Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por mí me espero (unos días), pero muchos de España ya van a hacer un reclamo ante la justicia :distant: no hay nada que discutir con la almohada, la gente que invirtió miles o decenas de miles o más no te va a esperar, aunque estés en la cárcel y no puedas pagar.

Espero que se le caiga el jabón a un negro y te toque juntarlo.

Por jugar con nuestro dinero.

De cuanto dinero estamos hablando veo que carpetilla está en esto desde antes del 2010 es una lástima para los inversores

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como que hoy da la casualidad que a todos se les olvido este apartado :distant:

hyipp.info

Normas y Acuerdos.

Por favor, lea las siguientes reglas cuidadosamente antes de darse de alta.

Usted se compromete a ser mayor de edad legal en su país para participar en este programa, y en todos los casos su edad mínima debe ser de 18 años.

hyipp.info no está disponible para el público en general y está abierto sólo a los miembros calificados de hyipp.info El uso de este sitio está restringido a nuestros miembros y a las personas invitadas personalmente por ellos. Cada depósito es considerado como una transacción privada entre hyipp.info y sus miembros.

Como una transacción privada, este programa está exento de la Ley de Valores de EE.UU. de 1933, los EE.UU. Securities Exchange Act de 1934 y los EE.UU. Investment Company Act de 1940 y todas las demás normas, reglamentos y sus modificaciones. No estamos asegurados por la FDIC. No somos un banco o una empresa de seguros.

Usted acepta que toda la información, las comunicaciones, los materiales procedentes de hyipp.info no fueron solicitados y deben mantenerse en privado, con confidencialidad y protegidos de cualquier divulgación. Por otra parte, la información, las comunicaciones y los materiales contenidos en este documento no deben ser considerados como una oferta, ni una solicitud para inversiones en cualquier jurisdicción que considere que no se pueden publicar ofertas o solicitudes ilegales, ni a ninguna persona a la que será ilegal realizar dicha oferta o solicitud.

Todos los datos facilitados por los miembros a hyipp.info seran usados de forma privada y no facilitadas a terceros. hyipp.info no sera responsable por la posible perdida de datos.

Usted se compromete a mantener todos los directores y miembros inocentes de cualquier responsabilidad. usted están invirtiendo bajo su propio riesgo y usted acepta que un rendimiento pasado no es una garantía explícita de que el rendimiento futuro sera el mismo. Usted acepta que toda la información, comunicaciones y los materiales que usted encontrará en este sitio están destinadas a ser considerado como informativos y educativos y no como un consejo de inversión.

Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas, las comisiones y tarifas del programa en cualquier momento y a nuestra discreción sin previo aviso, sobre todo con el fin de respetar la integridad y seguridad de los intereses de los miembros. Usted acepta que es su responsabilidad revisar los términos vigentes en cada momento.

hyipp.info no es responsable por los daños y perjuicios, pérdidas y gastos que resulten de cualquier violación de los términos y condiciones y / o el uso de nuestro sitio web por un miembro. Usted garantiza a hyipp.info que no utilizará este sitio de ninguna forma ilegal y se compromete a respetar sus leyes locales, nacionales e internationales.

No publique votos negativos en foros públicos y en el Sitio de Gold Rating sin ponerse en contacto con el administrador de nuestro programa. Tal vez hubo un problema técnico con su transacción, por favor siempre aclare los asuntos con el administrador.

No toleraremos SPAM o cualquier tipo de UCE en este programa. Violadores de SPAM serán inmediata y permanentemente removidos del programa.

hyipp.info se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier miembro sin explicación.

Si usted no está de acuerdo con las reglas anteriores, por favor no continue.

Eso es pura mierda.

Carpetilla es español. En España no se permite crear fondos de inversión si no eres una entidad bancaria. Por lo que esas reglas no valen nada.

Si es así es totalmente injusto..tendríamos que recuperar todo el capital y no solo la resta. ¿No os dais cuenta que no es justo?

Peor es que no se recupere nada, prefiero que todos recuperemos un 40% a que yo solamente recuperar el 100%, entiendes.

Pero aquí muchos piensan con la codicia prefieren recuperar el 100% y que se jodan el resto, de esa forma pueden llegar a terminar con nada pues la justicia española se quedará con todo el dinero y una lista de los afectados con nombre de familiares o amigos de los inversionistas. Ellos creen que nada les pasará, pero estarán en deuda por haber hablado por la inversión de otros sin su consentimiento.

Última edición:
Si ha tenido 5 años para hacerlo y sin decir nada!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Es que en general las hyps cuanto más tiempo aguantan en el mercado mas dinero se llevan cuando cierran, obviamente que fue sacando plata desde hace años, pero hubo gente depositando hasta hace unos días...

A vender casas, carros, lujos y demás (porque debes tenerlos por tanto años de "servicios) ademas hay personas que manejan muchísimo dinero contigo y los números no fallan, así que a venderlo todo y a pagar si no ya sabes que te toca un cuarto de 2x2 con luz a través de barrotes.

Con el dinero de las personas no se juega 😡 que lastima tengo muchos amigos y conocidos que literalmente lo perdieron todo contigo, lo bueno es que estas en España y las leyes aya son muy estrictas

En los fondos de inversión se pierde dinero, ningún fondo es garantizado y este menos. Al menos nos devuelve lo que hemos metido, que ya es algo.

¿En serio?

fondos inversion capital garantizado - Google Search

Antes de afirmar algo convendría usar google.

Y es más, en cualquier fondo de inversión una vez puedes decidir cobrar los intereses, y optas por reinvertirlos, estos se convierten en capital.

Y es más, en cualquier fondo de inversión conoces la composición de tu inversión y puedes saber si va bien, mal o regular.

Y es más, en cualquier fondo de inversión se utiliza la diversificación para reducir riesgos, cosa que en este caso desconocemos

Y es más, en cualquier fondo de inversión cada año se hace una liquidación en la que puedes ver como va tu inversión.

Por tanto deja de compararlo con un fondo de inversión

Puedo entender que uno pueda estar cabreado y ser prudente, comedido, más allá de sus sentimientos en fin de encontrar la mejor solución o lo contrario, pero lo que no puedo entender es que algunos salgais a intentar justificar, defender a alguien que ha metido la pata desde el minuto 2 saltándose los principios básicos de cualquier inversión, sobretodo la transparencia, y dando por bueno todo lo que diga o decida.

Última edición:
¿En serio?

fondos inversion capital garantizado - Google Search

Antes de afirmar algo convendría usar google.

Y es más, en cualquier fondo de inversión una vez puedes decidir cobrar los intereses, y optas por reinvertirlos, estos se convierten en capital.

Y es más, en cualquier fondo de inversión conoces la composición de tu inversión y puedes saber si va bien, mal o regular.

Y es más, en cualquier fondo de inversión se utiliza la diversificación para reducir riesgos, cosa que en este caso desconocemos

Y es más, en cualquier fondo de inversión cada año se hace una liquidación en la que puedes ver como va tu inversión.

Por tanto deja de compararlo con un fondo de inversión

Puedo entender que uno pueda estar cabreado y ser prudente, comedido, más allá de sus sentimientos en fin de encontrar la mejor solución o lo contrario, pero lo que no puedo entender que algunos salgais a intentar justificar, defender a alguien que ha metido la pata desde el minuto 2 saltándose los principios básicos de cualquier inversión, sobretodo la transparencia, y dando por bueno todo lo que diga o decida.

Quería decir que los fondos garantizados no te dan un 7% mensual, te darán un 0,01% y solo lo dan entidades crediticias autorizadas por la comisión nacional de valores. Esto no es ni un fondo ni es nada, era dinero a una persona para que generase dinero y nos pagase, fin.

Aquí todos sabían donde se metían, veían dinero fácil, y veían que se podía vivir de puta madre sin dar un palo al agua, ahora los que queremos al menos recuperar lo que metimos porque llevamos poco tiempo por no decir que no hemos recibido mas de 2-3 reintegros, lo estamos haciendo mal, venga que si.

Este es socio. Y los que escribían párrafos enteros explicando que el fondo de carpetilla tenía inversiones en webs, en bienes raíces, en negocios agrícolas lo mismo. Eran promotores. Porque eso lo leí en este foro no hace mucho.

JAJA
La sociedad amigo mio, es cuando dos o mas personas emprenden un negocio juntos para un determinado fin comercial. Dichos socios puede contratar a cualquier empresa, empleado o entidad externa para hacer funcionar su negocio (y Tooooodos ellos cobran por su trabajo LOGICAMENTE) Al cobrar se vuelven Socios o Complices??

Creo que hay que informarse un poco, en que consiste una Sociedad Comercial.

JAJA
La sociedad amigo mio, es cuando dos o mas personas emprenden un negocio juntos para un determinado fin comercial. Dichos socios puede contratar a cualquier empresa, empleado o entidad externa para hacer funcionar su negocio (y Tooooodos ellos cobran por su trabajo LOGICAMENTE) Al cobrar se vuelven Socios o Complices??

Hay una figura legal en varios paises que se llama "codeudor solidario", el que tendria que haberse informado antes de participar en las triangulaciones eras tu

JAJA

Cris, yo sólo te quiero hacer una pregunta más.

¿Tú eras consciente de que Antonio estaba llevando a cabo una estafa con los pagos que recibías y los pagos que él te mandaba hacer a otras personas?

Porque lo quieras o no, has sido colaborador necesario en toda esta trama. No sé si eres socio o víctima, pero Antonio te ha utilizado para mover el dinero en su estafa y quedar él libre. Porque todas las disputas que abramos son entre nosotros.

Quería decir que los fondos garantizados no te dan un 7% mensual, te darán un 0,01% y solo lo dan entidades crediticias autorizadas por la comisión nacional de valores. Esto no es ni un fondo ni es nada, era dinero a una persona para que generase dinero y nos pagase, fin.

Aquí todos sabían donde se metían, veían dinero fácil, y veían que se podía vivir de puta madre sin dar un palo al agua, ahora los que queremos al menos recuperar lo que metimos porque llevamos poco tiempo por no decir que no hemos recibido mas de 2-3 reintegros, lo estamos haciendo mal, venga que si.

Pues entonces diga lo que quería decir y no lo que dijo.

Luego, es totalmente comprensible que los que no han recuperado si quiera su inversión inicial, piensen que ellos tienen preferencias y seguramente en una solución acordada tendrían esa prioridad, pero eso no quita el derecho de aquellos que pudiendo haber retirado el dinero ganado optaron por mantenerlo, más allá de que hayan recuperado la inversión inicial. por ello en mi primera reacción hablo sobre el tema de la transparencia, que es la única forma de poder evaluar la situación.

No se puede dar por justa una solución por que sí, sin analizar lo que ha pasado al detalle. Porque usted habla del riesgo que se asume al invertir, y es cierto, pero bajo unos parametros que se suponen que como mínimo son diversificación y transperencia. ¿o a usted le vale que alguien le diga usted asumio un riesgo y ha salido mal? especialmente despúes de de no haber actuado correctamente desde casi el principio. Por ejemplo ¿Cómo sabes tú que todo el dinero que aportaron los inversores fueron a parar a inversiones? ¿que beneficio/pérdidas han dado esas inversiones todo este tiempo? ¿que parte de beneficios si los hubo fueron sacados del fondo para beneficio de aquellos que lo manejaban? ¿existe la posibilidad que mientras muchos inversores reinvertiamos todo o parte de los beneficios como hormiguitas mientras los administradores del fondo los empleaban para costear su nivel de vida?

En definitiva una vez la cosa se supone ha salido mal, lo primero es poner todas las cartas sobre la mesa para ver que ha pasado y alcanzar la mejor solución

Cris, yo sólo te quiero hacer una pregunta más.

¿Tú eras consciente de que Antonio estaba llevando a cabo una estafa con los pagos que recibías y los pagos que él te mandaba hacer a otras personas?

Porque lo quieras o no, has sido colaborador necesario en toda esta trama. No sé si eres socio o víctima, pero Antonio te ha utilizado para mover el dinero en su estafa y quedar él libre. Porque todas las disputas que abramos son entre nosotros.

Ese Miralles tratando de sacar ganancia del desastre como obran los buitres a pesar de que tiene ya el estomago bien lleno.

Chicos no le den descanso a este tal "Antonio" por dios es su dinero con el dinero de las personas no se juega veo muchos clamando calma y pidiendo para que no lo pisoteen :ambivalence: pero quien le responde a los pequeños inversores que metieron todos sus ahorros con muchos sueños e ilusiones o simplemente para poder sobrevivir un tiempo ¿?

Esa personas tienen cierto interés de por medio tal vez es "darle algo de tiempo" y así les pagan a ellos primero y los pequeños que se jodan, ademas si el acepto que tenia problemas hace tiempo porque sigio tomando el dinero de todos y simplemente no se paro y dijo lo que pasaba, es porque el esperaba esto, esperaba el punto de implosion para lavarse la cara y dar soluciones a medias, estuve hablando con un muy buen amigo sobre esto y el me dice que se calcula 1.000.000 usd de perdida entre todos (o sea estamos hablando de una mega estafa) 😡 promoney es un bebe delante de carpetilla, como lo dije anteriormente que venda lo que tenga que vender para pagar y que asumas sus consecuencias de lo que hizo porque fue premeditado a mi forma de verlo porque con el dinero ajeno no se juega y con las necesidades de cada quien tampoco.

Adjunto el mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Todo empezó a finales de Octubre de 2.012. Con el fin de acometer 
proyectos webmaster comenzó la andadura de Hyipp.info.

Todo fue perfecto durante el primer año, hasta que ocurrió una 
desgracia. Adsense cancelo la cuenta donde estaban los principales 
ingresos del fondo. Lo peor no fue eso, sino lo que conlleva, que te 
deja las webs baneadas. Fue un duro golpe.

La actividad continuo, pero con un gran lastre al tener que empezar casi 
de cero pero ya con bastantes inversores en el fondo. Había que generar 
unos ingresos para poder atender a todos partiendo casi de cero.

Reconozco mi gran error llegado a ese punto, debía haber asumido el 
desastre y atenerme a las consecuencias, pero uno cree que puede seguir 
y sacar adelante todo, el gran error de mi vida.

Una rueda así crece muy rápidamente y lo que empezó como un fondo 
webmaster, aunque siguió su actividad con cientos de webs compradas y 
vendidas en estos años ,  empieza a tomar cada vez más tiempo el poder 
ir cumpliendo con los compromisos, pero los ingresos no daban ya para 
eso. Es en esos momentos donde todo se vino encima y así ha sido durante 
los últimos tiempos.

Para poder ir cumpliendo con los inversores existentes había que ir 
dando entrada a nuevos partícipes e ir vendiendo los activos que había, 
esto último hacia rebajar los ingresos lo que ocasionaba que cada vez 
costaba más pagar.

He ido aguantando hasta que he podido, lo que hacia crecer cada vez más 
las deudas con inversores, pero ya no se puede sostener más.

En una situación así, os aseguro que lo que lleva pasando más por mi 
mente desde hace ya mucho tiempo es la salida rápida. Desaparecer de una 
vez de todo y acabar para siempre.

Lo peor de todo no es las consecuencias que esto me traerá a mí, para 
empezar la pérdida de mi pareja, la cual no sabía de esta situación. Lo 
peor es el daño ocasionado a los seres queridos y a todos vosotros. Soy 
consciente que esto ocasiona un gran daño a muchas personas, acaba con 
muchas ilusiones y sueños.

Llegados a este punto veo las siguientes opciones posibles por mi parte:

- Quedarme esperando las consecuencias: Esta opción no la veo nada 
positiva ya que no veo que pueda llevar a ninguna posible solución y 
liquidación en el tiempo.

-Acuerdo con los inversores para efectuar la devolución de lo pendiente: 
con esta opción se entregaría a cada inversor un contrato de 
reconocimiento de deuda con las condiciones de devolución, el cual daría 
poder ejecutivo en caso de incumplimiento para poder reclamarme por la 
via judicial.

El menor plazo que puedo asumir es de 5 años, hablamos de una cantidad 
muy grande y no quiero decir que será menos y después no poder cumplirlo.

Con esta vía sólo podría asumir pagar el capital aportado pendiente de 
devolver. Es decir, capital aportado menos reintegros realizados. Muchos 
usuarios ya han cobrado más de lo aportado en estos años.

Hay un dato que deseo daros, el total aportado por inversores en estos 
años ha sido de 4 millones y los reintegros pagados ascienden a 3,7 
millones, con esto lo que quiero decir es que si ha existido actividad, 
el problema ha estado en que los ingresos no han sido los necesarios 
para poder pagar los intereses, lo que ha hecho que aumentara la deuda, 
y para poder ir pagando había que ir vendiendo lo que había, lo que 
ocasionaba que cada vez hubiera menos ingresos.

Entiendo que habrá usuarios que quieran abrir disputas en Paypal, os 
sugiero no hacerlo ya que la cuenta donde habéis enviado no tiene saldo 
y lo único que podría provocar es que os bloquearan la cuenta en el 
proceso, ya que la actividad del fondo no está contemplada en las 
políticas de Paypal.

El proceso de liquidación será el siguiente:

-Se cancelaran los depósitos activos, pasando el saldo a cuenta.

-Se efectuará el cálculo de cuanto ha aportado de su dinero cada usuario 
y cuanto ha reintegrado en estos años, y ese saldo será el que quede en 
su cuenta.

-Cada usuario que acepte el plan de pagos de devolución y desee el 
reconocimiento de deuda debe enviarme su nombre completo y numero de 
documento para poder realizar el documento y enviárselo.

-Todos los pagos se realizarán entre los días 1 y 10 de cada mes. En 
breve se creará un campo en la web para que dejéis indicado los datos y 
se indicará que medios de pago habrá disponibles. Los pagos se iniciarán 
en el mes de Abril.

Este proceso tomará aproximadamente una semana, ya que son muchas las 
cuentas y los documentos a confeccionar.

Os agradecería que los mensajes los enviéis por mail a 
loadingimport@hotmail.es, y no por Skype o whatsapp que es muy difícil 
controlar y que en estos días me será prácticamente imposible atender, y 
que en todos los mensajes indiquéis vuestro Nick en hyipp para poder 
ubicaros.

Os pido perdón por todo lo que ha ocurrido, nunca quise que esto acabara 
así.

Antonio Meseguer

[video=youtube;C4jd5roRPOE]https://www.youtube.com/watch?v=C4jd5roRPOE[/video]

Chicos no le den descanso a este tal "Antonio" por dios es su dinero con el dinero de las personas no se juega veo muchos clamando calma y pidiendo para que no lo pisoteen :ambivalence: pero quien le responde a los pequeños inversores que metieron todos sus ahorros con muchos sueños e ilusiones o simplemente para poder sobrevivir un tiempo ¿?

Esa personas tienen cierto interés de por medio tal vez es "darle algo de tiempo" y así les pagan a ellos primero y los pequeños que se jodan, ademas si el acepto que tenia problemas hace tiempo porque sigio tomando el dinero de todos y simplemente no se paro y dijo lo que pasaba, es porque el esperaba esto, esperaba el punto de implosion para lavarse la cara y dar soluciones a medias, estuve hablando con un muy buen amigo sobre esto y el me dice que se calcula 1.000.000 usd de perdida entre todos (o sea estamos hablando de una mega estafa) 😡 promoney es un bebe delante de carpetilla, como lo dije anteriormente que venda lo que tenga que vender para pagar y que asumas sus consecuencias de lo que hizo porque fue premeditado a mi forma de verlo porque con el dinero ajeno no se juega y con las necesidades de cada quien tampoco.

Adjunto el mensaje:

los últimos tiempos.

costaba más pagar.

via judicial.

políticas de Paypal.

su cuenta.

en el mes de Abril.

ubicaros.

así.

Antonio Meseguer

¿Tú cuánto dinero has invertido?

Pregunto, ¿Es recomendable tras lo sucedido que los negocios adjuntos los siga llevando Carpetilla? Quizás lo mejor sería que se dijese TODOS los negocios que ha comprado con ese dinero y se DESTINASEN a una persona de PLENA CONFIANZA que se encargue de TRABAJAR bajo un determinado sueldo y con su correspondiente experiencia para recuperar el dinero invertido en el plazo que sea. Quizás es lo mejor para evitar que desaparezca y se lleve todo eso para seguir ganando dinero a lo largo del tiempo.

Muchos no se pueden defender por evasión de impuesto.

Adjunto el mensaje:

los últimos tiempos.

costaba más pagar.

via judicial.

políticas de Paypal.

su cuenta.

en el mes de Abril.

ubicaros.

así.

Antonio Meseguer

Si no tienes nada que ver con el fondo, no se que haces aquí.

Hay otro post, que permiten de todo https://forobeta.com/fuera-de-tema/...uer-carpetilla-hyipp-info-78.html#post5170028, aquí estamos intentando llegar a un acuerdo, no para que vengan iluminados que no tenían nada metido a malmeter sin saber nada.

Venga, salu2s

Si no tienes nada que ver con el fondo, no se que haces aquí.

Hay otro post, que permiten de todo https://forobeta.com/fuera-de-tema/...uer-carpetilla-hyipp-info-78.html#post5170028, aquí estamos intentando llegar a un acuerdo, no para que vengan iluminados que no tenían nada metido a malmeter sin saber nada.

Venga, salu2s

Y quien te dice a ti que no he perdido también? Seamos realista este hombre no pagara a los pequeño solo le pagara a los grandes para evitar demandas y problemas legales. 😱nthego: Solo quiere ganar tiempo para tomar sus cosas e irse, ya se darán cuenta con el pasar de los días

Yo no estoy conforme con que solo regrese la diferencia de reintegros y deposito, muchos lo estan porque no retiraron dinero de los intereses, lo que hacian era volver a reinvertir el dinero, y en mi opinion fue una de las razones por las que el sistema si es que en realidad quebro; quebro!.

Porque generar intereses sobre intereses conozco el sistema de goldcoders y se que eso solo hacia incrementar la deuda, fue un error terrible de carpetilla haber permitido compounding en el sistema, incluso cuando sabia que tenia problemas, debio cerrar esto.

Yo exijo mi diferencia de reintegros y deposito, pero ademas el 20% de mi capital inicial que se entiende que no uso [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], porque eso es lo que se pacto con el, yo llevo un año y 1 mes con el, yo ya ni para disputa alcanzo por el tiempo, pero aun no me devuelve mi dinero y no voy a estar contento si me regresa solo 200$...

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es tu entera responsabilidad lo que ocasionaste no de Google, ni nadie, solo tuya, ya no es usted un niño, devuelva el dinero, escuchè algunas sugerencias de los usuarios, algunos aportan buenas ideas para devolver el dinero, si tu solo ya no puedes, seguro que en equipo esto se resuelve, negociemos una quita, proporciona los sitios web a inversionistas del hyip y entre todos ayudemos a que los sitios web generen mas dinero, vende tus activos, hipoteca tu casa, yo que se, pero muchas veces recalcaste tu suficiencia para llevar esto y debes conseguir el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás