¡Fin del HTML en Mercado Libre! ¿Qué piensan?

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Que opinan de que mercado ya no admite HTML?

de acuerdo mejor usa Photoshop para editar una imagen y incluyes todo en ella

Pues no hay de que preocuparse, nada que una buena imagen editada en PSP no pueda solucionar:encouragement:

Pues no hay de que preocuparse, nada que una buena imagen editada en PSP no pueda solucionar:encouragement:

Y como se ponen las imagenes en la descripcion? Porque solo me deja meter texto puro.

una imagen / flyer podria ser la solución, pero que tan bien se vera por smartphone? 😱

en mercadolibre peru aun se puede poner html

En Mercadolibre México tambien se puede poner HTML

Es parte de la nueva plataforma para Argentina.
Se orienta al comprador sobre productos (opiniones, ficha tecnica) y ya no importa quien es el vendedor. Por eso ahora todos los vendedores van a texto plano, nada de banners ni publicaciones vistosas.
Pronto eliminaran el sistema de calificaciones. La calidad de vendedor se calcula con otros parametros como tiempo para entregar y reclamos.
"Vendedores sobran, lo que falta son compradores". Seria la frase que resume la nueva etapa.
Saludos a todos.

Se andan actualizando si fue un error volveran a su antiguo diseño

En Mercadolibre Venezuela también admite HTML, pero mi opinión es que un Mercadolibre libre de HTML seria mas rápido y adaptativo a los dispositivos moviles que es desde donde viene gran parte del trafico del momento.

con los nuevas actualizaciones no se podra colocar HTML y mañana cambia el sistema de reputación, creo que esto intenta "desmonopolizado" los grandes vendedores y dar "oportunidades" a los nuevos, pero quizas esto puede generar mayores estafas en las ventas de intangibles.
En mi parecer bastante brusco el cambio de visualizar reputación.

En Mercadolibre Venezuela también admite HTML, pero mi opinión es que un Mercadolibre libre de HTML seria mas rápido y adaptativo a los dispositivos moviles que es desde donde viene gran parte del trafico del momento.

Html y lento? No confundes algo?

Hay que esperar a ver si lo implementan en todos los países, pero a cada cambio hay que adaptarse.

Concuerdo con el colega, si desaparecen las reputaciones se volvería propenso a estafas lo cual espero que no se de el caso, cada cambio es para mejor así que solo queda esperar a ver los resultados

Creo que es una excelente oportunidad para los nuevos usuarios, y creo que como todo, hay que acoplarse a los cambios, con una imagen bien editada como lo comentan los demas no hay tanto problema.