🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Efectivamente, yo estoy en este tipo de situación y en el momento que cerró tenía unos 523$ depositados. El que lo quiera entender que lo entienda, ya más no puedo decir.
En mi misma situación hay otras personas que en lugar de 500 tenían 50.000, ¿también ellos deben renunciar a eso?
Quien es esa persona? Qué usuario del foro?
Desde ayer en la noche no he abierto ninguna reclamacion. Solo he abierto hasta compensar el monto disputado. No escojo cuentas. Solo voy decorte conforme carpetilla nos hizo pagarles. Espero que no abran mas disputas para no tener que abrirlas YO.
Siento que sea tu cuenta, hazte la idea que carpetilla no te pagó.
Ya lo he dicho. De mi dinero no va a salir ni 1$ dolar para pagarles. El que le debe dinero es Antonio. No nosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver, esto es ridículo. Tú no tienes el derecho de ir abriendo disputas a gente que le pagaste los reintegros hace un tiempo. Si te abrieron disputas gente que realizó depósitos a carpetilla, debes arreglarlos con ellos, no con afectados que encima que perdieron su dinero tu le sacas más para compensar la pérdida, es que no tiene sentido. Si haces esto mereces que te califiquen negativamente, ya que fuiste contratado por un tercero para hacer un servicio de exchanger pero que involucra a dos partes, y te estás aprovechando de la más débil para recuperar el dinero.
¿Qué te están haciendo disputas injustas? SI, pero ese es el riesgo de tu trabajo de exchanger y debes arreglarte con esos usuarios (los que te abrieron disputas) o con Antonio.
En este hilo 90% gente que ni invirtio, trolls, opino porque me apetece, 10% afectados.
Ni merece leer la mitad de posts.
Vamos a ver, esto es ridículo. Tú no tienes el derecho de ir abriendo disputas a gente que le pagaste los reintegros hace un tiempo. Si te abrieron disputas gente que realizó depósitos a carpetilla, debes arreglarlos con ellos, no con afectados que encima que perdieron su dinero tu le sacas más para compensar la pérdida, es que no tiene sentido. Si haces esto mereces que te califiquen negativamente, ya que fuiste contratado por un tercero para hacer un servicio de exchanger pero que involucra a dos partes, y te estás aprovechando de la más débil para recuperar el dinero.
¿Qué te están haciendo disputas injustas? SI, pero ese es el riesgo de tu trabajo de exchanger y debes arreglarte con esos usuarios (los que te abrieron disputas) o con Antonio.
Es que no hay información clara 😱nthego: de cuanto dinero queda, que activos tiene, donde se fue el dinero. Solo dice todo fue de mal en peor haré un plan para pagarles
Hombre, pero compararte siquiera con la postura de piano es un insulto. Ni tienes derecho a reclamar nada. El sistema milagroso que multiplica el dinero se acabó y lo único que se puede recuperar es lo que cada uno haya invertido. Lo que tuvieses en carpetilla no deja de ser simples números en una web. Que le puedes meter negativa por no cumplir con el sistema milagroso, pues sí, pero de ahí a que puedas reclamar algo judicialmente...
Me imagino en caso de que quieras poner una denuncia: "Agente, he metido 500$, me han pagado 1000$ y reclamo 500$ que tengo en la plataforma milagrosa". No tienes ninguna forma de reclamar ese dinero, salvo que a carpetilla y carpetilla ya ha dicho que lo que hará será eso, le pones negativa y listo, pero no estás "renunciando" a nada como si ha renunciado piano.
No sabía que Carlos Arreola había abierto un tema llamado "Carpetilla y su HYIP, comenten aquí solo afectados" v:
Lo peor es que este tipo parece intocable en el foro. Ya [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ha "AMENAZADO"Que si le ponen negativa serán castigados. Osea Abre disputas a usuario que han perdido su dinero y que no tienen que ver con su negocio arriesgado " exchanger" y para el colmo un tío que debió manejar cientos de miles de dolares y cobrar docenas de miles en comisiones. Me pregunto que si su supuesta perdida en el fondo y las disputas que perderá se acercaran a sus ganacias y mas las disputas que posiblemente ganara.
Estoy de acuerdo con los dos. Aunque el porcentaje del dinero reinvertido haya sido una ganancia, mas no una perdida, no quita que ese dinero sea de nosotros; no sólo se pierde el dinero, sino sueños Y TIEMPO (que es ORO)
Tampoco hay que dejársela tan fácil a Antonio; él quiere salvarse el pellejo, y nosotros qué? Y los que invirtieron decenas de miles dólares QUÉ?!
Hay que ser justos!!!
Saludos,
He visto el problema que tenéis y me gustaría asesoraros respecto las cuestiones legales y de iniciación de un futuro procedimiento.
Trabajo con mi equipo cuestiones penales relacionadas con empresas e Internet, teniéndonos a vuestra total disposición.
Da igual nacionalidad, situación tributaria o cantidad. Sí se os debe dinero tenéis derecho a cobrarlo así como a que os indemnicen por todos los menoscabos causados.
Os ofrezcemos revisar vuestra situación personal, cualquier posible acuerdo judicial o extrajudicial, sin coste alguno. Así como contaros nuestra experiencia en este tipo de casos.
Más información : info@supertramites.es Skype: supertramites +34 644367481
Lo que ha hecho este usuario merece sancion. No se si ha habido o no pero seria increible si no se tomaran cartas
En efecto, lo que entendi que me dijo es que si le siguen abriendo disputas, el vera la forma de recuperar el dinero, por lo que invito a los afectados que no le abran disputa a este usuario, pues eso solo nos dejara mas jodidos, pues afectara a otros inversores, no se si es complice o si no, la verdad ya no se que pensar, pero si no lo es espero tenga la conciencia de no afectar mas a los inversores, como comentan arriba incluso si el solo prestaba servicios de exchanger asumia un riesgo y no deberia dejarnoslo a nosotros, yo creo que los inversores lo unico que queriamos era hacer mas dinero con nuestro dinero al menos yo no tenia idea de quien recibia dinero pero asumia que eran cuentas de Carpetilla no de exchanger u otras personas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?