¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da risa que aseguren precios de que se le va el tren a la gente, y ahora que están tronando "nadie sabe lo que va a pasar".
Ese es el punto que tu no entiendes que no aceptas lo que la gente pueda decir, y te ries de la gente 🤣 que tal si algunos de estos brujos le pega, si yo quisiera joder con lo que he leido ya estariamos por la temporada 2 “Tratando de subir a tren” 🤣

Han movido algo de sus portafolios? sacaron ganancias, o algo, esto se va para abajo? , wowowo,
Es bueno holdear con el total profit en positivo, pero cuando está en negativo hay que tener hagallas de aguantar.

Han movido algo de sus portafolios? sacaron ganancias, o algo, esto se va para abajo? , wowowo,
Es bueno holdear con el total profit en positivo, pero cuando está en negativo hay que tener hagallas de aguantar.
Yo sigo comprando los dips y vendiendo poquito arriba, al final se gana de una manera u otra.

Un ejemplo hoy:

Screenshot_3.webp

Y ya solo esperar un rato, en alguna parte arriba se le pone stop limit a la ganancia y solo se va subiendo este margen a medida que sube. Si baja todo después de que compré pues me las quedo y a hold, tampoco son shitcoins.

Yo sigo comprando los dips y vendiendo poquito arriba, al final se gana de una manera u otra.

Un ejemplo hoy:

Ver el archivo adjunto 649428

Y ya solo esperar un rato, en alguna parte arriba se le pone stop limit a la ganancia y solo se va subiendo este margen a medida que sube. Si baja todo después de que compré pues me las quedo y a hold, tampoco son shitcoins.
Yo lo que hice fue vender 1 ether que tenia y uso el usdt para comprar la baja, de a poco, pero en otras alts como Link, Dot y Ada.

Yo lo que hice fue vender 1 ether que tenia y uso el usdt para comprar la baja, de a poco, pero en otras alts como Link, Dot y Ada.
Ocupas andar monitoreando varias y saber cuando están de vd en una gran oferta, tener un rango de precios y como señalas, algunas en las que confíes que después se van a recuperar por si te toca llevarlas a guardar en hold.

de mi parte no he movido nada, sigue en TrueUSD
La última que compré fue Bloktopia pero salí tablas, de hecho fue con el Bot de Kucoin, se compró en 0.092 en automático bajó hasta 0.07X y cuando subió arriba de 0.09X la vendí, ahora sigue atascada, y con las noticias de que no están desbloqueando las wallets que deberian haber sido desbloqueadas, para mantener el precio la quité de mi lista.

de mi parte no he movido nada, sigue en TrueUSD
La última que compré fue Bloktopia pero salí tablas, de hecho fue con el Bot de Kucoin, se compró en 0.092 en automático bajó hasta 0.07X y cuando subió arriba de 0.09X la vendí, ahora sigue atascada, y con las noticias de que no están desbloqueando las wallets que deberian haber sido desbloqueadas, para mantener el precio la quité de mi lista.
Revisa anchorprotocol, ahí tengo yo UST y dan buenos rendimientos, en lo que esperas. Luego me das las gracias 😛

Igual revisa Star Atlas Polis antes de que salga su Staking el 6 de enero. Le van a hacer competencia de las buenas a Axs

A ver 👀 Checando
Ocupas ust, esos los cambias en kucoin. Instalas un wallet, terrastation, ya ahí vas a app.anchorprotocol.com

Screenshot_6.webp

Tú prestas a otros que utilizan como colateral sus cripto para recibir ust.

Matanza en las altcoins..

¿Qué pasará?

Se avecinan tiempos difíciles 🥲

Ahorita que hay miedo y las alt noqueadas, he comprado avax y dot para hold 😄

Atrás