Buenas Antonio (Carpetilla),
Hemos hablado bastantes inversores de forma algo desordenada por Telegram, foro... Y creemos que la mejor manera es que al menos se devuelva el capital incial el que hemos ido metiendo nosotros, sin reintegros, viendo la situacion.
También decir, que se dice claramente que se podia perder dinero, pero no todo, y esta parte es la que sinceramente es la que tenemos que tener en cuenta, yo acepto que se a perdido dinero, que no a ido bien y acepto una devolución solo del dinero que yo he puesto, sin reintegros.
Hay usuarios que también lo aceptan, y lo que no sabemos es como debemos proceder los que SI aceptamos el pago del capital - reintegros.
Y personalmente, enviar a una persona a la cárcel o quemarla a juicios donde esta diciendo abiertamente que PAGA, y que realmente si la metes en prision obviamente no pagara a nadie ni un duro pues, normal. Si hacemos una demanda los 400, le embargan cuentas, empresas ¿Con que nos paga?
Si quisiese irse con el dinero, ya no estaría en España, ni estaría aquí a las 3 de la mañana poniendo post, ni muchas cosas, pero estaría bien que revisases quien esta abriendo disputas en Paypal, y quienes no, para ver quienes realmente estan esperando a una resolución amistosa de esto, y quienes están malmetiendo 🙂
Y no, no conozco a Antonio solamente era un usuario que me dio buena espina y le di mis ahorros con los que ahora debo pagarme la universidad y el mes que viene no voy a poder pagar el alquiler ni la matricula asi que intento buscar una solución que nos beneficie a todos, como dicen, mejor algo que nada.
Yo he enviado mis datos para aceptar la carta de deuda, y que supuestamente a partir de abril se empezara a abonar, quedamos a la espera que nos digas algo.
Un saludo y suerte Antonio.