¿Fin del misterio MH370?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo quedarme sin pregunta...

¿Porque lo dices? Es noticia conocida y versión manejada por el primer ministro malayo. No entiendo, ¿piensas que hay gato encerrado? ¿se te ocurre una conspiración o algo?

Creo recordar que por ahí leí que fue una conspiración, que uno de los pasajeros tenía algo que ver con temas secretos del gobierno... pero también había comentarios de que fue para desastibilizar la moneda bitcoin, ya que había personas relacionadas con ese tema en el avión... pero vamos, hoy día que un avión no aparezca es imposible, así que es evidente que no desapareció sin más... a no ser que lo subcionara un megarayo hacia el espacio y allá se destruyera...

Las más lógicas (y más locas) teorías de la conspiración sobre el vuelo MH370 de Malaysia Airlines - Vista al Mar

Última edición:
No puedo quedarme sin pregunta...

¿Porque lo dices? Es noticia conocida y versión manejada por el primer ministro malayo. No entiendo, ¿piensas que hay gato encerrado? ¿se te ocurre una conspiración o algo?

Más restos encontrados:

Malasia analiza dos nuevas piezas que serían del MH370 | El Universal
https://progresismohumano.wordpress...a-involucradas-en-secuestro-del-avion-mh-370/

Aqui un video de investigacion perdiodistica:

[video=youtube;H_Al095Nm14]https://www.youtube.com/watch?v=H_Al095Nm14[/video][YOUTUBE][/YOUTUBE]

¿Casualidad? Multimillonario británico hereda patente de semiconductores tras tragedia del MH370

Familiares del vuelo MH370 creen que los restos encontrados son falsos

Dv7IQUf.jpg

HLQRRiX.jpg

Última edición:

Interesante eso de la conspiración Rotshield.

No termino de convencerme de las conspiraciones, pero quien sabe y algo de cierto hay tras ellas, por algo se invierte tanto en documentales y trabajos de periodismo para difundirlas, aunque entre iluminatis, bilderberg, rotshield, y sigue tu lista, ya uno se pone que no sabe cuál es lo real o si hay algo cierto.

Eso es como los ovnis, dicen que la CIA quería hacer pensar a la gente que si existen para ocultar armas y que los militares no estaban deacuerdo con desinformar con eso, pero la gente no veía lo que estaba detrás del telón de los ovnis.

Ya pasó 1 año? :ambivalence: