Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando dicen que Carpetilla ha dado la cara deberian decirlo figurativamente, porque hasta ahora yo solo he visto uno que otro mensaje sin detalles concretos, Carpetilla porque no hacer un streaming o grabar un video con tu cara respondiendo a las inquietudes de todo los afectados, no me digas que te llevaria una semana igual pues eso basta que te grabes y lo subas queda en media hora....

Última edición:
Yo cree un post en noviembre del año pasado preguntando como carpetilla mantenía su fondo y nadie supo responder......

pueden realizar todas las disputan que deseen por mas que el paypal este en cero o saldo negativo, ya que despues paypal se lo cobra judicialmente, asi que no crean esas mentiras que si no tiene fondos no van a cobrar nada, SI se cobra y se recupera el dinero asi que quien desee realizar la disputa deben hacerlo sin ningun problema.

En cuanto paypal vea que todo era exchanges e inversiones piramidales, a limitar cuentas y quedarse con los saldos de los que tengan.

Pueden realizar todas las disputan que deseen por mas que el paypal este en cero o saldo negativo, ya que despues paypal se lo cobra judicialmente, asi que no crean esas mentiras que si no tiene fondos no van a cobrar nada, SI se cobra y se recupera el dinero asi que quien desee realizar la disputa deben hacerlo sin ningun problema.

Al ver tantas disputas en una sola cuenta, Paypal asumirá esa acción como "actividad inusual" por lo que comenzara a limitar y cerrar cuentas masivamente.

En cuanto paypal vea que todo era exchanges e inversiones piramidales, a limitar cuentas y quedarse con los saldos de los que tengan.

no, no deben decir que son exchanges o inversiones

- - - Actualizado - - -

Al ver tantas disputas en una sola cuenta, Paypal asumirá esa acción como "actividad inusual" por lo que comenzara a limitar y cerrar cuentas masivamente.

el problema lo tendra la cuenta de carpetilla no el de uno

Revisen sus cuentas en Hyipp, parece que ya se está empezando al menos a cancelar los depósitos:

Balance de Cuenta: $TUSALDO
$TUSALDO of Paypal
Reintegros pendientes: $0.00
Depositos Activos: $0.00

Habría que ver ahora lo de las devoluciones...

Revisen sus cuentas en Hyipp, parece que ya se está empezando al menos a cancelar los depósitos:

$TUSALDO of Paypal

Desde ayer :V parece que si lo hizo lento dicho movimiento, pues es muy facil gestionar goldcoders

dejo por acá lo mío,no se vaya " borrar "

1.webp

Lo más gracioso de todo es que parece que los depósitos nunca se usaron para invertir en webs (unicamente de forma residual)

Lo más gracioso de todo es que parece que los depósitos nunca se usaron para invertir en webs (unicamente de forma residual)

y las webs que oferta en el foro? la ultima creo que se vendio en US$40K 😎

supongo que sería la joya de la corona

$TUSALDO of Paypal

Pese a que se haga un volcado de la información [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] se podría haber mantenido los valores en forma de saber cuando se debe a cada uno así comprara con la página , no?

A mí me ha borrado la cuenta xD Menuda forma de gestionar las deudas. En fin...

En teoria sabiendo la inquietud que muchos tienen deberia haber volcado la información pero manteniendola pese a los más listo de igual modo tendrán sus datos.

PayPal esta mas preparado para esto que nadie.

Carpetilla dijo claramente que si has cobrado más de lo que invertiste no te va a dar ni un solo centavo, desconozco tu situación pero si es esa, olvidate de ello. Si es otra y te sale error de contraseña, no estas eliminado sólo necesitas un reset de la cuenta.

Carpetilla dijo claramente que si has cobrado más de lo que invertiste no te va a dar ni un solo centavo, desconozco tu situación pero si es esa, olvidate de ello. Si es otra y te sale error de contraseña, no estas eliminado sólo necesitas un reset de la cuenta.

Sí, efectivamente, la situación de [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] es que ya cobró más de lo invertido pero creo que reinvirtió también y eso se debería contar como inversión, que exponga él aquí sus datos.

Sí, efectivamente, la situación de [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] es que ya cobró más de lo invertido pero creo que reinvirtió también y eso se debería contar como inversión, que exponga él aquí sus datos.

Deben entender que esas personas ya recuperaron su capital,ellos ya no pintan aqui..

Deben entender que esas personas ya recuperaron su capital,ellos ya no pintan aqui..

Pero si yo invierto 500$ y consigo 600$, saco mis 500$ pero reinvierto esos 100$ es una nueva inversión y son 100$ que se me quedan. Una cosa es que no te paguen los intereses, más el saldo que tenías dentro en el momento que cerró todo sí debería.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás