Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo curioso de este asunto es que en el hilo de Forocoches, desde el primer hasta el último comentario, si los leéis todos, comentan que es una estafa, sistema ponzi y que huele a leguas. Sin embargo, un foro especializado en temas de Internet como es Forobeta, que el que más o menos está informado de cómo es este mundillo, más que los usuarios que puedan haber en Forocoches, nadie se percata del tufo que podía llegar a ser esto y caéis todos en la trampa como ingenuos.

Es que vamos a ver, ni los bancos dan un 7% de rentabilidad mensual por tu dinero... como mucho un 1% y da gracias porque ni eso xD

La verdad es que, en este sentido, da un poco de vergüenza ajena esto haya tenido lugar en este foro...

Lo curioso de este asunto es que en el hilo de Forocoches, desde el primer hasta el último comentario, si los leéis todos, comentan que es una estafa, sistema ponzi y que huele a leguas. Sin embargo, un foro especializado en temas de Internet como es Forobeta, que el que más o menos está informado de cómo es este mundillo, más que los usuarios que puedan haber en Forocoches, nadie se percata del tufo que podía llegar a ser esto y caéis todos en la trampa como ingenuos.

Es que vamos a ver, ni los bancos dan un 7% de rentabilidad mensual por tu dinero... como mucho un 1% y da gracias porque ni eso xD

La verdad es que, en este sentido, da un poco de vergüenza ajena esto haya tenido lugar en este foro...

Es que aqui si comentas eso en un post.. te meten baneo por "desvirtuar el tema" o me equivoco?

Es que aqui si comentas eso en un post.. te meten baneo por "desvirtuar el tema" o me equivoco?

Pues no debería ser así, ya que un foro precisamente está para debatir y opinar, sobretodo si se hace con datos objetivos e informando de una posible actividad ilícita que pudiera afectar a los usuarios como es este el caso.

Por otro lado, he estado leyendo como algunos usuarios han estado investigando las páginas del usuario, para ver qué es lo que tiene y se ha dado cuenta de que son páginas cutres o bien que no tienen credibilidad profesional. Lamento que sea así, pero este ejercicio se hace desde un primer momento, antes de poner el dinero, no después cuando ya ha saltado la alarma.

Para muchos este suceso será un aprendizaje, una lección para sus vidas, ya que al fin y al cabo, la vida se aprende a base de palos. Para la próxima vez, eso sí, sed más cautos y revisad bien si os conviene o no y nunca pongáis dinero en juego que vayáis a necesitar para el día a día.

...en la vida se aprende a base de palos...

Es lo que toca después de todo esto, desde la administración, afectados y no afectados.:encouragement:

Screenshot_8.webp

Ánimo a todos.

Porque si decías algo te banean del foro, hay una regla que así lo contempla, no es porque seamos retrasados aquí, yo mismo fui baneado por decirlo con otro fondo similar de Changonet... que dejo a muchos sin dinero.

Si hablabas algo malo de carpetilla todo dios se te echaba encima y te comian vivo, y te baneaban . recuerda que aparte carpetilla era moderador

no es culpa de la administración, busquen hyipp en google y entren a los resultados de forobeta, antes del 17 de marzo todos te sugerían invertir con carpetilla

Última edición:
Porque si decías algo te banean del foro, hay una regla que así lo contempla, no es porque seamos retrasados aquí, yo mismo fui baneado por decirlo con otro fondo similar de Changonet... que dejo a muchos sin dinero.

Si hablabas algo malo de carpetilla todo dios se te echaba encima y te comian vivo, y te baneaban . recuerda que aparte carpetilla era moderador

Pues si esto siempre ha sido así, está claro que las reglas del foro fallan y que precisan cambios.

En primer lugar, las reglas del foro están para proteger a los usuarios, si esto ya de entrada no se cumple, está claro que mal vamos y que hay que cambiarlas. Siendo así, que no se pueden aportar datos sobre un asunto en cuestión, las reglas están protegiendo al presunto estafador.

A veces hay cosas que, hasta que no nos salpican en la cara, no nos damos cuenta.

En los temas posteriores a que fue cerrado varios indicaron que podía ser una estafa y no fueron baneados. Lo que sí es que los usuarios se les echaron encima.. pero los comentarios ahí siguen :encouragement: no desinformen sino se les baneará de este hilo ahora sí.

Pues si esto siempre ha sido así, está claro que las reglas del foro fallan y que precisan cambios.

En primer lugar, las reglas del foro están para proteger a los usuarios, si esto ya de entrada no se cumple, está claro que mal vamos y que hay que cambiarlas. Siendo así, que no se pueden aportar datos sobre un asunto en cuestión, las reglas están protegiendo al presunto estafador.

A veces hay cosas que, hasta que no nos salpican en la cara, no nos damos cuenta.

Hay comentarios que preguntaban y mencionaban si podía ser una estafa, siguen estando ahí. Yo también lo dije en otros temas. El usuario lee lo que quiere leer.

Nunca apoyé y por el contrario, dije que cualquier tema así es claro que puede ser una estafa. ¿Por qué no citas eso?

Usuarios me enviaron mensajes que si confiaría yo en bitcumplo y les dije abiertamente: NO. Aún así le mandaron dinero. Nada que hacer de mi parte, no puedo estar revisando cada negocio, creo que si ustedes le dedican 5 minutos a revisar a quien le darán dinero y que garantía tienen les sería más fácil. Pero a muchos les vale, pasará y seguirá pasando mientras quieran dinero rápido, y no solo en este foro, sino en cualquier otro.

Creo que dejaré esto por aquí cada tanto como recordatorio... me lo debería poner de firma.

Hay comentarios que preguntaban y mencionaban si podía ser una estafa, siguen estando ahí. Yo también lo dije en otros temas. El usuario lee lo que quiere leer.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si quieres banear a alguien puedes empezar por carpetilla que todavía sigue vivo en el foro, otros usuarios por cosas menores están fuera. No la tomes con los usuarios que solo están dando sus opiniones, otros enterándose del tema. Solo queremos lo mejor para el foro.

Carlos Arreola si quieres banear a alguien puedes empezar por carpetilla que todavía sigue vivo en el foro, otros usuarios por cosas menores están fuera. No la tomes con los usuarios que solo están dando sus opiniones, otros enterándose del tema. Solo queremos lo mejor para el foro.

¿Te das cuenta que lo que propones afecta más a los usuarios que ayudarlos? ¿Quieres afectar a los usuarios? Si hay quienes creen aún en él, que lo banee sale contraproducente.

En los temas posteriores a que fue cerrado varios indicaron que podía ser una estafa y no fueron baneados. Lo que sí es que los usuarios se les echaron encima.. pero los comentarios ahí siguen :encouragement: no desinformen sino se les baneará de este hilo ahora sí.

ya dales bann, son de los usuarios que mas están confundiendo a los afectados...uno de ellos hasta coloco una captura de pantalla de un banco que no tiene nada que ver con el hilo

Solo te infraccionan por desvirtuar un negocio, en foros libres no había problema, el único problema es que carpetilla era venerado en el foro como un dios, además del "miedo" que se tiene aquí a la administración.

Si comentabas algo contra carpetilla te ocultaban los comentarios a negativos, quien se atrevía claro... A dudar sobre la integridad de su fondo de inversiones.

He baneado a [MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION], y así seguirá con el que esté jodiendo con el tema. He mirado que todos sus posts son memes o burlas en este tema y nada de solidaridad. Poco aporta tener gente así aquí.

Desde mi punto de vista, y aunque hace años que no tengo dinero en HYIPP, no creo que sea una estafa sino una mala gestión. La idea consistía: si no tienes tiempo, conocimientos, o ganas de invertir, dejas tu dinero para que alguien lo haga por ti, con ALTO RIESGO. Esas dos palabras son sinónimo de que un día puedes leer en un periódico que has perdido tu dinero, o no. Igual te puede pasar si inviertes tu dinero en comprar directamente webs y por ejemplo, te penalizan y lo pierdes todo, es alto riesgo.

No obstante, el que haya empezado a haber problemas de liquidez, problemas con adsense y se haya seguido igual... y buscando nuevos miembros para pagar reintegros, sin lugar a dudas, es una mala gestión, que posiblemente haya hecho la pelota más grande. No sé,, yo quizás hubiera incentivado las inversiones a largo plazo en vez de a corto plazo para darle tiempo a los activos a rendir.

A mi me daba confianza al principio, cuando mes a mes colocaba los balances con los ingresos de la web, depósitos existentes, etc... contando que fuesen verdaderos, podías calcular que los activos respondieran ante los pasivos ante cualquier problema. Cuando se dejó de hacer esto perdí interés por el servicio.

Espero que todo se solucione de la mejor forma posible y que todos puedan recuperar al menos, su capital inicial, tal y como esperaban al realizar los depósitos.

Otro de los baneados:
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION], qué apenas fue baneado porque dudo que fuera mujer, empezó a meter disputas a usuarios del foro por anteriores negocios.

Otro baneado [MENTION=190870]Dj Ashba[/MENTION], que es el que anda agregando comentarios que yo iré a la carcel y sabe cuánta mierda por ahí:

8-zvqKNaQJie9IjUhkbobw.png

Por eso me da risa el tipo de gente que me quiere dar lecciones de moral a mí.

Seguirán tirando espuma del coraje porque aquí seguiré tranquilo :encouragement:

Señores, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no es un estafador. Si lo fuera no hubiera aguantado el proyecto 5 años enviando todos los meses las ganancias a los usuarios que solicitaban reintegros. Yo mismo estuve más de un año en su plataforma y cumplió con todos los reintegros en tiempo y forma.

Todos nosotros eramos conscientes que se trataba de un negocio de ALTO RIESGO. Nadie regala dinero, el dinero se trabaja y lamentablemente somos humanos. Estoy seguro que Antonio trabajó lo mejor que supo el dinero que los socios iban ingresando.

Está claro que era un sistema que a la larga iba a caer, lógico. Cada vez eran más costosos los reintegros, los ingresos de capital no eran lo suficientemente fuertes como para aguantar este sistema.

Antonio no se ha llevado 8 millones de euros de beneficio, muchos usuarios están confundidos con esto. Hay que tener en cuenta todos los reintegros que fue realizando y todos los saldos que volvieron a ser depositados en la plataforma.

Lamento mucho las perdidas de los clientes, pero la realidad es que nadie hubiera aguantado tantos años la plataforma como lo hizo Antonio.

Mucha fuerza para todos los usuarios, para todos los que ingresaron dinero y confiaron en Antonio, y para Antonio.

Dejen las amenazas para otro momento, lo importante es recuperar las inversiones y darle un voto de confianza. Suerte.. :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás