Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si carpetilla (en este caso "nuevos inversores") paga 100 USD a exchangerperu para que envíe 90 USD a otro paypal, es obvio que si carpetilla (nuevos inversores) abre una disputa por los 100 USD, exchangerperu abra otra por los 90 USD que envió a raíz de los 100 USD que recibió. Totalmente justificado, no es "exchangerperu" el que os abre disputa, es carpetilla quien la abre, por decirlo de alguna forma.

Se puede discutir si [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] fue cómplice o no, como bien dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] eso de recibir pagos y enviar pagos como intermediario, recibiendo el dinero y enviando a otros el mismo dinero debería haber dado pie a sospechas de que es una ponzi scheme. No pueden decir que fue para ahorrar comisiones, ya que seguramente carpetilla podía realizar pagos como "familiares y amigos" desde su propia PayPal y es algo que segurísimo que exchangerperu sabía o por lo menos es algo notorio. Me sorprende que exchangerperu no se diera cuenta que le enviaban 100 USD de cuenta A para enviar 90 USD a cuenta B y que esto probablemente era un ponzi.

Lee de nuevo lo que puso él anteriormente en este tema, él mismo dijo que no se quedaba las comisiones pero dijo que si le meten 6000$ en disputas va a hacer disputas hasta recuperar esos 6000$, con lo cual, se está quedando la ganancia por hacer un exchange que no hizo, ya que está metiendo disputa a gente que no tiene nada que ver para recuperar el dinero.

Crees que carpetilla no va a pagar? Yo aun guardo algo de esperanza...
a 60 meses, no es imposible que pague

Como han dicho por ahí, tal vez pague a los que estén más cerquita y más grandes.

Su hermano igual tenía estafas por ahí, así que es algo de familia:

Enlace eliminado

Dudo que no supiera lo que estaba haciendo.

También puede que esté esperando que de a poco se vaya olvidando y por eso pide tiempo, a su hermano tengo entendido se hicieron algunos hilos por aquí por allá, baneado de todos lados y después de eso ya no se supo nada. Similar a lo que podría pasar aquí si se dan por vencidos los afectados.

Este problema como parece que va a llegar a los medios le va a dar mucha publicidad negativa a forobeta, pero publicidad es publicidad....

Donald Trump gano las elecciones gracias a la publicidad que mayor parte fue negativa.

Bueno con lindas palabras estás diciendo que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es un estafador y que todo fue una estafa, sin reglas, sin nada, sin control. Además dejen de ponerle nombres "cool" a las estafas que un sistema ponzi está prohibido en todos los países del mundo. Y por supuesto si hay delito tiene que haber castigo.

Estafó a todos, creo que eso está más que claro...
El mismo lo reconoce, porque en el correo electrónico que envió dice claramente que terminó siendo un esquema piramidal, lo cual es ilegal y una estafa.

Y no solo aceptando depósitos a tan solo unos días de llegar el "final" de hyipp.

No pagar los intereses "porque ya recuperaron lo que invirtieron", también es no cumplir con lo "prometido".

Desde todos los ángulos es un estafador.

El tema de Carpetilla a llegado a tal nivel, que ha hecho que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] vuelva a aparecer por estos lados jaja xD

Volviendo al tema, tengo una duda, porque cris exchanger hace disputas si tiene saldo negativo? por que mejor no se olvida de esa cuenta y listo, si paypal no tiene forma de cobrarle ese dinero, no entiendo por que tratar de mantener a flote esa cuenta si yo creo que con la cantidad de disputas y demas que debe tener, tarde o temprano paypal la cerrara, alguien que me explique eso...

Al ser su cuenta paypal un monedero de hyipp, debe tenerla a flote por los siguientes motivos:

- Hacer un respaldo de las cuentas que siguen haciendo disputa para entregar a carpetilla.
- Mencionó que días antes carpetilla ya no tenía fondos con él. Y que su dinero quedó retenido.

Como han dicho por ahí, tal vez pague a los que estén más cerquita y más grandes.

Enlace eliminado

También puede que esté esperando que de a poco se vaya olvidando y por eso pide tiempo, a su hermano tengo entendido se hicieron algunos hilos por aquí por allá, baneado de todos lados y después de eso ya no se supo nada. Similar a lo que podría pasar aquí si se dan por vencidos los afectados.

¿Y porque no permitiste los temas de inversiones en el foro excluyendo a el?

Enlace eliminado

Esto deberían verlos todos....

Él sabía ya de su hermano, creo que también debió advertir o cerrarle el tema a carpetilla.

El tema de Carpetilla a llegado a tal nivel, que ha hecho que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] vuelva a aparecer por estos lados jaja xD

Volviendo al tema, tengo una duda, porque cris exchanger hace disputas si tiene saldo negativo? por que mejor no se olvida de esa cuenta y listo, si paypal no tiene forma de cobrarle ese dinero, no entiendo por que tratar de mantener a flote esa cuenta si yo creo que con la cantidad de disputas y demas que debe tener, tarde o temprano paypal la cerrara, alguien que me explique eso...

Porque antes de llegar a negativo, seguro le comió saldo.

Me cansa la gente que estafa a gente. Este tipo es un caradura, encima que dice que va a pagar cuando se le cante a el. No vaya a ser que con la plata que estafo se quiera financiar a 5 años sin interés alguno a tasa 0.

Porque él de él ya estaba abierto y era el único que quedaba vivo. Si lo hubiera cerrado se me hubieran echado encima. Yo siempre estuve en contra de esos temas.

Los más antiguos han ido cobrando beneficios cada mes, muchos incluso ya ganaron más de lo ingresado. Los ultimos inversores son los más estafados, ya que no recuperaron nada. Lo perdieron todo.

No, porque esos beneficios ya no se van a pagar. Por ejemplo, alguien ingresó 1000USD en 2012, retiro 500 en 2013 y 400 en 2014 quedando como "saldo" esos 100USD, en su cuenta podrían haber miles de dólares por intereses, pero carpetilla únicamente "devolverá" esos 100, imaginate esa persona que ha dejado su dinero ahí por 7 años, apenas cobrará 100 y que todavía tenga que ser de los últimos?

Ahora imagínate que alguien metió esos 1000USD en 2012 y nunca retiro y en su cuenta tiene miles de dólares de intereses, viene otro hace un mes y también ingresó esos 1000USD ¿A quién crees que sería justo pagarle primero? ¿Al de 2012 o al actual?

Eso, espero que si le pague a alguien ajaja
:encouragement:

exchanger peru . Linda plata hizo y ahora con las disputas...

Última edición:
Porque él de él ya estaba abierto y era el único que quedaba vivo. Si lo hubiera cerrado se me hubieran echado encima. Yo siempre estuve en contra de esos temas.

De cualquier forma es tu foro, no de estafatilla. No ofense.

Última edición:

Almenos hubieras advertido a la gente lo que hizo el hermano....

Él sabía ya de su hermano, creo que también debió advertir o cerrarle el tema a carpetilla.

Lo de su hermano fue a finales del 2015 comienzos del 2016, el fondo de carpetilla comenzó por ahí del 2012.

Yo no metí un dólar y averigué un poco, ahora que los que metieron miles podrían haber averiguado mucho más de lo que lo hice yo. A algunos se los indiqué y de cualquier forma invertían.

No, porque esos beneficios ya no se van a pagar. Por ejemplo, alguien ingresó 1000USD en 2012, retiro 500 en 2013 y 400 en 2014 quedando como "saldo" esos 100USD, en su cuenta podrían haber miles de dólares por intereses, pero carpetilla únicamente "devolverá" esos 100, imaginate esa persona que ha dejado su dinero ahí por 7 años, apenas cobrará 100 y que todavía tenga que ser de los últimos?

Ahora imagínate que alguien metió esos 1000USD en 2012 y nunca retiro y en su cuenta tiene miles de dólares de intereses, viene otro hace un mes y también ingresó esos 1000USD ¿A quién crees que sería justo pagarle primero? ¿Al de 2012 o al actual?

Eso, espero que si le pague a alguien ajaja
:encouragement:

El primero solo ha perdido 100 y el segundo ha tenido tiempo de sobra para sacar al menos lo que invirtió, ya que son muchos meses generando intereses.

Pero dejalo, da igual.

De cualquier forma es tu foro. No ofense.

Y el tema estaba cerrado, el fondo lo hacían en una página externa al foro con el dinero que tampoco era del foro sino de los usuarios.

Es como si decir que yo recomiendo invertir en bitcoin, se desploma yo tendría culpa de eso. La decisión final está del que tiene el dinero en la mano.

Almenos hubieras advertido a la gente lo que hizo el hermano....

Se supo, según yo aquí en el foro se discutió al respecto. Recuerdo que los que defendían a carpetilla decían que eran totalmente distintos él y su hermano.

A mi no me ha llegado, y estaba en esa lista

Pues no sé como será. Quizás solo a españoles, no sé si lo eres. A mí me llegó, a un amigo que también estaba metido y es de españa también le ha llegado y carlos dice que la imagen ya se la habían pasado. Así que como mínimo somos 3 que lo hemos recibido.
Por qué nosotros y como consiguieron los mails, no tengo ni la más absoluta idea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás