Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En todos los ponzis es necesario pagar para atraer nuevos clientes. Las intenciones de Antonio pueden discutirse, pero que acá se realizó una estafa es un hecho, y ese hecho no va a cambiar ya sea que lo hizo a conciencia o "sin querer".

Para la Justicia y para los diccionarios, desde el momento en que los fondos ya no se destinaban a la actividad productiva que prometían y en lugar de eso simplemente se encadenaban pagos, eso es un esquema fraudulento de manual y tipificado en el código penal de muchos países. Después podemos discutir si lo hizo de forma premeditada o simplemente las cosas se le salieron de control... pero sus intenciones no cambian la realidad.

Era un negocio de riesgo pero la mayoría creíamos que tenía un sustento en webs, mucho experto que leía decían que un 7% no era tan imposible con lo de las webs, incluso viendo los estimados que se hacen para vender o comprar una web no parece difícil llegar a esa rentabilidad con adsense, el riesgo que se corría a mi juicio era que las webs o no obtuvieran ese 7% o que fueran penalizadas, en el primer caso era un riesgo que podíamos asumir pues simplemente se hablaba y se podía reducir ese 7% a un porcentaje asumible sin joder a la gente o el sistema, en el caso de la penalización se suponía que trabajabamos con un experto en comprar webs y administrarlas. Dudo que alguien imaginara que el sistema era un ponzi desde tan antes, yo invertí creyendo en que un moderador con semejante cantidad de calificaciones y antiguedad, siendo tan respetado llegara a estafar a tanta gente. Asumo mi error, y me queda claro que no vale nada de itrader o antiguedad o rango o fama, ya nada de eso tiene sentido para mí.

[MENTION=141]JoseQ[/MENTION] [MENTION=14303]Juanma Carrillo[/MENTION] Dios los oiga, agradezco sus comentarios ojala recuperemos nuestro dinero al menos un poco porque esto ya se esta enredando muy feo, eh visto que ya muchos afectados no comentan como al principio y es bueno, ya asimilaron lo sucedido y estan trabajando para recuperar su dinero y seguir adelante y hablo por los usuarios que supe que invirtieron grandes cantidades, vaya que estoy adquiriendo un aprendizaje tremendo con esto

Que comentario mas estúpido e ignorante el tuyo, es una estafa ponzi, averigua que es eso.. por el amor de dios cuanta ignorancia en un simple comentario jajajaja

Vivo en un país donde mi raza es Hermosa xDDDDD

Que comentario mas estúpido e ignorante el tuyo, es una estafa ponzi, averigua que es eso.. por el amor de dios cuanta ignorancia en un simple comentario jajajaja

Me hace gracia que comentes esto ahora, hasta ahora, no he visto ningún comentario tuyo en el hilo de Hyipp avisando a los usuarios.

Y si, se de lo que hablas. Pero no te hagas el listo anda :stupid1:

Yo pudiera pensar que había buenas intenciones hasta el momento en que en recientes semanas engaño a los últimos inversionistas convenciendolos que todo iba bien (en palabras de varios de los más recientes afectados que justo hace unas semanas apenas invirtieron) cuando aparentemente desde hace tiempo ya había problemas en sus balances (ojo: no digo que no haya pagado, pero en confesiones de Carpetilla ya las cosas no iban bien).

A ver si callas un mes, que no has dicho nada productivo en lo que he visto de post tio.

Disculpa, ¿no es estafador? Entonces como explica que acepto nuevos inversores cuando él ya estaba en quiebra.

Yo fui uno de ellos, y con ese dinero pagaba a viejos inversores. Yo tengo exactamente 8 días que hice mi deposito y no recibí ningún beneficio.

Me hace gracia que comentes esto ahora, hasta ahora, no he visto ningún comentario tuyo en el hilo de Hyipp avisando a los usuarios.

Y si, se de lo que hablas. Pero no te hagas el listo anda :stupid1:

Hola Juanma.

Todos los que han invertido pensaban que el fondo de inversión funcionaba pagando íntegros con el dinero obtenido por la rentabilidad de webs y negocios. Es decir, se pensaba que Antonio compraba negocios sacaba beneficios y los repartía. Consiguiendo así beneficios para el mismo.

Lo que pasa es que no fue tal y como dijo que se haría. Ha estado pagando a los usuarios antiguos con las inversiones de los usuarios más nuevos. Creando así una escala. Quedándose todo el beneficio que pudiese obtener. Eso es una estafa que ideó un señor italiano llamado Ponzi en el siglo XX.

Si se hubiesen hecho las cosas bien y si se hubiese contratado gente competente para llevar los negocios adquiridos con el dinero invertido este fondo de inversión puede que hubiese sido un éxito. Pero es que el mismo Antonio admitió que no hizo lo que prometió.

Por eso si es un estafador que ha jugado con el dinero de las personas. Si hubiese dicho desde el principio: "Hola voy a crear un sistema Ponzi, quien quiera invertir que tome el riesgo. A algunos os tocará la lotería y otros perderéis dinero" Entonces no sería una estafa.

Lamento mucho las perdidas de los clientes, pero la realidad es que nadie hubiera aguantado tantos años la plataforma como lo hizo Antonio.

Bernard Madoff inició sus andanzas en 1960. Su esquema ponzi se derrumbó en 2008, con más de 50.000 millones de dólares implciados. Probablemente sea el más largo y grande de la humanidad.

¿Le dieron un premio por pagar durante tantos años, o por acumular tanto capital? No... todo lo contrario. Tiene 150 años de cárcel, y tanto su socio cómo su hijo que fue sospechado de participar en la estafa se suicidaron.

Mantener un ponzi durante un tiempo mayor al habitual no es un logro. Lo único que provoca es que más gente se vea afectada y más años te aumenten la condena.

Voy a buscar a ese señor. De todas formas vivió muy bien durante años.

Respecto a esto, ¿Qué criterio sigue el Foro para eliminar los mensajes cuando te dan muchos " No me agrada "? Bien es cierto que en post de negocios hay que tener mucho cuidado con lo que comentas y no acusar o decir las cosas de forma " bruta " para evitar sanciones y es cuando la gente se mete contigo y te dan " No me agrada ". Con esto quiero decir, si veo un post sospechosamente jodido en el ámbito en el que pueda pensar yo que es estafa y lo comento sin faltar el respeto y acusar y saltan 30 Usuarios a darme " No me agrada ", ¿Se me borra el post o qué criterio sigue el Foro para hacer eso? Lo digo porque he visto post con muchos " No me agrada " que dicen " Este mensaje no es muy popular... ".

Aunque ponga eso puedes pinchar en ver mensaje y leerlo. He visto varios post de gente vendiendo métodos milagrosos o estafas que en varios minutos recibían muchos desagrada. Es útil en estos casos, porque antes de darse cuenta un moderador pues se advierte a los usuarios con menor experiencia. Así no caen.

No he visto esa opción, la próxima vez que vea un comentario de ese tipo trataré de ver si encuentro dicha opción para leer el comment :3

Es una relación de cantidad, no recuerdo cuantos, pero si hay una cantidad muy alta oculta el mensaje. En los temas de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] tenían lo contrario, ya que todos lo votaban con el de confianza.

Atentamente,

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Voy a buscar a ese señor. De todas formas vivió muy bien durante años.

Te recomiendo "Wizard of Lies" protagoniza Robert De Niro como Bernard Madoff.

No se si para el valió la pena los años de buena vida cuando ahora tiene en la conciencia la muerte de su propio hijo.

Te recomiendo "Wizard of Lies" protagoniza Robert De Niro como Bernard Madoff.

No se si para el valió la pena los años de buena vida cuando ahora tiene en la conciencia la muerte de su propio hijo.

Tienes buen gusto para el cine. No conocía esa película y eso que soy la fan número uno de ese tipo de películas. :encouragement:

Me la apuntaré.

Desde cuando se tiene que ser abogado para reportar y denunciar un acto delictivo? O eres de los que ven un robo por la calle y te quedas mirando de forma indiferente sin ayudar al afectado?

Depende del contexto de los hechos, pero el autor de este episodio ha sido una persona que durante 5 años pagó a todos sus inversores, y está pidiendo la posibilidad de unos cuantos días para empezar a ejecutar un supuesto plan de devolución. No está pidiendo meses para iniciar, sino tres semanas.

Sí, el negocio se convirtió a final de cuentas en un esquema piramidal, pero ¿qué son tres semanas para saber si sí nos va a pagar o si no?. Si finalmente no cumple en este ultra corto plazo ya sí que todo el mundo haga lo que tenga que hacer y realice las denuncias, pero repito: ¿no es preferible esperar a ver qué puede suceder en estas tres semanas, a ya finalmente mandar a carpetilla la m*erda con las autoridades y dar por perdido totalmente el dinero?

Personas como tú que no han tenido nada que ver que están emprendiendo acciones y calentando a todo el mundo, son las que no nos van a dejar saber a los verdaderos afectados si de verdad existía la remota posibilidad la posibilidad de que Antonio nos devolviera el dinero. Por tercera vez te digo, ¿qué son tres semanas para saber si sí o si no había posibilidad de que el plan de pagos se ejecutase?

No hay otra forma de decirlo, eres un metido más, y debes estar muy jodido o tener mucho tiempo libre como para estar aquí calentando a todo el mundo y jodiendo más las cosas.

A diferencia de tú, yo tenía algunos miles de dólares en el fondo, y estoy aquí a la expectativa de qué va a suceder. Algunas personas están más interesadas en los problemas de los demás, que en los propios suyos.

Sabes cuál fue mi modo de proceder ante todo ¿? hablé con carpetilla y le ofrecí una gran cantidad de reseñas mensuales gratis en 10 portales de mi red de blogs cada mes + otra alta cantidad de enlaces manuales hechos por mí para apoyar la labor de recuperación en caso de que todo lo que ofrecía fuera cierto. Es decir, le estaba tendiendo la mano a aquella persona que presuntamente me estafó, en el caso de que efectivamente iniciara a devolvernos el dinero a todos... Y mira tú, que no tienes nada que ver, y ya estás reportando, denunciando, incitando más caos y quién sabe qué más, y no invertiste ni un solo maldito dólar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.