🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si yo invierto 500$ y consigo 600$, saco mis 500$ pero reinvierto esos 100$ es una nueva inversión y son 100$ que se me quedan. Una cosa es que no te paguen los intereses, más el saldo que tenías dentro en el momento que cerró todo sí debería.
No es así.
Tu capital era 500. Si consigues 600 y te guardas los 100 pues has ganado 100.
Si reinviertes los 100, pues tu capital pasa a ser 600 pero ya obtuviste 600 en el primer deposito, con lo que no te corresponde nada.
En el primer depósito no obtienes 600, obtienes 500 y dejas 100 dentro reinvertidos, obtienes únicamente tu inversión inicial más no el saldo reinvertido que es una nueva inversión, aún así, aunque me den 600$ y vuelva y meta los 100$ es una nueva inversión y debe tomarse como tal.
Si meto 500 y saco 600 y meto 100 y no me devuelven esos 100 me quedo con 500 no con 600, lo cual, me están robando 100 pavos que ya eran míos, los cuales decidí reinvertir directamente o sacarlo todo y volver a invertir los beneficios obtenidos anteriormente.
En el primer depósito no obtienes 600, obtienes 500 y dejas 100 dentro reinvertidos, obtienes únicamente tu inversión inicial más no el saldo reinvertido que es una nueva inversión, aún así, aunque me den 600$ y vuelva y meta los 100$ es una nueva inversión y debe tomarse como tal.
Si meto 500 y saco 600 y meto 100 y no me devuelven esos 100 me quedo con 500 no con 600, lo cual, me están robando 100 pavos que ya eran míos, los cuales decidí reinvertir directamente o sacarlo todo y volver a invertir los beneficios obtenidos anteriormente.
Pero si yo invierto 500$ y consigo 600$, saco mis 500$ pero reinvierto esos 100$ es una nueva inversión y son 100$ que se me quedan. Una cosa es que no te paguen los intereses, más el saldo que tenías dentro en el momento que cerró todo sí debería.
Ya recuperaste el billete,sabes que hay muchas personas como yo que no hemos recuperado nada? Que metimos miles de dolares? Eso de 100 o 500 ya no va,ya tienes tu capital y punto.
Quizás deberías reflexionar antes de hacer este tipo de comentarios. No está el clima para estas chorradas del gracioso de turno, esto no es Forocoches
Siendo sevillano tienes suerte por que el tambien es espanol y si eres listo imagino que has o emprenderas medidas legales
En este hilo 90% gente que ni invirtio, trolls, opino porque me apetece, 10% afectados.
Ni merece leer la mitad de posts.
Efectivamente, yo estoy en este tipo de situación y en el momento que cerró tenía unos 523$ depositados. El que lo quiera entender que lo entienda, ya más no puedo decir.
En mi misma situación hay otras personas que en lugar de 500 tenían 50.000, ¿también ellos deben renunciar a eso?
Lo más gracioso de todo es que parece que los depósitos nunca se usaron para invertir en webs (unicamente de forma residual)
tampoco hay que sacar la mala ostia que esto tampoco es ForoNazis....ni un foro para hablar de problemas legales de estafa a miles de personas y aqui anda todo el mundo, dando su opinion y su punto de vista aunque les joda a muchos y a otros quiza no tanto. El que quiere encontrar una solucion a su problema legal, desde luego no lo va a encontrar aqui, a ver si a alguno le queda claro esto porque creo que hay mucho feliz de la vida haciendo y pidiendo a traves del foro, entiendo que en plan de broma porque si espera que escribiendo un post le devuleva el dinero que le ha estafado van fino filipino.
Siendo sevillano tienes suerte por que el tambien es espanol y si eres listo imagino que has o emprenderas medidas legales, si es que quieres recuperar algo, pero aqui mas de uno no va a oler ni la media tosta, porque es de fuera, por mucho que ya huela a quemado.
despues de 70 paginas de post de lo mas variados solo queda esto, salpicones de humor negro o irse de putas y colocado a forocoches, o hacerle a este personaje la corbata colombiana...o siempre queda la opcion del spanish de turno...denunciar, que tarde o temprano, suele ser mas tarde que temprano la justicia in spanish suele hasta funcionar.
Estoy de acuerdo con los dos. Aunque el porcentaje del dinero reinvertido haya sido una ganancia, mas no una perdida, no quita que ese dinero sea de nosotros; no sólo se pierde el dinero, sino sueños Y TIEMPO (que es ORO)
Tampoco hay que dejársela tan fácil a Antonio; él quiere salvarse el pellejo, y nosotros qué? Y los que invirtieron decenas de miles dólares QUÉ?!
Hay que ser justos!!!
Lo peor de todo son las re-inversiones, el tio se ríe de ustedes , ese dinero debería de ser contado como dinero invertido del cliente otra vez y no dinero de intereses. Carpetilla se ha reído de todo dios, los millones que tiene guardados tiene que ser de cojones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?