🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien por ahi comento porque no pongo el saldo negativo. Hasta me dicen que estoy mintiendo. Pues no tengo problema en darselo. Ahi esta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no creo que pague, solo esperen 2 meses a que se calmen las aguas y desaparecerá, que hará en 5 años crear otro ponzi y estafar a mas para pagarnos 😡, a mi parecer solo busca ganar tiempo tal vez pagarle a algunos para que digan que si esta pagando y terminar yéndose con todo el dinero que le queda (porque debe ser muchísimo), abramos los ojos
El tipo les pago 5 años seguidos y ahora se vienen a quejar :V
Yo no creo que pague, solo esperen 2 meses a que se calmen las aguas y desaparecerá, que hará en 5 años crear otro ponzi y estafar a mas para pagarnos 😡, a mi parecer solo busca ganar tiempo tal vez pagarle a algunos para que digan que si esta pagando y terminar yéndose con todo el dinero que le queda (porque debe ser muchísimo), abramos los ojos
Si se hubiese querido ir, hace rato. 🙂🙂🙂🙂
Yo lo que no entiendo es como ponian plata dando por asentado que nunca iba a caer, que todo iba a ir siempre bien sin pensar que podia terminarse, endeudandose; es como los que tomaron préstamos para comprar BTC a 20K. Mas allá de la confianza en carpetilla, uno sabia donde ponía la plata y que podía perderlo.
Siempre que me preguntaron donde invertir, mi respuesta fué "si tienes dinero que puedes perder ponlo ahí, por un tiempo va a funcionar".
Ahora los intereses volaron no existen, los que tienen capitales españoles grandes y pequeños serán los primeros en ser saldados (por lógica). Toma años recuperarse de una bancarrota , ni los bancos están exentos. Y no se olviden que carpetilla el fondo lo tenía en Panamá, no en España.
A dejar de llorar y a tomar responsabilidades de cada uno. Pusiste tu dinero donde podía perderse, asume las consecuencias. Y justo o no, lo que te ofrece carpetilla es una buena opción para no quedar con nada.
El problema no exploto hoy como tal, ya tiene días, ya su esquema se callo hace semanas :moon:
¿Que gana con venir aca y "dar la cara"?: gana tiempo y le da esperanza a las personas donde no las hay.
¿Quien no le dice a ustedes que hoy toma un vuelo a cualquier parte del mundo y ya?, solo digamos que queda 1.500.000 usd en la pirámide con eso puede irse a cualquier país de américa latina y empezar una vida desde cero. A mi parecer solo busca ganar tiempo
Si no has invertido nada
¿Por qué codicias nuestro dinero?
El problema no exploto hoy como tal, ya tiene días, ya su esquema se callo hace semanas :moon:
¿Que gana con venir aca y "dar la cara"?: gana tiempo y le da esperanza a las personas donde no las hay.
¿Quien no le dice a ustedes que hoy toma un vuelo a cualquier parte del mundo y ya?, solo digamos que queda 1.500.000 usd en la pirámide con eso puede irse a cualquier país de américa latina y empezar una vida desde cero. A mi parecer solo busca ganar tiempo
Recuerdo que una vez me quisiste pagar un VPN de HDM que me costó 15 dólares a 1 dolar.Que sabes que no tengo nada invertido?
JAJA
La sociedad amigo mio, es cuando dos o mas personas emprenden un negocio juntos para un determinado fin comercial. Dichos socios puede contratar a cualquier empresa, empleado o entidad externa para hacer funcionar su negocio (y Tooooodos ellos cobran por su trabajo LOGICAMENTE) Al cobrar se vuelven Socios o Complices??
Creo que hay que informarse un poco, en que consiste una Sociedad Comercial.
Hay una figura legal en varios paises que se llama "codeudor solidario", el que tendria que haberse informado antes de participar en las triangulaciones eras tu
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.