Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien por ahi comento porque no pongo el saldo negativo. Hasta me dicen que estoy mintiendo. Pues no tengo problema en darselo. Ahi esta

86c5562ec13dc12479368f390c738b21.jpg

Nose que piensan esperar al hacer disputa a una cuenta en cero. Lo unico que conseguirán sera sacarse los ojos ustedes mismos. Que creen que paypal hara con todas las cuentas involucradas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Alguien por ahi comento porque no pongo el saldo negativo. Hasta me dicen que estoy mintiendo. Pues no tengo problema en darselo. Ahi esta

mucha platita :d,ahora te meto un par miles más en esa cuenta 😀

Última edición:
99100c10f7ea23364eacdf3fc09ddf7f.jpg

Yo no creo que pague, solo esperen 2 meses a que se calmen las aguas y desaparecerá, que hará en 5 años crear otro ponzi y estafar a mas para pagarnos 😡, a mi parecer solo busca ganar tiempo tal vez pagarle a algunos para que digan que si esta pagando y terminar yéndose con todo el dinero que le queda (porque debe ser muchísimo), abramos los ojos

Yo no creo que pague, solo esperen 2 meses a que se calmen las aguas y desaparecerá, que hará en 5 años crear otro ponzi y estafar a mas para pagarnos 😡, a mi parecer solo busca ganar tiempo tal vez pagarle a algunos para que digan que si esta pagando y terminar yéndose con todo el dinero que le queda (porque debe ser muchísimo), abramos los ojos

Si se hubiese querido ir, hace rato. 🙂🙂🙂🙂

Yo lo que no entiendo es como ponian plata dando por asentado que nunca iba a caer, que todo iba a ir siempre bien sin pensar que podia terminarse, endeudandose; es como los que tomaron préstamos para comprar BTC a 20K. Mas allá de la confianza en carpetilla, uno sabia donde ponía la plata y que podía perderlo.
Siempre que me preguntaron donde invertir, mi respuesta fué "si tienes dinero que puedes perder ponlo ahí, por un tiempo va a funcionar".
Ahora los intereses volaron no existen, los que tienen capitales españoles grandes y pequeños serán los primeros en ser saldados (por lógica). Toma años recuperarse de una bancarrota , ni los bancos están exentos. Y no se olviden que carpetilla el fondo lo tenía en Panamá, no en España.

A dejar de llorar y a tomar responsabilidades de cada uno. Pusiste tu dinero donde podía perderse, asume las consecuencias. Y justo o no, lo que te ofrece carpetilla es una buena opción para no quedar con nada.

La verdad esta mal, mucho pero mucho dinero se ha perdido, aqui se le jodio la vida a mas de uno.

Ya pero que hacemos entonces. Yo envie por transferencia bancaria una gran parte pero uso un tercero, no esta a su nombre, voy al banco y le reclamo que me estafo? El banco obviamente se va a limpiar de todo esto. Obvio quien envio directamente a nombre de el tiene como denunciar pero igual, cuanto vas a gastar en denuncia y tiempo, claro esto no va para los que tienen 100k o hay muchos españoles que tienen eso ya que con esa cantidad pues si uno daria el gusto de denunciar, pero aqui muchos estan con 5k o 10k o 20k haciendo disputa a paypal, y si paypal no me hace ganar a quien voy. Por eso digo nos aferramos a una esperanza en sus pagos no nos queda de otra

Si se hubiese querido ir, hace rato. 🙂🙂🙂🙂

El problema no exploto hoy como tal, ya tiene días, ya su esquema se callo hace semanas :moon:

¿Que gana con venir aca y "dar la cara"?:
gana tiempo y le da esperanza a las personas donde no las hay.
¿Quien no le dice a ustedes que hoy toma un vuelo a cualquier parte del mundo y ya?, solo digamos que queda 1.500.000 usd en la pirámide con eso puede irse a cualquier país de américa latina y empezar una vida desde cero. A mi parecer solo busca ganar tiempo

Yo lo que no entiendo es como ponian plata dando por asentado que nunca iba a caer, que todo iba a ir siempre bien sin pensar que podia terminarse, endeudandose; es como los que tomaron préstamos para comprar BTC a 20K. Mas allá de la confianza en carpetilla, uno sabia donde ponía la plata y que podía perderlo.
Siempre que me preguntaron donde invertir, mi respuesta fué "si tienes dinero que puedes perder ponlo ahí, por un tiempo va a funcionar".
Ahora los intereses volaron no existen, los que tienen capitales españoles grandes y pequeños serán los primeros en ser saldados (por lógica). Toma años recuperarse de una bancarrota , ni los bancos están exentos. Y no se olviden que carpetilla el fondo lo tenía en Panamá, no en España.

A dejar de llorar y a tomar responsabilidades de cada uno. Pusiste tu dinero donde podía perderse, asume las consecuencias. Y justo o no, lo que te ofrece carpetilla es una buena opción para no quedar con nada.

Por ahi investigaron que no tiene nada en Panama, que no existe empresa ni cuenta. No se como será

- - - Actualizado - - -

El problema no exploto hoy como tal, ya tiene días, ya su esquema se callo hace semanas :moon:

¿Quien no le dice a ustedes que hoy toma un vuelo a cualquier parte del mundo y ya?, solo digamos que queda 1.500.000 usd en la pirámide con eso puede irse a cualquier país de américa latina y empezar una vida desde cero. A mi parecer solo busca ganar tiempo

Si quisiera tiempo ya se hubiera ido a la china hace semanas y sin dejar rastros, porque hacerlo ahora cuanto esta mas chequeado y todo observado. Crees que estando en china alguien le haria juicio o algo

Si no has invertido nada

¿Por qué codicias nuestro dinero?

Si no has invertido nada

¿Por qué codicias nuestro dinero?

Acaso eres el socio de procarpetillamoney777? Que sabes que no tengo nada invertido? O defiendes un intereses personal

Toda la verdad en pocas palabras :encouragement:

Es en estos difíciles momentos donde se ve de qué pasta estamos hechos cada uno, no lo olviden caballeros.

Unos hemos perdido más que otros, pero todos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, hemos recibido un duro revés.

Yo he perdido 60.000 euros, recién ingresados, nada de intereses atrasados.

A los que han perdido poco les invito a aprender de la experiencia. Ha sido una pequeña pérdida, acéptenla y sigan adelante. Ahora son un poco más sabios que antes. Realmente no han perdido nada, han pagado por un aprendizaje que antes o después habrían de recibir y por el que siempre hay que pagar. Ustedes por suerte sólo han pagado con una pequeña suma, otros, en caso similares, han pagado incluso con su vida.

A los que han perdido mucho les invito a la reflexión. Ejecutar a un enemigo que se rinde es algo propio de pobres gentes. Antonio, aún siendo culpable de muchas cosas, está aquí dando la cara y hay que tenerlo en cuenta. Cualquier otro en su lugar habría juntado el mayor efectivo posible y a estas horas estaría tomándose una caipiriña en Copacabana. Pero él está aquí, afrontando las consecuencias de sus actos, al menos en ese punto no se le puede acusar de una falta total de honestidad.

Seamos sinceros, todos sabíamos al juego que estábamos jugando. Que nadie venga ahora dándoselas de idiota. Cuando decidimos meter en Hyipp nuestro dinero sabíamos que esto podía pasar. Ahora no es momento de llorar, es momento de echarle un par de cojones y afrontar el error que no fue de Antonio, fue nuestro.

Si fuimos capaces de juntar 100.000 para meterlos en Hyipp entonces también somos capaces de juntar otros 100.000 más. Esa es la filosofía que hay que aplicar para salir adelante, al menos es la que aplicaré yo.

Antonio [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION],
Te deseo mucha suerte, a la vista está que la vas a necesitar.
No esperaba que a estas alturas de la vida alguien pudiera darme semejante hostia como tú me has dado, ha sido una gran lección.
Por lo que a mi respecta quedas liberado de mi deuda. No necesito que me pagues. Eso si, por favor, cumple tu palabra y paga a aquellos que más lo necesiten.

Mucha suerte para todos. 🙂

Sé que no has invertido nada, y encima haces preguntas de
Que sabes que no tengo nada invertido?
Recuerdo que una vez me quisiste pagar un VPN de HDM que me costó 15 dólares a 1 dolar.
Ok4ct02.png

Última edición:
JAJA
La sociedad amigo mio, es cuando dos o mas personas emprenden un negocio juntos para un determinado fin comercial. Dichos socios puede contratar a cualquier empresa, empleado o entidad externa para hacer funcionar su negocio (y Tooooodos ellos cobran por su trabajo LOGICAMENTE) Al cobrar se vuelven Socios o Complices??

Creo que hay que informarse un poco, en que consiste una Sociedad Comercial.

Listo. A ver lo quedice un juez de tu participación, porque ya hay varios con abogados.

Hay una figura legal en varios paises que se llama "codeudor solidario", el que tendria que haberse informado antes de participar en las triangulaciones eras tu

Hay una figura legal en mi pais que es "cómplice necesario". Para estafar 5 millones o miles de dólares hacen falta varios que lógicamente son socios o cómplices aunque no tengan un contrato firmado entre ellos.

Estoy siguiendo bastante el tema. No conozco al usuario carpetilla, pero a diferencia de lo que muchos piensan no creo que halla hecho todo esto con la intención de estafar a los usuarios. Lo que si pienso, con todo respeto, es que es un idiota por arriesgar lo que no le pertenece. Si no le fue bien lo mejor era quebrar de inmediato, sin embargo siguió invirtiendo en dinero que no le pertenece y mintiendo, dando la apariencia de un usuario exitoso en los negocios.
Si todo es como el menciona, tiene sentido (no digo que sea verdad)
Hyipp1.webp

Supongamos que inicia Hyipp y tiene inversores por 50K usd. Le va bien y logra obtener los 3,5K para pagar a los inversores e incluso le queda ganancia, perfecto.
Luego tiene el "problema de adsense" que lo deja mal parado, a todo esto, gracias a el éxito de los primeros usuarios se han sumado inversiones por un total de 250k. Carpetilla, que esta teniendo problema con las inversiones, utiliza parte de esas nuevas inversiones para pagar a los primeros inversores.
Como Hyipp sigue tomando inversores y oculta los problemas con los negocios, comienza la rueda.
Con 250k de inversión se necesita 17,5 k de ganancias solo para pagar los intereses, una suma bastante importante.
Imaginen cuando la suma de inversión alcanza 1 millón de dolares se requiere 70.000 USD para pagar a los usuarios. ¿De donde sale ese dinero si no te esta yendo bien en los negocios? De nuevos usuarios que inviertan, pero la rueda se vuelve cada vez mas grande.

Ahora Carpetilla plantea devolver a todos solo el capital. Pero el no cuenta con el dinero, ya que gran parte del dinero que aportaron se fue para los primeros usuarios, que (en algunos casos) lograron duplicar/triplicar su inversión (y ese dinero salio de los nuevos inversores) y ademas de los negocios que deben haber fracasado.

Debe tener en su poder cientos de miles de dolares porque recibió inversiones hasta hace unos pocos días, pero si supuestamente no cuenta con muchos sitios webs, ¿como va a devolver todo el dinero?

Otra opción es que sea un chanta que halla tenido éxito en los negocios y que halla querido financiarse con un 0% de interés, lo cual a mi punto de vista es POSITIVO porque si se niega a devolver el dinero hay de donde recuperar la inversión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás