Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La pregunta es que paso con el dinero de este mes, porque ha seguido recibiendo grandes montos de deposito y que yo sepa no ha pagado a muchos en marzo, solo cantidades minimas.

Porque si pagaba con depositos nuevos, y ya no lo hizo y ya no invertia en webs y aparte vendió una web hace unos días por 40k, supongo que tiene todo ese dinero en manos o fisico. Ahora si con esto piensa empezar a pagar en abril ya sería una solución porque sino, que esta pasando con todo ese monto. Y ojo que se viene el pago de adsense en una semana o menos, tendrá mas dinero disponible.

PD: los que invirtieron todo y ahora están en la ruina. Más que nada les recomiendo MUCHO que se formen con algo de educación financiera e inversiones, porque no es nada inteligente meter todo el dinero en un sistema tan riesgoso como este. Y digo riesgoso porque TODOS SABEMOS que por lo único que invertiamos es porque era mod de forobeta, toda la confianza estaba ahi. No habia nada mas.

No era mod de forobeta.

Disculpame vos me vas a decir a mi lo que puedo preguntar o no?

Para mi su respuesta es importantísima y depende de ella que siga o no con mis disputas.

No puedo decirte que preguntar o no, solo te sugiero dejar eso ya :encouragement:
Ya dio respuesta. Y no responderá eso que preguntas, tenlo por seguro.

- - - Actualizado - - -

No era mod de forobeta.

😵 de donde sacas eso xD El era moderador, por eso todos confiamos mas dinero en el.

........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Quien decide el valor del dinero de cada persona? pregúntale a un Venezolano si le parecen pocos $350. La gente no se viste con dignidad, la gente no come con dignidad, la gente no mantiene a sus hijos con dignidad. Lo repito, tampoco hay que pedir la pena de muerte, pero no te parece que el que se equivoca paga?, que esperas? que la gente se lo tome con calma? si vos estás en una situación donde podes priorizar la dignidad te felicito, hay gente de este otro lado del charco que no se le pasa por la cabeza priorizar la dignidad, porque solo con dignidad no se vive.

O amigo, he perdido 50.000 euros que para mi nose si equivale a 350$ en venezuela o no, pero es todo lo que tenía, nose me voy a la cama aunque no se si logre dormir

Es una mierda esto para todos y ya...

Los mensajes ligeros no me los creo.

De igual manera disputa que abro disputa que gano, y si todos meten disputa, les aseguro que nos regresaran el dinero, estoy al tanto de ponernos de acuerdo, obviamente si no regresa el capital invertido, (abstenerse gente a decirme, "pero espera carpetilla lo quiere solucionar")

Ok pero si no lo soluciona y se tarda dias, debemos meter disputa todos, (debido a mi experiencia profunda en paypal, si todos meten disputa, por mas que su cuenta no tenga dinero, paypal se ve obligado a devolver los fondos)

Se que muchos habran enviaod pago a @exchangerperu que si es complice no querra decirlo, pues lo siento mucho pero debemos realizar disputa al paypal del quien sea si no brinda una solucion.

No es ofender a nadie, y como dije estoy a la espera de que carpetilla nos regrese el capital invertido al menos el 70%, de no ser asi debemos crear un grupo y disputa, el dinero lo obtendremos de regreso, y porsupuesto iniciar acciones legales, yo conosco sus dominios y se su direccion su nombre todo.

Gracias.

PD: los que invirtieron todo y ahora están en la ruina. Más que nada les recomiendo MUCHO que se formen con algo de educación financiera e inversiones, porque no es nada inteligente meter todo el dinero en un sistema tan riesgoso como este. Y digo riesgoso porque TODOS SABEMOS que por lo único que invertiamos es porque era mod de forobeta, toda la confianza estaba ahi. No habia nada mas.

Ésto es clave. En las últimas semanas hablé con dos usuarios (uno al que le tengo mucha confianza, otro que considero muy inteligente en el manejo del dinero) acerca de lo muerto que estaba el mercado de sitios en forobeta. Ambos me recomendaron como buena inversión hyipp.

Les dije lo mismo a ambos... si, es buena, ya lo sé, llevo años con él, me gusta el 7%. Pero recuerden siempre que es un HYIP, controlen sus hormonas. Es sólo una última opción si les sobra algún dinerillo que se pueda perder.

En fin, hace un tiempo en Forobeta se prohibieron las inversiones porque el 99% terminaba en estafa (el 1% restante era carpetilla). Ojalá los que están con el agua hasta el cuello puedan recuperar su dinero, y que todos aprendamos una lección al respecto.

Un último consejo: no se duerman. Yo viví algo así hace 6 años... está bien tener esperanzas, pero no se duerman. El pájaro que creen tener en la mano quizás quiera hacer las cosas bien, o quizás este juntando energías para volar. Digamos que hay un 50 y 50 de probabilidades, tengan planes de contingencia para ambas situaciones.

Porque hablan cosas que no tienen que ver con el tema, si era buena inversion o no, si necesitan mas conocimientos sobre finanzas que mas da eso.. el caso que lo hecho hecho esta..

Para recuperar necesitamos que carpetila de la cara, de no ser asi con disputa se recupera todo el dinero. estaria bien armar un grupo de skype. saludos

Me acabo de enterar, estoy con 16800 dólares, estoy en la mierda. Sinceramente jodido, si al menos pudiera recuperar algo de mi inversión me daría por satisfecho

Lo mismo te digo, igual que a otro usuario.

¿Que tiempo necesita si a tenido nuestro dinero 5 años? ¿No ha tenido ya bastante tiempo para "huir vilmente" con todo nuestros ahorros? No creo que una persona que roba millones a un fondo, este en un foro dando explicaciones a las 5:13 hora española.

No creo que envié un email dando explicaciones, y encima conteste varias veces a usuarios que le han preguntado.

Y lo que es mejor, no creo que alguien que no tiene intención de llegar a un acuerdo amistoso caldee mas el ambiente con mentiras, ya que mañana ya a dicho que enviara un email explicando como se haran los pagos, y toda la información.

Si vosotros no pensais que vaya a pagar, que no os pague a vosotros asi de sencillo, pero yo si creo que nos vaya a pagar, al menos una parte.

Saludos.

no soy inversionista , pero hubo un estafador en el foro. que igual dejaba mensajes y mensajes y contestaba y un día dejo de contestar. bitcumplo le decían.. igual no se como sera este caso parece interesante el final.

Porque hablan cosas que no tienen que ver con el tema, si era buena inversion o no, si necesitan mas conocimientos sobre finanzas que mas da eso.. el caso que lo hecho hecho esta..

Para recuperar necesitamos que carpetila de la cara, de no ser asi con disputa se recupera todo el dinero. estaria bien armar un grupo de skype. saludos

YA hay un grupo de telegram pero solo discuten mas de lo mismo, y sobre las disputas, "segun" dice exchangerperu que ya llamo a paypal y paypal comenzara a cerrar las cuentas asociadas a este tipo de reclamos, yo creo en parte un poco de ello, porque yo hable con paypal y si, no lo cubren... [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] donde queda el 20% de tu supuesta reserva? con que me des mi 20% de mi capital principal que se supone no usaste, quedo tranquilo, yo no me creo que por baneo de webs ya todo se haya ido a la goma, porque esperar a ya no sostener mas y hacer esquema ponzi en los ultimos meses? cuando inverti contigo me hablaste que la garantia era "Tu amplia" experiencia como webmaster y no se que tanto, si desde ese entonces ya estaba todo hecho una mierda, porque aceptar nuevos depositos, incluso hace una semana?

igual decir estar en ruina. no muchos lo toman de buena manera. esperemos que ninguno de ellos tomen otras medidas extremas y no necesariamente denunciar.. si tu me entiendes?

YA hay un grupo de telegram pero solo discuten mas de lo mismo, y sobre las disputas, "segun" dice exchangerperu que ya llamo a paypal y paypal comenzara a cerrar las cuentas asociadas a este tipo de reclamos, yo creo en parte un poco de ello, porque yo hable con paypal y si, no lo cubren... [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] donde queda el 20% de tu supuesta reserva? con que me des mi 20% de mi capital principal que se supone no usaste, quedo tranquilo, yo no me creo que por baneo de webs ya todo se haya ido a la goma, porque esperar a ya no sostener mas y hacer esquema ponzi en los ultimos meses? cuando inverti contigo me hablaste que la garantia era "Tu amplia" experiencia como webmaster y no se que tanto, si desde ese entonces ya estaba todo hecho una mierda, porque aceptar nuevos depositos, incluso hace una semana?

Falso, Paypal no va a cerrar ninguna cuenta por disputa, es un disparate lo que estas diciendo, las disputas se meten cuando te estafan y aqui hay una estafa, por lo tanto paypal se ve obligado a devolverte el dinero, el unico paypal que se cierra es el del vendedor, en este caso exchangerperu y carpetilla

igual decir estar en ruina. no muchos lo toman de buena manera. esperemos que ninguno de ellos tomen otras medidas extremas y no necesariamente denunciar.. si tu me entiendes?

Tienes razon en eso.
Y yo en lo personal tambien pienso que de querer estafar, no estaría arriesgando su libertad e incluso su vida dando la cara. Tuvo muchos meses, años, para poder hacer todo y irse con todo sin decir nada, pero por lo visto ahí sigue.

Espero que esto acabe bien para ambos lados, y a todo los que perdieron pues solo queda aprender de los errores, y esperemos recuperar el dinero invertido sin comisiones, es mucho mas que satisfactorio si esto sucede.

Sea cual sea el caso, esto es un desastre catastrófico!
Creo que dejará huella incluso en forobeta esto. Como ya mencione, muchos invertimos solo porque era MODERADOR, pero por lo que dijo carlos, el le quito el cargo hace mucho. Si carlos no hubiera cometido el error de dejar la insignia de moderador, muchos hubiéramos comenzado a dudar y preguntar mas.

- - - Actualizado - - -

Falso, Paypal no va a cerrar ninguna cuenta por disputa, es un disparate lo que estas diciendo, las disputas se meten cuando te estafan y aqui hay una estafa, por lo tanto paypal se ve obligado a devolverte el dinero, el unico paypal que se cierra es el del vendedor, en este caso exchangerperu y carpetilla

PayPal no acepta ese tipo de sistemas. Porque crees que todas las HYIPs solo aceptan pagos por Neteller, Payza, etc? PayPal prohíbe estas cosas. Si hacen disputas y descubren esto, posiblemente si cierren cuentas.

Investiga mas!. Incluso hay PTCs que no pagan por PayPal por su poca comprensibilidad a estos negocios por su parte.

Tienes razon en eso.
Y yo en lo personal tambien pienso que de querer estafar, no estaría arriesgando su libertad e incluso su vida dando la cara. Tuvo muchos meses, años, para poder hacer todo y irse con todo sin decir nada, pero por lo visto ahí sigue.

Espero que esto acabe bien para ambos lados, y a todo los que perdieron pues solo queda aprender de los errores, y esperemos recuperar el dinero invertido sin comisiones, es mucho mas que satisfactorio si esto sucede.

Sea cual sea el caso, esto es un desastre catastrófico!
Creo que dejará huella incluso en forobeta esto. Como ya mencione, muchos invertimos solo porque era MODERADOR, pero por lo que dijo carlos, el le quito el cargo hace mucho. Si carlos no hubiera cometido el error de dejar la insignia de moderador, muchos hubiéramos comenzado a dudar y preguntar mas.

- - - Actualizado - - -

PayPal no acepta ese tipo de sistemas. Porque crees que todas las HYIPs solo aceptan pagos por Neteller, Payza, etc? PayPal prohíbe estas cosas. Si hacen disputas y descubren esto, posiblemente si cierren cuentas.

Investiga mas!. Incluso hay PTCs que no pagan por PayPal por su poca comprensibilidad a estos negocios por su parte.
yo no me referia a la vida del supuesto.. sino del inversionistas. muchos toman medidas extremas contra su propia integridad.. a eso me referia.

Efectivamente. Llevo no sé cuantos años (¿10?) usando el mismo Paypal, he tenido tantas disputas como dedos en mi mano, y nunca tuve ningún problema con mi cuenta.

Aplica también a otros procesadores: a los 20 minutos de recibir el correo de carpetilla, llamé a Payoneer y estuvimos hablando 30 minutos sobre toda la situación y mi cuenta de Payoneer sigue tan saludable como siempre.

Veo bastante desinformación vertida por algunos usuarios que tuvieron relación directa con el ponzi de carpetilla (ya sea cobrando comisiones por administrar sus pagos, o cobrando comisiones por meter más gente). Le sugiero a los afectados que se instruyan correctamente sobre todas sus opciones y decidan la que más le conviene.

yo no me referia a la vida del supuesto.. sino del inversionistas. muchos toman medidas extremas contra su propia integridad.. a eso me referia.

Te refieres al suicidio? por una cantidad grande bro

Yo solo quiero mi capital inicial de 10 mil dolares, espero que pueda devolver, ya que yo inverti viendo la trayectoria que tenias en este foro y todas las personas que te recomendaban.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás