
LoboHuargo
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es en estos difíciles momentos donde se ve de qué pasta estamos hechos cada uno, no lo olviden caballeros.
Unos hemos perdido más que otros, pero todos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, hemos recibido un duro revés.
Yo he perdido 60.000 euros, recién ingresados, nada de intereses atrasados.
A los que han perdido poco les invito a aprender de la experiencia. Ha sido una pequeña pérdida, acéptenla y sigan adelante. Ahora son un poco más sabios que antes. Realmente no han perdido nada, han pagado por un aprendizaje que antes o después habrían de recibir y por el que siempre hay que pagar. Ustedes por suerte sólo han pagado con una pequeña suma, otros, en caso similares, han pagado incluso con su vida.
A los que han perdido mucho les invito a la reflexión. Ejecutar a un enemigo que se rinde es algo propio de pobres gentes. Antonio, aún siendo culpable de muchas cosas, está aquí dando la cara y hay que tenerlo en cuenta. Cualquier otro en su lugar habría juntado el mayor efectivo posible y a estas horas estaría tomándose una caipiriña en Copacabana. Pero él está aquí, afrontando las consecuencias de sus actos, al menos en ese punto no se le puede acusar de una falta total de honestidad.
Seamos sinceros, todos sabíamos al juego que estábamos jugando. Que nadie venga ahora dándoselas de idiota. Cuando decidimos meter en Hyipp nuestro dinero sabíamos que esto podía pasar. Ahora no es momento de llorar, es momento de echarle un par de cojones y afrontar el error que no fue de Antonio, fue nuestro.
Si fuimos capaces de juntar 100.000 para meterlos en Hyipp entonces también somos capaces de juntar otros 100.000 más. Esa es la filosofía que hay que aplicar para salir adelante, al menos es la que aplicaré yo.
Antonio [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION],
Te deseo mucha suerte, a la vista está que la vas a necesitar.
No esperaba que a estas alturas de la vida alguien pudiera darme semejante hostia como tú me has dado, ha sido una gran lección.
Por lo que a mi respecta quedas liberado de mi deuda. No necesito que me pagues. Eso si, por favor, cumple tu palabra y paga a aquellos que más lo necesiten.
Mucha suerte para todos. 🙂
se te va mucho la cabeza.... 60.000 euros y lo dejas libre de deuda ???? jajajajajaajajaja madre de dios.... como andan esas cabecitas