer dijiste que saldrías en un nuevo ath y se respeta.

Si reviso, ahí dice

"esperare un nuevo ath para vender"

Tú lo escribiste.
claro alli tengo bastante aun esperando un nuevo Ath😁 tampoco vendi todo necesita para comprar los regalos de navidad liquide como unos 1k y el resto alli esta 🤷🏽‍♂️ con pruebas

Si estáis ganando dinero no sé que necesidad de discutir. Y sino mandar foto y vemos quien la tiene más grande, también me vale el dinero de la cuenta haha.

¿En qué momento compraste y cuando piensas vender? Yo he dicho varias veces mis entradas y salidas, veo que cada tanto vienes a decir, inclusive dijiste que nos vamos a 250k, ¿Venderás en 250k?
Vas sacando ganancias en cada venta? a mi se me hace dificil esperar a que baje de nuevo jajajaja.... Y cuando compro ZASSSS, para abajo.

Si estáis ganando dinero no sé que necesidad de discutir. Y sino mandar foto y vemos quien la tiene más grande, también me vale el dinero de la cuenta haha.
jaja si no es mucho dinero ademas solo es de uphold no coloque la de coinbase, binance, kucoin 🤷🏽‍♂️ asi cada quien tiene su estrategia… mi cartera muchas veces baja un 20% 30% y cual miedo nada que ver si estoy 100% que este mercado va pa largo.. antes vendia netflix y haora estoy tiempo completo en esto.

Sos un genio @Recolector, dijiste "quiero que suba, pero puede que baje", y subió de 57,3k a 57,5k. Atinaste completamente en tu predicción. He ganado muchos dólares gracias a ti, sos el mejor. ❤️

¿Qué predicción tienes para las 24h siguientes?

Yo entré en 31-33 y salí en 62. Tú ayer dijiste que saldrías en un nuevo ath y se respeta.
Yo quiero aprender de tu pensamiento. ¿Cuál fue tu criterio para entrar en 31k? ¿Entraste el 1 de Enero de 2021 en 32k? Era ATH y era momento de vender, si nos ceñimos a lo que pones en este hilo, "ya habrán mejores momentos de comprar, en ATH se vende".

No, compré cuando era rojo, junio-julio aprox. Mi criterio fue que había mucho miedo en el mercado y la gente estaba vendiendo a un precio barato. ¿Estaba bien ahí o no?

No, compré cuando era rojo, junio-julio aprox. Mi criterio fue que había mucho miedo en el mercado y la gente estaba vendiendo a un precio barato. ¿Estaba bien ahí o no?
Sí, tiene todo el sentido tu estrategia, es buena. Si fue en Junio cuando compraste y no en Enero, entonces todo tiene sentido desde tu perspectiva y forma de aplicar las cosas. Lo que si hubiese sido raro es que comprases 30k en Enero.

Sí, tiene todo el sentido tu estrategia, es buena. Si fue en Junio cuando compraste y no en Enero, entonces todo tiene sentido desde tu perspectiva y forma de aplicar las cosas. Lo que si hubiese sido raro es que comprases 30k en Enero.
Primero retuve pagos que tenía en btc, por ejemplo adsterra me paga cada quincena. Compré con tarjeta pero no me gusta mucho esa forma de operar.

En uphold puedo convertir a cripto así que también convertía de airtm a uphold, tema 27 de julio:

Y luego empecé a usar p2p de Binance, comprando diario durante unos dos meses entre 200 y 500 dólares al día:

Había días que compraba hasta 3 o 4 veces en el mismo día.

Otra más: