🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De momento yo he recibido todos los pagos de los mes anteriores entre paypal y BTC. Me toca ver este mes si todo seguira fluyendo bien pero habra que esperar hasta el 15 por lo menos
Esto menciono carpe:
Tras muchas vueltas a la cabeza el único intento que puedo hacer es pediros 2 meses de carencia y retomar los pagos a finales de Octubre.
No he recibido más pagos del mes de agosto.
Finales de Octubre tiene pensado soltar algo de dinero... esto se venía venir.
Buenos días,
desde el momento de la disolución del fondo ya han sido 4 las cuotas pagadas a todos vosotros, hablamos de unos 150.000 pagados(entre dolares y euros). En los primeros meses se fueron cumpliendo las previsiones de generación de fondos para poder efectuar los pagos pero después fueron surgiendo contratiempos.
El primero fue que la principal campaña de Bing, que es con la que más se generaba en adsense perdió mucho alcance. Traté de buscar explicación al por qué, ya que esta campaña llevaba más de 2 años funcionando bien. La única explicación que he encontrado es que en dicha temática ha subido mucho el CPC, eso solo puede ser por el aumento de la competencia.
El segundo contratiempo fue que BING se ha puesto muy quisquilloso con las campañas que te acepta y sin demasiadas explicaciones te las va cancelando y tienes que volver a crearlas. Algunas de ellas ya no consigues volver a crearlas y hay que estar continuamente buscando nuevos nichos con los que trabajar y ello toma tiempo entre crear los blogs y despues crear las campañas e ir optimizándolas.
Esto ya fue ocasionando desfase en la tesorería por el tiempo que va tomando.
El tercer contratiempo, este aún más grave, fue la cancelación de una de las cuentas de adsense con más de 12.000 euros pendientes de cobro. Como es habitual, y eso lo sabréis muchos de vosotros, las explicaciones de adsense son nulas.
Aquí os dejo captura del mail: Screenshot - 9c20ad6592a3f715d37dc4bddf9e75c9 - Gyazo
Ninguna de las webs tenía ninguno de esos incumplimientos de políticas. Se ve que han vuelto a las andadas de cancelar cuentas, quien sabe si por las dos multas que ha recibido Google.
A principio de Julio también me efectuaron 2 embargos en cuentas bancarias, que sumaban casi 2.800 Euros:
Screenshot - 428c97bd7998fc23042ffb175160f166 - Gyazo
Screenshot - 5558fb47aa8fe6a79c01abc666653a1b - Gyazo
Este duro mazazo ya dejo totalmente desfasada la tesoreria, al no tener ya la prevision para el siguiente pago que debia efectuar tuve que bajar la inversión en campañas lo que despues ocasiona que los ingresos del siguiente mes sean menores. Ello unido a la mayor competencia que cada vez me he ido encontrando en las campañas que más generan y tenian mejor ROI. En este punto mi opinion es que me han ido copiando dichas campañas y eso ha hecho subir el CPC y bajar el rendimiento.
A la vista de todo esto, en todo el tiempo he ido buscando nuevas formas de monetización, pero aun no he encontrado alguna que sea lo suficientemente rentable.
Y por si fuera ya poco, el dia 3 de Agosto, otra vez Adsense cancela otra cuenta. Os dejo captura: Screenshot - 40997f72252f3fad2295100b658706fb - Gyazo
Esta cuenta llevaba trabajando con una sola web durante 3 años, no incumplía ninguna politica y ha llegado a tener meses con más de 20.000$ de ingresos y en total mas de 170.000$ cobrados. Algo totalmente incomprensible. En el momento de su cancelación tenía casi 5.000$ pendientes de cobro.
Hoy me he levantado ya con la última de las noticias, la última cuenta de adsense ha sido cancelada. Screenshot - 8fdc27f240e3b075675c7e647132f442 - Gyazo
Este cúmulo de cosas llevan a una situación en la que la tesorería es inexistente y es totalmente imposible efectuar el pago del mes de Agosto.
La tensión se me ha acumulado en las últimas fechas al ver que todo se ha ido derrumbando y no me faltan las ganas de tirar la toalla, pero no debo hacerlo y al menos debo volver a intentarlo.
Tras muchas vueltas a la cabeza el único intento que puedo hacer es pediros 2 meses de carencia y retomar los pagos a finales de Octubre.
Antes es imposible. La única formula que puedo intentar es tratar de conseguir varios miles de euros que ahora mismo no tengo para poder invertirlos en Bing y asi generar al menos 10.000 que los cobraría en Septiembre. Esa cifra la tendría que volver a invertir en campañas para ya poder cobrar en Octubre lo suficiente como para poder volver a los pagos.
Aparte de Adsense necesito encontrar otras formas de monetización para no estar siempre a expensas únicamente de ellos y que sean formas de monetización que no tarden tanto en pagar.
Con todo esto sólo me cabe suplicaros la oportunidad de poder volver a intentarlo.
Sé que muchos pensáis que sólo trato de ganar tiempo o que mi intención es largarme. Si eso fuera así, ya lo habría hecho. Nunca ha sido mi intención y no pienso hacerlo. Si determinais no darme la oportunidad asumiré lo que me caiga.
Quedo a la espera de vuestras contestaciones.
Muchas gracias nuevamente os pido perdón por todo el daño que os haya ocasionado.
Antonio Meseguer"
No he recibido más pagos del mes de agosto.
Finales de Octubre tiene pensado soltar algo de dinero... esto se venía venir.
Respuesta por correo:
nada mas toca esperar, yo fui uno de los que no recibi el email
Vamos viendo si paga en Octubre, esperemos que sí.
ojala que si, ese email nos lo hubiera enviado a todos, yo no lo recibi, le escribo al correo y no contesta por lo menos para decir , EN OCTUBRE VUELVO A PAGAR . esperemos que si pague
Por correo nunca contesta, a esperar, ya ni modo...
¿Alguien dispone de su DNI (foto)? Si es así, que se ponga en contacto conmigo por privado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?