🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues ya va siendo hora de decirlo, entre mas rápido se los digas, mas rápido buscaran la manera de resolverlo entre todos.
Yo tengo que hacer cara a amigos y familiares que recomende , y justo hoy iba a retirar de de los 5 planes que tenia en la web para invertir offline y le dije a mi padre que lo hariamos, y hoy en la tarde me preguntaron y cuando te va a llegar el dinero, tuve que seguir comiendo con la cabeza agachada sin decir nada. Y tengo que buscar el momento para decirselo y tambien hacerle cara y responsable a quienes recomende porque les di mi palabra.
Y si no le pago al exchanger crees que nos pagara a nosotros?
Yo entiendo que si pago parcialmente. Es decir tu metes 1000 y el te da por ejemplo 100 cada mes + interés.
El problema está que si cierra a los 5 meses, pues ni recuperas tu inversión. A eso se refiere con no pagar.
Pero claro aquí hablamos de años y miles de euros.
Desconozco los datos reales, solamente es un ejemplo.
Yo tengo que hacer cara a amigos y familiares que recomende , y justo hoy iba a retirar de de los 5 planes que tenia en la web para invertir offline y le dije a mi padre que lo hariamos, y hoy en la tarde me preguntaron y cuando te va a llegar el dinero, tuve que seguir comiendo con la cabeza agachada sin decir nada. Y tengo que buscar el momento para decirselo y tambien hacerle cara y responsable a quienes recomende porque les di mi palabra.
No me has entendido.
Yo sé que Carpetilla a lo largo del tiempo fue pagando a sus inversores, lo que quiero destacar es que [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] dice lo siguiente " Siento que sea tu cuenta, hazte la idea que carpetilla no te pagó. ". Si nos basamos en esto, yo le envío 1000€ a Carpetilla (y quien lo recibe es Cris), él se queda, por ejemplo, 50€ por hacer el exchange y los 950€ restantes los paga a alguien que debe recibir su pago o se los da a Carpetilla. Si luego llego yo y le meto disputa por los 1000€ y él se pone a meter disputa a la gente que ha pagado por un valor de 1000€, ¿Dónde se quedan los 50€ que se llevó de comisión? Sale ganando porque se lleva dinero por hacer un trabajo que realmente no hizo, ya que según él, hay que tomarse sus disputas como " si Carpetilla no te haya pagado ", con lo cual, si " Carpetilla no me ha pagado " tampoco habría la necesidad de hacer el exchange y él no estaría ofreciendo su servicio y arriesgándose a que le ocurra esto.
De quien es Propiedad los PayPals del tal "Garcia Trocoli" y "2M Deluxe Brands" ?
Me paso igual con mi padre, el dinero era para irnos del país a buscar una vida mejor, para nadien es un secreto que vivo en venezuela, pero le dije lo siguiente:
+ Padre, te acuerdas del fondo del que te hable?
- Si hijo dime
+ El fondo quebró, todos los que invertimos hemos perdido el dinero
- ...
Puso esta cara
Ver el archivo adjunto 117438
Se lo habia prometido, y en verdad se me partio el corazon a pedasos. :sorrow::distant:
Esto ya se hizo famoso en otros foros
Carlos Arreola es complice de Antonio Meseguer?, carpetilla de forobeta | Foroscolombia
Eso es difamar brothers, Carlos no tiene nada que ver, se estan pasando...
No me has entendido.
Yo sé que Carpetilla a lo largo del tiempo fue pagando a sus inversores, lo que quiero destacar es que [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] dice lo siguiente " Siento que sea tu cuenta, hazte la idea que carpetilla no te pagó. ". Si nos basamos en esto, yo le envío 1000€ a Carpetilla (y quien lo recibe es Cris), él se queda, por ejemplo, 50€ por hacer el exchange y los 950€ restantes los paga a alguien que debe recibir su pago o se los da a Carpetilla. Si luego llego yo y le meto disputa por los 1000€ y él se pone a meter disputa a la gente que ha pagado por un valor de 1000€, ¿Dónde se quedan los 50€ que se llevó de comisión? Sale ganando porque se lleva dinero por hacer un trabajo que realmente no hizo, ya que según él, hay que tomarse sus disputas como " si Carpetilla no te haya pagado ", con lo cual, si " Carpetilla no me ha pagado " tampoco habría la necesidad de hacer el exchange y él no estaría ofreciendo su servicio y arriesgándose a que le ocurra esto.
Creo que estas equivocado.
Para poner un ejemplo
Si me envian 100$ y entrego 50$ gano 50$
Si disputan los 100$, la comision de 50$ se va al diablo porque el que me envio esta reclamando el monto total. Solo me queda recuperar los 50$ que envie. Y asi lo estoy haciendo. Ahora si me crees o no ya no es mi problema.
En fin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene por qué si tú retiraste la comisión antes de que hagas disputa. Te pagan 100$, envías 80 y te quedas 20 y te hacen disputa de 100$ y tú no vas a pagar 1$ de tu bolsillo, por lo que haces disputas a la gente hasta recuperar los 100$, por lo que te quedas con los 20$ del exchange que no hiciste ya que estás quitándole el dinero a la gente que debía recibir el exchange.
Es como si yo te pago 100$ y le tienes que enviar 80$ a carpetilla, yo te hago la disputa y te estoy jodiendo yo a ti, por qué vas a meterle tú la disputa a él si él no tiene culpa de nada.
Entonces si Carpetilla no les pagó, ¿Dónde están las comisiones que tú te llevaste durante estos 2 años?
No me has entendido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?