Venta Fin

• Autor Autor kalitv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, si contrato este servicio, que garantía tiene y cuántos dispositivos puedo tener, a la vez 3 dispositivos funcionando, pero instalados en cuentos

Gracias

buenos días lo primero decir y que quede bien claro que este IPTV está especializado en españa 🇪🇸 tenemos canales internacionales como extra , pero el soporte es para los canales premium de españa .

- conexiones y dispositivos
Usted puede instalar en cuantos dispositivos quiera cualquiera de nuestros opciones y las conexiones Simultáneas serían las contratadas con indiferencia de la ip .

cualquier otra duda puede enviar mp

Es decir, si contrato 3 conexiones puedo hasta 3 IPs diferentes? [UWSL]2 de España y 1 de Rusia, por ejemplo[/UWSL]

Si, entiendo lo de los canales de España, de echo eso me interesa, soy de Barcelona aunque resido en Rusia 🙂

Es decir, si contrato 3 conexiones puedo hasta 3 IPs diferentes? [UWSL]2 de España y 1 de Rusia, por ejemplo[/UWSL]

Si, entiendo lo de los canales de España, de echo eso me interesa, soy de Barcelona aunque resido en Rusia 🙂
Todo correcto , y la garantía es de los 6 meses que usted contrate

Solicito prueba de 12 horas, gracias

puedes dar la prueba?

interesante, mando mp

Contratado 1 mes. Funcionando perfecto y gracias @raulabenza por la ayuda para configurar!

Seguimos con stock

Seguimos dando servicio

Seguimos con stock

Me gustaría probar el servicio. Podrías darme una prueba?
También si me indicas con qué app podría usarlo en una smart TV con Android o en una tablet android, mejor.
Gracias.

Me gustaría probar el servicio. Podrías darme una prueba?
También si me indicas con qué app podría usarlo en una smart TV con Android o en una tablet android, mejor.
Gracias.
Hola buenos días , te enviaré una demo por mp , para contestar a tus dudas en tu smart tv 📺 tengo dos app que me gustan y me funcionan bien una muy ágil y robusta es Smart IPTV y otra más estética y visual es duplex IPTV , las dos tienen periodo de prueba así que instala las dos y elige la que más te guste , para tablet hay un gran abanico de app , IPTV Extrem , smarter IPTV , GSE smarter IPTV , todo es encontrar la que más familiar te resulte , saludos

fía de instalación duplexIPTV

Última edición:
Solivito prueba de 12h
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.