Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo conoci al usuario ya que estoy en fb desde 2012 y la verdad se veia serio el tipo pero, esto nos recuerda estar muy al pendiente a quien le das confianza para manejar $$$. En lo personal no hice negocios con el pero lamentable para los que perdieron mucho $$$ con el.

Muchos se confian a veces del iTrader de un usurio para confiarle paginas, websites, negocios antes de pagarles o invertir.... pero la verdad, les digo una verdad... si alguien ya puso en su mente estafarte porque necesita $$$ lo va a hacer aunque tenga 500,000 de iTrader... a veces es mas confiable alguien con iTrader 30 que uno con iTrader 2000, moraleja: maneja tus negocios con suma cautela.

Gran leccion para muchos esta situacion..

Yo recuerdo comentarle a mi padre sobre el negocio de carpetilla ya que tenia un dinero para invertir, y el sin saber nada de internet ni del foro me dijo que iba a robar todo el dinero... yo me rei, quede con ganas de invertir igual, menos mal que no lo hice.

Tu padre es un crack, la tiene clara.

Yo recuerdo comentarle a mi padre sobre el negocio de carpetilla ya que tenia un dinero para invertir, y el sin saber nada de internet ni del foro me dijo que iba a robar todo el dinero... yo me rei, quede con ganas de invertir igual, menos mal que no lo hice.

las ultimas horas me quede viendo este tema y me resulto impresionante ... aparte no sabia que los usuarios de forobeta se manejaban con estos estandares monetarios .. creo que no le he dado la seriedad que se merece el foro

Última edición:
las ultimas horas me quede viendo este tema y me resulto impresionante ... aparte no sabia que los usuarios de forobeta se manejaban con estos estandares monetarios .. creo que no le he dado la seriedad que se merece el foro
favor de eliminar mi comentario ya que el creador del post expresamente dice que si no aportamos nada que de con su paradero no se comente
No creo que esa regla aplique para este post, creo somos libres de comentar...

No creo que esa regla aplique para este post, creo somos libres de comentar...
tiene razon me equivoque esque leia dos temas al mismo tiempo uno donde lo iban a demandar y este :me confundi

Para que leer?

Claro, bien clara la tenia, como cuando haces algo en un videojuego que termina impresionandote a ti mismo y como te están viendo solo haces 😎, para que piensen que la tenias planeada. 🤣🤣🤣
hazme un resumen rapido

¿Carpetilla no tiene un negocio en Panamá, de cosmética?

Carpetilla ahora es Ministro de España.

Yo lo vi en un yate hace dias

jaja. hace meses que no leia los comentarios. que pesar con lo que les paso a varios. Obvio desde que nacio el HYIPP ustedes sabian que no habia garantias. de rembolso. El invertia casi todo en webs a como lo explico al inicio. Lo trabajaba bien. lastimosamente google penalizo un buen de paginas.. incluso si tu buscas paginas que eran facil de recordar hace 6 años ya ni existen actualmehnte.. ejemplo juegos10, miarroba, ni hablar de las webs mortales. de la gente normal.. de juegos. warez y nopor.
Desde que entraron sabian que si llegaba el momento de una quiebra. no verian el dinero de regreso. asi funciona con la mayoria de las hyipp

Viendo la página de aficionado no invertia ni 1$

Eso para mi es irrelevante, he investigado a fondo la plataforma y hasta los bancos trabajan con esta tipo de inversión. Respalda por la Secretaria de Hacienda de México y es muy buena.

La de HYPP esta peor y así fueron a invertir ahí sin ninguna garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás