Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se te va mucho la cabeza.... 60.000 euros y lo dejas libre de deuda ???? jajajajajaajajaja madre de dios.... como andan esas cabecitas

Todo esto me recuerda a una pelicula de Robert De Niro Que interpreta a Bernie Madoff.. Muy buena sera casi igual esta historia.

Que gran persona!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que tendrá que ver eso de hace varios meses atrás con lo de este Viernes Negro deja de defender lo indefendible 😉 que vende todos su vienes y activos para pagar y ya

Dios mio, por fin algo de Humanidad

GRACIAS, estaba arto de ver a gente quitarse el pellejo unos a otros sin ton ni son

Me has dejado sin palabras [MENTION=43537]piano[/MENTION]. GRANDE :love_heart:

Es una verdadera pena, contaba con esas ganancias. Algo más de 450 dólares. El capital que invertí con ese depósito fue minúsculo (si mal no me equivoco lo hice el 15/02/2015) era un deposito especial que se reinvertía todos los días, por un aniversario de Hyipp.info creo.
Por mi parte pude retirar las buenas ganancias de otro deposito en Julio del año pasado, que me vinieron geniales porque quedé sin laburo. Con eso me doy por saldado. Pero me deja un sabor amargo, porque estaba pensando en retirar esas ganancias hace poco y las dejé reinvirtiendose.

Estoy muy lejos de las sumas que se plantean en algunos comentarios y entiendo las dos posiciones. De todas formas no deja de ser injusto, porque en ningún lugar del mundo dan prestamos a tasa 0.
Creo que bajando el margen de ganancia en los meses malos hubiera ayudado mucho y los inversionistas no iban a irse por cobrar 6% o 5% en lugar de 7%, pero eso ya pasó.
Devolver capital - reintegro, cuanto menos, es "insuficiente" según yo lo veo.
Pero como dije estoy muy lejos de las cifras que manejan algunos y entiendo todas las posturas, recuperar al menos el capital es la prioridad, pero debería haber algún otro tipo de resarcimiento si se prolonga en el tiempo.
Doy mi opinión porque incluso he recomendado el sistema, al ver mis reintegros. Y si por alguna milagrosa razón la situación mejora mucho, creo que se deberían devolver también las ganancias a todos, aunque sea dentro de 5 años.
En fin, espero que esto pueda resolverse de la mejor manera y mucha suerte a todos.

Si men, es increíble que en pleno 2018 la gente no sepa estas cosas y algunos no han asimilado la perdida aun, en verdad que entidad te da tantos beneficios a cambio, por no hacer nada, es algo insostenible, producir ingresos al mismo ritmo que entra el dinero en tan poco tiempo y el solo :topsy_turvy:, apenas vi a la gente recomendando a Carpetilla de una pensé que era una estafa, si ellos mismos no son capaces de multiplicar ese ingresos, piensan que otro lo va a hacer y a cambio de no hacer nada, un chiste

Si es así es totalmente injusto..tendríamos que recuperar todo el capital y no solo la resta. ¿No os dais cuenta que no es justo?
Claro que no es Justo. El capital y los reintegros son nuestros

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Creo que exchangeperu debería estar FUERA de este problema. Yo le he enviado sumas de dinero y 3 amigos mios tambien y NINGUNO le ha abierto una disputa y yo tampoco, porque hay que ser concientes, el es un exchanger, si fue negligente al aceptar triangulaciones de dinero es otra cosa, pero no veo que haya obrado de mala fe y no creo que merezca las disputas y perder su dinero.

Yo he hablado con el y no pienso abrirle disputa alguna desde ninguno de mis paypales ni de los de mis amigos. Seria completamente injusto.

El problema es con Antonio, no con Cris.

[MENTION=43537]piano[/MENTION] no se te lo había dicho antes xd. Pero cuando leo un comentario tuyo, lo leo detenidamente que gran persona eres. Yo por mi parte pensaba invertir 200 usd al mes por el resto del año o hasta tner 2000 usd. De lo que me libre xd.

[MENTION=43537]piano[/MENTION] si bien eres un gran colega y coincidimos que casi todas las aclaraciones, espero que eso de "quedas liberado de mi deuda" sea una respuesta ante el estado de shock de haber sido estafado por 60.000 euros y no una decisión final.

Dejar de intentar recuperar el dinero no es justo ni para tí, ni para carpetilla. Y los que creen que avalar el robo es un acto de humanidad, dejenmé preguntarles qué tan humana es la sociedad dónde una persona se queda con 7 millones y a cientos se le van los ahorros de su vida, mientras la mejor respuesta que muchos dan es "existen riesgos, crucémosnos de brazos y que la vida siga".

No se desmoralicen y no dejen que ésto termine así. Se lo digo a los españoles que son los únicos que realmente pueden hacer algo para retornar el dinero. Que se rindan y no hagan nada es exactamente el plan de carpetilla y su socio.

Última edición:

¿Cuanto has invertido en la Hyipp?

Hola betas;

Antes que nada cabe mencionar que este post que hago es solo mi punto de vista así como mi idea de lo que sucedió (no quiere decir que lo que expongo acá abajo sea lo que realmente sucedió) y por ningún motivo me gustaría alimentar al pánico que ya se genero entre los inversores de este modelo llamado "hyipp"

La confianza
Hace un par de semanas vi que un compañero del foro abrió un tema exponiendo a carpetilla debido a que no le contestaba los mensajes y no lograba tener contacto con el, en ese entonces todos salieron en defensa de carpetilla ya que para la gran mayoría era una persona "seria", "honesta" pero sobre todo una persona de "confianza" y donde pedían cerrar el tema debido a que podía llegar a dañar su imagen.

Justo por esas fechas yo tenia pensado invertir 20k ya que yo también llegue a tener algo de "confianza" al saber que habían muchas personas teniendo activos en la hyipp (OJO esto no me daba garantía pero si confianza)

La estrategia
No se necesita ser un experto en finanzas para saber que es casi imposible tener un rendimiento con el que apostaba la hyipp, al menos yo no conozco ninguna institución financiera que logre dar esos rendimientos al menos en México una taza garantizada es del 1% a 45 días con plazo fijo (no hay punto de comparación)

Sinceramente su modelo de negocio con el que se decía trabajar la hyipp a mi parecer no lo hacia tan rentable en tan poco tiempo para poder amortiguar las utilidades de cada inversión, todo esto fue creando un gran efecto bola de nieve donde los nuevos inversores entraban con capital y ese mismo capital probablemente se usaba para pagar intereses de otro usuarios que ya tenían tiempo con una inversión esto se le conoce como "El esquema de Ponzi"

El plan perfecto
No estoy seguro si ese fue el plan de carpetilla desde un inicio pero si lo fue así déjenme decirles que lo supo hacer ya que se gano "la confianza" ofreciéndoles "una buena estrategia" ya que pudo mover grandes cantidades sin exponer inversión propia.
Ahora el contestar detrás de una computadora no es sinonimo de que llegue a pagar pero los puede llegar a mantener mas tranquilos.

Obviamente no me alegro de todas esas personas que tenían su dinero invertido y a su vez defendían con uñas a carpetilla, pero creo que todo esto deja una buena enseñanza ya que no siempre debes depositar toda la confianza en alguien que ni siquiera conoces y recuerden que el dinero rápido NO SIEMPRE significa seguridad o garantía.

Conclusión
Espero que de verdad les llegue a pagar minimo su capital de entrada y agradezco infinitamente a la persona que me hizo dudar en invertir mi dinero hace un par de semanas ya que para muchos 20k no es mucho pero para otros de nosotros es una gran cantidad de trabajo, suerte para los que tenían activos en la "hyipp".

Pd. Todo esto me recuerda a una película llamada "The Wizard of Lies" si no tienen tiempo de verla les recomiendo ver el siguiente video para que vean como pienso que funciono todo esto --> MADOFF EL MAGO DE LAS MENTIRAS LA GRAN ESTAFA PIRAMIDAL - YouTube

Mi duda hasta el momento es.

Los que aceptemos (bien o mal) esperar a que Carpetilla pague, y deseamos que se realice el pago del balance actual, tenemos que mandarle informaciòn adicional a su correo?

Por que, segùn entendì, abrirà un apartado en la web no?

Pero esa funciòn aùn no està disponible y veo a muchos asegurando que ya mandaron la informaciòn.

Totalmente de acuerdo, lo justo es que te paguen lo que tienes en la cuenta y listo. Imaginate alguien que invirtió 1000 dólares en 2011, retiró 500 en 2012 y 500 en 2013 y lo demás lo dejó ahí reinvirtiéndolo, prácticamente le dejó el dinero a Carpetilla por 5 años de a gratis y muchos dicen "no te puedes quejar porque ya cobraste esos 1000" pero solo por inflación y esas cosas ya perdiste dinero.

Pero la desesperación de muchos de recuperar algo de dinero (sobretodo los que acaban de invertir) los hace decir que quieren solo lo que metieron y dicen que eso es lo "justo", claro porque ellos quieren ser los primeros en cobrar, y es que la realidad es que estamos "atados" a confiar en la "buena voluntad" de alguien que estafó con cientos de miles de dólares, es muy duro para todos, me imagino que igual para él, pero debe hacerse responsable y no querer dar "migajas" cuando no es lo justo.
:encouragement:

No se tu [MENTION=43537]piano[/MENTION] pero ami que me roben 60 mil euros de la noche al dia le hago de todo menos perdonarlo ahaha

Lo que dices dice mucho de tu persona no obstante para muchos aparte de ser un aprendizaje es también una necesidad no sé que capital tu tendrás pero la gran parte sus inversiones son bajas y no están para ir tirando el dinero por ahí ya que muchos a consecuencia de la necesidad de su país han puesto su pequeño grano de arena para intentar duplicarlo ya que están viviendo realmente situaciones penosas.

No soy inversor pero en caso de que lo hubiese sido no podría permitirme aprender de esa manera ya que cosas como estás están en todos lados no será la primera ni la última un aprendizaje no justifica el problema. Bien no sea problema de él que hay que dar un voto de confianza como bien dices de ser otro se hubiese dado el piro pero también debe apechugar un poco con el problema quizás los que realmente no les sea nada como puede ser tu caso le de un poco de respiro pero tiene un duro camino realmente si llega a subsanar el problema si que habrá sido una gran lección para él.

Buenas. Las HYIPP nacen y siempre mueren, repito SIEMPRE MUEREN. Cuando se invierte en cualquier HYIPP se tiene que invertir lo que se esta dispuesto a perder. Por ejemplo existen HYIPPs que duran 1 o 2 días y despues no pagan mas. Y si pierdes dinero, porque dejo de pagar y no retornaste la inversion solo puedes hacer una cosa, joderte. Esto es 100% normal en todas la HYIP y nadie se queja, ni denuncia, ni hace nada. Por que saben lo que es una HYIPP. Esta duro demasiado tiempo, en foros especificos como puede ser ********. Nunca se recomienda entrar a una HYIPP de mas de 2-3 dias.

Bajo mi opinión como inversor en HYIPP, carpetilla no ha relizado nada malo. Simplemente la formula que el tendría para ganar dinero, ya no funcionara y tiene que cerrar. Bastante es que diga que va a pagar y que lo este intentando. Nunca ningun admin de hyipp ha hecho eso.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.