¿Fin del misterio MH370?

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola, yo semanalmente busco noticias sobre el avion malasio mh370, pues hoy busqué nuevamente y en las redes hay una noticia que supuestamente un russo encontró el avion via Google Earth y que esta en Birmania y no en el oceano indico.

Imagen del satelite en las horas despues de la desaparición:
-Se puede notar fuego
55bf5fe9130498cc04bc51808e325151_article630bw.jpg

Valentín Degtiariov:
"Pasé mucho tiempo analizando los planos de este lugar. Hay fotos de 2009, de 2011 y de febrero de 2014, pero en ninguna de ellas existe nada que llame la atención. Sin embargo, en las imágenes del 29 de marzo de 2014 todo está ahí", explica Degtiariov. Además, consiguió imágenes de satélites rusos de la noche del 8 de marzo de 2014, día que desapareció el MH370. En ese mismo punto de Birmania pudo observar rastros de fuego y humo.

La imagen que encontro el señor ruso:
d0e0ab6b04d5d48d3b978ee2c555c1d6_article630bw.jpg

Las partes del avión
5b7ba6a45e2609ddd660a17538ff7950_article430bw.jpg

Un videito para saber un poco más:
https://www.youtube.com/watch?v=ipZuIPwut9U

La noticia completa del portal RT:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132309-ruso-avion-malasia-google-earth-birmania

Y ustedes que piensan de esto?

Un saludo a todos,

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Dudo mucho ya que las imágenes de Google Earth se actualizan cada año, no frecuentemente.

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 15:14 ----------

Actualizo: Entre en la fuente y al parecer las imágenes son actualizadas. Que bueno, tal vez podría ser.

Si lo de las imágenes del satélite ruso son ciertas, 99% de que sea el avión.

Última edición:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que interesante esto, a mi también me dejo intrigado cuando desapareció, incluso buscaba diario sobre esto, la verdad este sea el misterio de la década, bueno al menos para mi que no conozco otro misterio. Saludos, déjame veo el vídeo :encouragement:

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 16:32 ----------

Estuve leyendo los comentarios, y me encontré que un usuario investigo y se encontró con esta imagen de lado:

10463871_10152132181346507_847401211190077311_n.jpg

Acá te dejo el link y la persona en Facebook

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152131601646507&set=gm.566666603446066&type=1&theater

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Que interesante esto, a mi también me dejo intrigado cuando desapareció, incluso buscaba diario sobre esto, la verdad este sea el misterio de la década, bueno al menos para mi que no conozco otro misterio. Saludos, déjame veo el vídeo :encouragement:

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 16:32 ----------

Estuve leyendo los comentarios, y me encontré que un usuario investigo y se encontró con esta imagen de lado:

10463871_10152132181346507_847401211190077311_n.jpg

Acá te dejo el link y la persona en Facebook

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152131601646507&set=gm.566666603446066&type=1&theater

Si, tambien leyendo por ahi vi que puede que no sea el avion, pero imaginate, con ese gran misterio ninguna posibilidad puede descartarse, aunque me imagino que, las altas autoridades de USA, MALASIA, RUSSIA y demas paises fuertes, saben la verdad y donde esta el avion.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, tambien leyendo por ahi vi que puede que no sea el avion, pero imaginate, con ese gran misterio ninguna posibilidad puede descartarse, aunque me imagino que, las altas autoridades de USA, MALASIA, RUSSIA y demas paises fuertes, saben la verdad y donde esta el avion.

Si hay que tener todo en cuenta, también he leído que por accidente USA tiro al avión, o que lo tienen en una base escondido, pero lo cierto es que no creo que aparezca ya.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
A mí lo que más me aterró fue la musiquita terrorista que tiene el video, tendrá algo que ver?

Y lo creo muy poco probable, sólo ese sitio Pro Rusia (RT) ha hecho noticia de esto, si fuera cierto, esta hubiera sido la noticia más publicada en toda la red.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
A mí lo que más me aterró fue la musiquita terrorista que tiene el video, tendrá algo que ver?

Y lo creo muy poco probable, sólo ese sitio Pro Rusia (RT) ha hecho noticia de esto, si fuera cierto, esta hubiera sido la noticia más publicada en toda la red.[/QUOTE]

Esto era lo que iba a venir a comentar, con tanta "publicidad" que se le ha dado a esta búsqueda, este hallazgo hubiera significado una viralidad muy importante

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
ese sitio pro rusia...

"En el año 2011 fue el segundo canal de noticias extranjera más vista en la EE.UU. después de BBC World News , y el número de una estación extranjera en cinco grandes áreas urbanas de Estados Unidos en 2012. También es muy popular entre los estadounidenses más jóvenes, estudiantes universitarios de Estados Unidos, y en los Estados Unidos del centro urbano los barrios. En 2013 RT se ha convertido en el primer canal de noticias de televisión en la historia en llegar a mil millones de visitas en YouTube. Según los Audience Research Board Radiodifusores entre 2,2 hasta 2,3 millones de británicos sintonizados sus televisores a RT durante el segundo semestre de 2012, lo que es la cuarta más vista de noticias rodante canal en Gran Bretaña, por detrás de la BBC , Sky News y Al Jazeera en inglés"
fuente: wikipedia

Y lo creo muy poco probable, sólo ese sitio Pro Rusia (RT) ha hecho noticia de esto, si fuera cierto, esta hubiera sido la noticia más publicada en toda la red.

visitorv2

No recomendado
Desde
9 Dic 2014
¿Supuestamente de donde es sacado ese vídeo? :witless:

Lo saque de youtube y lo modifique un poco con sony vegas 13 pirateao, el video tiene pinta de ser real, es una grabacion de un satelite ruso creo, yo creo bastante en esa teoria ya que cuando era niño ví un ovni de madrugada hasta hacerse de dia y desaparecer con la claridad del amanecer. de ahí mi nick no es por otra cosa.

Última edición:

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Si no me equivoco lo de RT resultó no ser correcto, Birmania no tiene los restos del avión, ya a más de un año al parecer se acercan las investigaciones al MH370, es más, aunque siguen las investigaciones ya se había dicho que sí se encontró el avión en la isla de La Reunión, una isla colonizada por Francia ubicada cerca de Madagascar.

Tal vez estoy perdio con esto, pero el descubrimiento del avión en La Reunión no me parece menos esclarecedor. El avión debía aterrizar en Pekín.

Investigadores MH370 analizarán detalles ala hallada en La Reunión, confirma Malasia | Spanish.xinhuanet.com

Ivannoob

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Si no me equivoco lo de RT resultó no ser correcto, Birmania no tiene los restos del avión, ya a más de un año al parecer se acercan las investigaciones al MH370, es más, aunque siguen las investigaciones ya se había dicho que sí se encontró el avión en la isla de La Reunión, una isla colonizada por Francia ubicada cerca de Madagascar.

Tal vez estoy perdio con esto, pero el descubrimiento del avión en La Reunión no me parece menos esclarecedor. El avión debía aterrizar en Pekín.

Investigadores MH370 analizarán detalles ala hallada en La Reunión, confirma Malasia | Spanish.xinhuanet.com

Si, yo había visto que no era del avión. Todo lo que encuentran es de otros, es raro :fatigue:.

visitorv2

No recomendado
Desde
9 Dic 2014
¿Sabeis cuando va a aparecer el avión?, os voy a dar la respuesta definitiva para que no os ralleis mas, ahí va tomar nota: NUNCA.

Si aparece alguna noticia será totalmente desinformativa.

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Si, yo había visto que no era del avión. Todo lo que encuentran es de otros, es raro :fatigue:.

Parece que ahora sí lo confirmaron: Francia confirma que el alerón hallado en el Índico es del MH370

Ahora toca investigar sobre lo que le ocurrió. Sin querer especular, pero lo que pienso es en la probabilidad de que fuera un secuestro; y las autoridades también apuntan hacia esa hipótesis.

Si fueron terroristas, algo pasó en el avión que evitó un desenlace peor como el de 11S.

Ivannoob

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Parece que ahora sí lo confirmaron: Francia confirma que el alerón hallado en el Índico es del MH370

Ahora toca investigar sobre lo que le ocurrió. Sin querer especular, pero lo que pienso es en la probabilidad de que fuera un secuestro; y las autoridades también apuntan hacia esa hipótesis.

Si fueron terroristas, algo pasó en el avión que evitó un desenlace peor como el de 11S.

Quizás se quedaron sin combustible :fatigue:.

Hubo un/unos profetas que dicen que Francia iba a ser como el punto de ataques y se iba a recuperar. Puede estar empezando eso :confused:.

visitorv2

No recomendado
Desde
9 Dic 2014

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013