¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

oklaf74

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
265
Yo llevo 8 años haciendo trading (no soy rico, pero llego bien a final de mes)
Y desde que los grandes metieron el hocico en las criptos lo mueven como todo, y mas aquí que hay mucho novel
lo que hacen es meter miedo
sigue estando dentro del canal alcista
y la bajada de ayer ni por el bicho africanano ni leches pues la noticia se sabia desde hace 3 dias, pero a pillado a los yankis en accion de gracias descuidados pues se creen los dueños del mercado, y en la sesion asiatica se la metienron sin vasselina, tumbaron los mercados en plena cena de accion de gracias, los europeos se acojonaron o fueron a buscar lineas de apoyo y cuando los yanquis despertaron el escozor anal era ya irremediable, ademas su mercado estaba haciendo presion en maximos historicos, asi que mas pronto o mas tarde tenian que desahogar
Y Diciembre es siempre un mes alcista, (al igual que septiembre siempre siempre es bajista, y toca cierre de futuros y toma de beneficios para pagar las vacaciones) no pueden o no quieren, cerrar el año con perdidas, por mal que les vaya la economia real
Asi como julio y agosto son meses de consolidacion de posiciones el precio siempre lo ponen en paralelo y eso me encanta sabes cuando no bajara mucho mas y donde no subira mas, asi que entras en largos abajo lo esperas arriba para cerrar posiciones y entras en corto para cerrar posiciones abajo y volver a entrar en largos.
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
🕰tic tac, tic tac 🕰
E54DEB96-25CB-4EF1-B9D5-E07D287F4AE9.jpeg

Paso 1: No perder la calma… zoom out los charts y veran donde estamos y hasta donde hemos llegado, btc desgastado 🤣… no nada que ver… Paso 2: Preparate para ver la carrera mas epica mucho mas grande que en el 2017!!! Diciembre esta a la vuelta de la esquina.. trankilos solo estoy positivo nada mas 😇😇😇 no me tiren piedras la gente que ya conoce este mercado sabe que viene luego de todo esto… bear market? 😔 la carrera continua 🥳? tic tac🕰 tic tac 🕰
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Ver el archivo adjunto 641169
Paso 1: No perder la calma… zoom out los charts y veran donde estamos y hasta donde hemos llegado, btc desgastado 🤣… no nada que ver… Paso 2: Preparate para ver la carrera mas epica mucho mas grande que en el 2017!!! Diciembre esta a la vuelta de la esquina.. trankilos solo estoy positivo nada mas 😇😇😇 no me tiren piedras la gente que ya conoce este mercado sabe que viene luego de todo esto… bear market? 😔 la carrera continua 🥳? tic tac🕰 tic tac 🕰
Muy tranquilo, vendí 20% aprox. arriba de donde estamos. Ahorita compré pero para volver a venderles cuando lo suban jeje.

Ganancias completas sin drama ni nada, vendí cuando iba muy arriba como señalé.
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
Ver el archivo adjunto 641169
Paso 1: No perder la calma… zoom out los charts y veran donde estamos y hasta donde hemos llegado, btc desgastado 🤣… no nada que ver… Paso 2: Preparate para ver la carrera mas epica mucho mas grande que en el 2017!!! Diciembre esta a la vuelta de la esquina.. trankilos solo estoy positivo nada mas 😇😇😇 no me tiren piedras la gente que ya conoce este mercado sabe que viene luego de todo esto… bear market? 😔 la carrera continua 🥳? tic tac🕰 tic tac 🕰
877B18D0-5A80-4DB2-A164-CB03B72639BD.jpeg

Yo pienso que debe bajar hasta los 50-52k ya para meterle miedo extremo y rebotar alli, muchas veces esas velas decendientes marcadas alli al final rompen hacia arriba, ya pero tambien puede ser que rompamos ese soporte de varios meses que va desde agosto hasta este mes y alli si dire que ya valimos $&/$:$&-$ mientras tanto aun me mantengo trankilo, y si pasa eso supongo que llegara el altcoin season 👏🏽💪🏽 por eso hay que tener una cartera variada.
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
Ver el archivo adjunto 641169
Paso 1: No perder la calma… zoom out los charts y veran donde estamos y hasta donde hemos llegado, btc desgastado 🤣… no nada que ver… Paso 2: Preparate para ver la carrera mas epica mucho mas grande que en el 2017!!! Diciembre esta a la vuelta de la esquina.. trankilos solo estoy positivo nada mas 😇😇😇 no me tiren piedras la gente que ya conoce este mercado sabe que viene luego de todo esto… bear market? 😔 la carrera continua 🥳? tic tac🕰 tic tac 🕰
🕰Tic Tac Tic Tac🕰 aun me queda 2 Dias 😬
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
Ayer vi mucha gente vendiendo en los 53k 😔 aun no estamos libres de que podamos caer otra vez… pero un movimiento fuerte como lo que estamos viendo me da sierta confianza… debemos romper los 60k-63k.. tic tac 🕰
9612C16E-9A42-4098-B3D7-50FED2002A69.jpeg
 
Última edición:

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Tiene que romper con fuerza la media de 55, sino es tocar a la media para seguir cayendo, aqui justo ahi nos encontramos en graficos de 4 horas
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Creo que es buena idea acumular DOGE, se viene algo grande para este año que viene.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Mi proyección betas, en un grafico semanal, seguro que veremos corrección muy pronto. Sobre todo mañana dependiendo de los fundamentales de los gringos.

U8wzu8dp.png
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
No se por que me da la impresion de que va a bajar a 56K
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba