🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, si contrato este servicio, que garantía tiene y cuántos dispositivos puedo tener, a la vez 3 dispositivos funcionando, pero instalados en cuentos
Gracias
Es decir, si contrato 3 conexiones puedo hasta 3 IPs diferentes? [UWSL]2 de España y 1 de Rusia, por ejemplo[/UWSL]buenos días lo primero decir y que quede bien claro que este IPTV está especializado en españa 🇪🇸 tenemos canales internacionales como extra , pero el soporte es para los canales premium de españa .
- conexiones y dispositivos
Usted puede instalar en cuantos dispositivos quiera cualquiera de nuestros opciones y las conexiones Simultáneas serían las contratadas con indiferencia de la ip .
cualquier otra duda puede enviar mp
Todo correcto , y la garantía es de los 6 meses que usted contrateEs decir, si contrato 3 conexiones puedo hasta 3 IPs diferentes? [UWSL]2 de España y 1 de Rusia, por ejemplo[/UWSL]
Si, entiendo lo de los canales de España, de echo eso me interesa, soy de Barcelona aunque resido en Rusia 🙂
Pasó a privadoTodo correcto , y la garantía es de los 6 meses que usted contrate
Prueba enviada por mpSolicito prueba de 12 horas, gracias
Prueba enviadapuedes dar la prueba?
Mp respondido , estamos dando los partidos del Madrid y del Barcelona en 4K UHDinteresante, mando mp
Gracias por compartir tu experienciaContratado 1 mes. Funcionando perfecto y gracias @raulabenza por la ayuda para configurar!
Hola buenos días , te enviaré una demo por mp , para contestar a tus dudas en tu smart tv 📺 tengo dos app que me gustan y me funcionan bien una muy ágil y robusta es Smart IPTV y otra más estética y visual es duplex IPTV , las dos tienen periodo de prueba así que instala las dos y elige la que más te guste , para tablet hay un gran abanico de app , IPTV Extrem , smarter IPTV , GSE smarter IPTV , todo es encontrar la que más familiar te resulte , saludosMe gustaría probar el servicio. Podrías darme una prueba?
También si me indicas con qué app podría usarlo en una smart TV con Android o en una tablet android, mejor.
Gracias.
Prueba enviadaSolivito prueba de 12h
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?