🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahí llevas razón, y ha pasado de héroe a villano en un segundo.Hasta hace 3 días carpetilla era un Semidios, y nadie nadie nadie, pudo sospechar nada, porque siemplemente las gente llevaba 5 años cobrando, ni cris, ni carlos, ni nadie del foro podía decir una mala palabra de antonio salvo algun pequeño retraso en el pago, o que era dificil comunicarse con el por razones obvias
Hasta hace 3 días carpetilla era un Semidios, y nadie nadie nadie, pudo sospechar nada, porque siemplemente las gente llevaba 5 años cobrando, ni cris, ni carlos, ni nadie del foro podía decir una mala palabra de antonio salvo algun pequeño retraso en el pago, o que era dificil comunicarse con el por razones obvias
pero hay muchos en este foro que increiblemente lo defienden. LAMENTABLE
Y sigues sin entender. Ya he dicho.
Ok va otra vez
Me envian 100$ y entrego 80$ entonces gano 20$
De aqui a 6 meses me disputan los 100$ y entonces los 20$ que gane donde queda? Ya no gano, porque tengo que devolver los 100$ que me estan disputando.
Ya lea dije. De mi dinero no se van a quedar. Por eso estoy disputando los 80$ que envie. Y ahi viene la afirmacion que ye estoy diciendo “háganse la idea de que los 80$ carpetilla nunca te pago” porque los 100$ que supuestamente eran para pagarte ya no existe, ya lo reclamaron.
Ahora dices los 20$ me quedo con el exchange que no hice? Cual me quedo si se lo esta llevando el que esta disputando los 100$
Bueno ya mas no puedo explicar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien, ya dos records rotos:
- La gran estafa maestra del foro
- El hilo más largo e interesante.
¡Buena [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]!
Esto ya se hizo famoso en otros foros.
Carlos Arreola es complice de Antonio Meseguer?, carpetilla de forobeta | Foroscolombia
Esto ya se hizo famoso en otros foros
Carlos Arreola es complice de Antonio Meseguer?, carpetilla de forobeta | Foroscolombia
Que tienen que ver los familiares? Pregunto yo...Yo por suerte no he invertido y este tipo de negocios tarde o temprano cierran, siempre.
Haganse una idea de lo que debe en TOTAL el usuario, luego lo que tendría que pagar mensual para poder pagarle a todos.
Solo imaginar que tenga que pagar 50 mil euros mensuales (al año son 600 mil euros y a 5 años 3 millones), mantener ese nivel mensual
de solo ganancias para pagar (sin contar sus gastos) es totalmente tonto de pensar. Es insostenible. No le terminará pagando a nadie.
Yo que ustedes, 2 cosas, 1 inicio juicio, o 2 encuentro donde vive y le doy una paliza a él y sus familiares.
No serán los mejores consejos, pero uno lee las historias de cada persona, las vidas, planes y sueños que se han arruinado, son por lejos, MUCHO peor
que mi consejo.
Si esperan, como mucho les pagaran 2 meses, a lo sumo 3, luego hasta nunca.
Espero puedan salir de este tema y salgan adelante, den el dinero como perdido ya que lo que les afectará emocionalmente les arruinará mucho más a ustedes y sus cercanos.
Suerte. :encouragement:
Yo por suerte no he invertido y este tipo de negocios tarde o temprano cierran, siempre.
Haganse una idea de lo que debe en TOTAL el usuario, luego lo que tendría que pagar mensual para poder pagarle a todos.
Solo imaginar que tenga que pagar 50 mil euros mensuales (al año son 600 mil euros y a 5 años 3 millones), mantener ese nivel mensual
de solo ganancias para pagar (sin contar sus gastos) es totalmente tonto de pensar. Es insostenible. No le terminará pagando a nadie.
Yo que ustedes, 2 cosas, 1 inicio juicio, o 2 encuentro donde vive y le doy una paliza a él y sus familiares.
No serán los mejores consejos, pero uno lee las historias de cada persona, las vidas, planes y sueños que se han arruinado, son por lejos, MUCHO peor
que mi consejo.
Si esperan, como mucho les pagaran 2 meses, a lo sumo 3, luego hasta nunca.
Espero puedan salir de este tema y salgan adelante, den el dinero como perdido ya que lo que les afectará emocionalmente les arruinará mucho más a ustedes y sus cercanos.
Suerte. :encouragement:
Que tienen que ver los familiares? Pregunto yo...
Tienen lo mismo que ver que los familiares de los inversionistas, NADA, pero todos sufren.
Repito, que carajo tiene que ver la familia? Si este hombre es un estafador, ÉL solo acatará las consecuencias morales, su familia sufrirá obvio, pero por él y no por un par de locos que vayan a molerlos a palos..Tienen lo mismo que ver que los familiares de los inversionistas, NADA, pero todos sufren.
Capone, por lo general las amenazas funcionan muy bien, quien no recuerda la PTC de argentina de hace como 15 años, que con 70 mil usuarios cerró y se llevo el dinero.
Comenzaron las amenazas, encontraron donde vivía, y el tipo comenzó a pagar luego de decir que estaba quebrado.
Cuando se cagan, pagan.
Descarga tu mente criminal con el psiquiatra o en cualquier otro lado que esto es forobeta, tu apología a la violencia hacia los familiares de carpetilla es una infamia y habla de la basura de ser humano que eres. Nadie debe de pagar por los errores de otros.
Hasta hace 3 días carpetilla era un Semidios, y nadie nadie nadie, pudo sospechar nada, porque siemplemente las gente llevaba 5 años cobrando, ni cris, ni carlos, ni nadie del foro podía decir una mala palabra de antonio salvo algun pequeño retraso en el pago, o que era dificil comunicarse con el por razones obvias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?