Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta hace 3 días carpetilla era un Semidios, y nadie nadie nadie, pudo sospechar nada, porque siemplemente las gente llevaba 5 años cobrando, ni cris, ni carlos, ni nadie del foro podía decir una mala palabra de antonio salvo algun pequeño retraso en el pago, o que era dificil comunicarse con el por razones obvias
Ahí llevas razón, y ha pasado de héroe a villano en un segundo.

Hasta hace 3 días carpetilla era un Semidios, y nadie nadie nadie, pudo sospechar nada, porque siemplemente las gente llevaba 5 años cobrando, ni cris, ni carlos, ni nadie del foro podía decir una mala palabra de antonio salvo algun pequeño retraso en el pago, o que era dificil comunicarse con el por razones obvias

el error tuyo y de muchos " favorecidos por la pirámide desde el inicio " fue decir que lo conocías, cuando te lo preguntaban muchas veces antes que explotara esto.. eso le dio un poco mas de credibilidad entre otras cosas mas de otros usuarios, así como usuarios preguntando si esto era una pirámide. y recibía rechazos , hasta insultos. entonces donde estam aquellos que lo defendían? o solo era porque tenían su dinero en mano? claramente fueron usados como publicidad para atraer a nuevos incautos. " inversores le dicen "

- - - Actualizado - - -

pero hay muchos en este foro que increiblemente lo defienden. LAMENTABLE

eso es cierto.. y un usuario me comento. hasta merecen que fueran estafados...
aunque suene cruel ... pero defienden lo indefendible. y aunque parece ser una estrategia por tratar de recuperar algo de dinero. lo cierto quizás es que los españoles tendrán mas chances de recuperar algo. con solo hacerle una visita personal. pero los demas?

Y sigues sin entender. Ya he dicho.
Ok va otra vez

Me envian 100$ y entrego 80$ entonces gano 20$

De aqui a 6 meses me disputan los 100$ y entonces los 20$ que gane donde queda? Ya no gano, porque tengo que devolver los 100$ que me estan disputando.
Ya lea dije. De mi dinero no se van a quedar. Por eso estoy disputando los 80$ que envie. Y ahi viene la afirmacion que ye estoy diciendo “háganse la idea de que los 80$ carpetilla nunca te pago” porque los 100$ que supuestamente eran para pagarte ya no existe, ya lo reclamaron.
Ahora dices los 20$ me quedo con el exchange que no hice? Cual me quedo si se lo esta llevando el que esta disputando los 100$

Bueno ya mas no puedo explicar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin embargo, en mensajes anteriores dijiste que tenías 6000$ de saldo negativo y que creastes disputas hasta llegar al saldo perdido, sin siquiera mirar a quién le metía disputas. Vuelvo y reitero lo mismo, te quedaste la comisión y estás metiendo disputa a gente que no tiene culpa de que te haya salido mal el trato que hiciste con Carpetilla 🙂

Que bien, ya dos records rotos:
  • La gran estafa maestra del foro
  • El hilo más largo e interesante.

¡Buena [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]!

Pronto vendrá la película, al mejor estilo del Lobo de Wall Street... El Lobo de Foro Beta (Carpetilla) la película...

De héroe a villano en segundos. Esto esta dejando una huella profunda........................................................................................

Yo por suerte no he invertido y este tipo de negocios tarde o temprano cierran, siempre.
Haganse una idea de lo que debe en TOTAL el usuario, luego lo que tendría que pagar mensual para poder pagarle a todos.
Solo imaginar que tenga que pagar 50 mil euros mensuales (al año son 600 mil euros y a 5 años 3 millones), mantener ese nivel mensual
de solo ganancias para pagar (sin contar sus gastos) es totalmente tonto de pensar. Es insostenible. No le terminará pagando a nadie.

Si esperan, como mucho les pagaran 2 meses, a lo sumo 3, luego hasta nunca.
Espero puedan salir de este tema y salgan adelante, den el dinero como perdido ya que lo que les afectará emocionalmente les arruinará mucho más a ustedes y sus cercanos.

Suerte. :encouragement:

Última edición por un moderador:
Yo por suerte no he invertido y este tipo de negocios tarde o temprano cierran, siempre.
Haganse una idea de lo que debe en TOTAL el usuario, luego lo que tendría que pagar mensual para poder pagarle a todos.
Solo imaginar que tenga que pagar 50 mil euros mensuales (al año son 600 mil euros y a 5 años 3 millones), mantener ese nivel mensual
de solo ganancias para pagar (sin contar sus gastos) es totalmente tonto de pensar. Es insostenible. No le terminará pagando a nadie.
Yo que ustedes, 2 cosas, 1 inicio juicio, o 2 encuentro donde vive y le doy una paliza a él y sus familiares.

No serán los mejores consejos, pero uno lee las historias de cada persona, las vidas, planes y sueños que se han arruinado, son por lejos, MUCHO peor
que mi consejo.
Espero puedan salir de este tema y salgan adelante, den el dinero como perdido ya que lo que les afectará emocionalmente les arruinará mucho más a ustedes y sus cercanos.

Que tienen que ver los familiares? Pregunto yo...

Descarga tu mente criminal con el psiquiatra o en cualquier otro lado que esto es forobeta, tu apología a la violencia hacia los familiares de carpetilla es una infamia y habla de la basura de ser humano que eres. Nadie debe de pagar por los errores de otros.

Yo que ustedes, 2 cosas, 1 inicio juicio, o 2 encuentro donde vive y le doy una paliza a él y sus familiares.

No serán los mejores consejos, pero uno lee las historias de cada persona, las vidas, planes y sueños que se han arruinado, son por lejos, MUCHO peor
que mi consejo.

Que tienen que ver los familiares? Pregunto yo...

Tienen lo mismo que ver que los familiares de los inversionistas, NADA, pero todos sufren.

Capone, por lo general las amenazas funcionan muy bien, quien no recuerda la PTC de argentina de hace como 15 años, que con 70 mil usuarios cerró y se llevo el dinero.
Comenzaron las amenazas, encontraron donde vivía, y el tipo comenzó a pagar luego de decir que estaba quebrado.
Cuando se cagan, pagan.

Es increíble que personas que ni siquiera pertenecían al fondo, no han perdido la oportunidad para descargar su veneno y frustraciones en este y en el otro hilo, lo entiendo de los que han resultado más perjudicados, pero muchos de los grandes perjudicados han guardado medianamente la calma hasta el momento. El mundo al revés.

Tienen lo mismo que ver que los familiares de los inversionistas, NADA, pero todos sufren.

Última edición:

Capone, por lo general las amenazas funcionan muy bien, quien no recuerda la PTC de argentina de hace como 15 años, que con 70 mil usuarios cerró y se llevo el dinero.
Comenzaron las amenazas, encontraron donde vivía, y el tipo comenzó a pagar luego de decir que estaba quebrado.
Cuando se cagan, pagan.
Repito, que carajo tiene que ver la familia? Si este hombre es un estafador, ÉL solo acatará las consecuencias morales, su familia sufrirá obvio, pero por él y no por un par de locos que vayan a molerlos a palos..

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Alguien conoce quien es Santiago Helguera aqui en forobeta? necesito hablar con el.

Descarga tu mente criminal con el psiquiatra o en cualquier otro lado que esto es forobeta, tu apología a la violencia hacia los familiares de carpetilla es una infamia y habla de la basura de ser humano que eres. Nadie debe de pagar por los errores de otros.

uff he visto cosas peores en esta vida y por menos dinero la gente en su desespero por el dinero perdido comete errores gravisimos y los que pagan muchas veces es la propia persona o familiares cercanos. El señor carpeta es mayor de edad y debe atenerse a las consecuencias de sus actos.

Saben a mi lo que me da rabia que desde que se origino la estafa no da la cara, que responda las dudas de los estafados, solo ha comentado dos veces y con respuestas flojas.

Miren:

Estafa es un vocablo relacionado con el verbo estafar (obtener riquezas a través de una trampa o un ardid, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira). La persona que comete una estafa se conoce como estafador.

Por ejemplo: “Un hombre ruso fue detenido por una estafa masiva contra jubilados”, “El responsable de la gran estafa aún camina libre”, “Invertí mil dólares en un negocio que resultó ser una estafa”.

Sigan creyendo que es una santa paloma, que responda y deje las evasivas
lpmqtp-54266cb.gif
lpmqtp-54266cb.gif
lpmqtp-54266cb.gif
lpmqtp-54266cb.gif

Última edición:
Compañeros principalmente para aquellos que no inviertieron como yo, dejen de echar mas leña al fuego, en lugar de criticarlos apoyen y aporten nuevas ideas para que puedan recuperar su dinero, en lo personal los comprendo por que he sido estafado como 3 o 4 veces en este mundo de internet es normal aunque no fue mucho dinero pero me sentía frustrado y no podia ni dormir por eso los comprendo, en lugar de burlarse de los compañeros aporten cosas novedosas para que ellos recuperen algo de los perdidos.
En l personal lo primero que deben hacer es ponerse en contacto con los compañeros españoles y ver la manera de localizar a carpetilla, eso seria lo primero una ves localizado ahora si a pagar

Estoy de acuerdo con la devolucion del capital invertido. O con unas webs que valgan algo similar.

pueden realizar todas las disputan que deseen por mas que el paypal este en cero o saldo negativo, ya que despues paypal se lo cobra judicialmente, asi que no crean esas mentiras que si no tiene fondos no van a cobrar nada, SI se cobra y se recupera el dinero asi que quien desee realizar la disputa deben hacerlo sin ningun problema.

Ahí te equivocas compañero, los que nunca invertimos con carpetilla fue porque no nos daba confianza, y si se veían comentarios poniendo en duda lo sostenible de ese fondo y salían los mismos inversores a defender a carpetilla, hasta pedían que cerraran los post donde se decía algo sobre el tema, mismos que ahora no saben que hacer para recuperar su dinero.

Última edición:
Carpetilla en estos momentos.. (7.5k mios ehh)
C7DmezDW0AA9Qxn.webp

Yo en estos momentos..
descarga.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás