🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo curioso de este asunto es que en el hilo de Forocoches, desde el primer hasta el último comentario, si los leéis todos, comentan que es una estafa, sistema ponzi y que huele a leguas. Sin embargo, un foro especializado en temas de Internet como es Forobeta, que el que más o menos está informado de cómo es este mundillo, más que los usuarios que puedan haber en Forocoches, nadie se percata del tufo que podía llegar a ser esto y caéis todos en la trampa como ingenuos.
Es que vamos a ver, ni los bancos dan un 7% de rentabilidad mensual por tu dinero... como mucho un 1% y da gracias porque ni eso xD
La verdad es que, en este sentido, da un poco de vergüenza ajena esto haya tenido lugar en este foro...
Es que aqui si comentas eso en un post.. te meten baneo por "desvirtuar el tema" o me equivoco?
...en la vida se aprende a base de palos...
Lo curioso de este asunto es que en el hilo de Forocoches, desde el primer hasta el último comentario, si los leéis todos, comentan que es una estafa, sistema ponzi y que huele a leguas. Sin embargo, un foro especializado en temas de Internet como es Forobeta, que el que más o menos está informado de cómo es este mundillo, más que los usuarios que puedan haber en Forocoches, nadie se percata del tufo que podía llegar a ser esto y caéis todos en la trampa como ingenuos.
Es que vamos a ver, ni los bancos dan un 7% de rentabilidad mensual por tu dinero... como mucho un 1% y da gracias porque ni eso xD
La verdad es que, en este sentido, da un poco de vergüenza ajena esto haya tenido lugar en este foro...
Porque si decías algo te banean del foro, hay una regla que así lo contempla, no es porque seamos retrasados aquí, yo mismo fui baneado por decirlo con otro fondo similar de Changonet... que dejo a muchos sin dinero.
Si hablabas algo malo de carpetilla todo dios se te echaba encima y te comian vivo, y te baneaban . recuerda que aparte carpetilla era moderador
Es que aqui si comentas eso en un post.. te meten baneo por "desvirtuar el tema" o me equivoco?
Porque si decías algo te banean del foro, hay una regla que así lo contempla, no es porque seamos retrasados aquí, yo mismo fui baneado por decirlo con otro fondo similar de Changonet... que dejo a muchos sin dinero.
Si hablabas algo malo de carpetilla todo dios se te echaba encima y te comian vivo, y te baneaban . recuerda que aparte carpetilla era moderador
Pues si esto siempre ha sido así, está claro que las reglas del foro fallan y que precisan cambios.
En primer lugar, las reglas del foro están para proteger a los usuarios, si esto ya de entrada no se cumple, está claro que mal vamos y que hay que cambiarlas. Siendo así, que no se pueden aportar datos sobre un asunto en cuestión, las reglas están protegiendo al presunto estafador.
A veces hay cosas que, hasta que no nos salpican en la cara, no nos damos cuenta.
Usuarios me enviaron mensajes que si confiaría yo en bitcumplo y les dije abiertamente: NO. Aún así le mandaron dinero. Nada que hacer de mi parte, no puedo estar revisando cada negocio, creo que si ustedes le dedican 5 minutos a revisar a quien le darán dinero y que garantía tienen les sería más fácil. Pero a muchos les vale, pasará y seguirá pasando mientras quieran dinero rápido, y no solo en este foro, sino en cualquier otro.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si quieres banear a alguien puedes empezar por carpetilla que todavía sigue vivo en el foro, otros usuarios por cosas menores están fuera. No la tomes con los usuarios que solo están dando sus opiniones, otros enterándose del tema. Solo queremos lo mejor para el foro.Hay comentarios que preguntaban y mencionaban si podía ser una estafa, siguen estando ahí. Yo también lo dije en otros temas. El usuario lee lo que quiere leer.
Carlos Arreola si quieres banear a alguien puedes empezar por carpetilla que todavía sigue vivo en el foro, otros usuarios por cosas menores están fuera. No la tomes con los usuarios que solo están dando sus opiniones, otros enterándose del tema. Solo queremos lo mejor para el foro.
En los temas posteriores a que fue cerrado varios indicaron que podía ser una estafa y no fueron baneados. Lo que sí es que los usuarios se les echaron encima.. pero los comentarios ahí siguen :encouragement: no desinformen sino se les baneará de este hilo ahora sí.
Al pueblo lo castigan y los ladrones los homenajean y defienden.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?