🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo recuerdo comentarle a mi padre sobre el negocio de carpetilla ya que tenia un dinero para invertir, y el sin saber nada de internet ni del foro me dijo que iba a robar todo el dinero... yo me rei, quede con ganas de invertir igual, menos mal que no lo hice.
No creo que esa regla aplique para este post, creo somos libres de comentar...las ultimas horas me quede viendo este tema y me resulto impresionante ... aparte no sabia que los usuarios de forobeta se manejaban con estos estandares monetarios .. creo que no le he dado la seriedad que se merece el foro
favor de eliminar mi comentario ya que el creador del post expresamente dice que si no aportamos nada que de con su paradero no se comente
tiene razon me equivoque esque leia dos temas al mismo tiempo uno donde lo iban a demandar y este :me confundiNo creo que esa regla aplique para este post, creo somos libres de comentar...
si recien trajo el efectivo santa claus.y aun les siguen pagando o ya no?
y aun les siguen pagando o ya no?
Claro, bien clara la tenia, como cuando haces algo en un videojuego que termina impresionandote a ti mismo y como te están viendo solo haces 😎, para que piensen que la tenias planeada. 🤣🤣🤣Tu padre es un crack, la tiene clara.
hazme un resumen rapidoPara que leer?
Claro, bien clara la tenia, como cuando haces algo en un videojuego que termina impresionandote a ti mismo y como te están viendo solo haces 😎, para que piensen que la tenias planeada. 🤣🤣🤣
Resumen: No has leido nada.hazme un resumen rapido
Viendo la página de aficionado no invertia ni 1$Inviertanle en https://www.cetesdirecto.com/
Yo lo vi en las islas canariasYo lo vi en un yate hace dias
Viendo la página de aficionado no invertia ni 1$
Es la pagina del gobiernoViendo la página de aficionado no invertia ni 1$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?