🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Señores, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no es un estafador. Si lo fuera no hubiera aguantado el proyecto 5 años enviando todos los meses las ganancias a los usuarios que solicitaban reintegros. Yo mismo estuve más de un año en su plataforma y cumplió con todos los reintegros en tiempo y forma.
Señores, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no es un estafador. Si lo fuera no hubiera aguantado el proyecto 5 años enviando todos los meses las ganancias a los usuarios que solicitaban reintegros. Yo mismo estuve más de un año en su plataforma y cumplió con todos los reintegros en tiempo y forma.
Todos nosotros eramos conscientes que se trataba de un negocio de ALTO RIESGO. Nadie regala dinero, el dinero se trabaja y lamentablemente somos humanos. Estoy seguro que Antonio trabajó lo mejor que supo el dinero que los socios iban ingresando.
Está claro que era un sistema que a la larga iba a caer, lógico. Cada vez eran más costosos los reintegros, los ingresos de capital no eran lo suficientemente fuertes como para aguantar este sistema.
Antonio no se ha llevado 8 millones de euros de beneficio, muchos usuarios están confundidos con esto. Hay que tener en cuenta todos los reintegros que fue realizando y todos los saldos que volvieron a ser depositados en la plataforma.
Lamento mucho las perdidas de los clientes, pero la realidad es que nadie hubiera aguantado tantos años la plataforma como lo hizo Antonio.
Mucha fuerza para todos los usuarios, para todos los que ingresaron dinero y confiaron en Antonio, y para Antonio.
Dejen las amenazas para otro momento, lo importante es recuperar las inversiones y darle un voto de confianza. Suerte.. :sorrow:
Que comentario mas estúpido e ignorante el tuyo, es una estafa ponzi, averigua que es eso.. por el amor de dios cuanta ignorancia en un simple comentario jajajaja
Yo pudiera pensar que había buenas intenciones hasta el momento en que en recientes semanas engaño a los últimos inversionistas convenciendolos que todo iba bien (en palabras de varios de los más recientes afectados que justo hace unas semanas apenas invirtieron) cuando aparentemente desde hace tiempo ya había problemas en sus balances (ojo: no digo que no haya pagado, pero en confesiones de Carpetilla ya las cosas no iban bien).En todos los ponzis es necesario pagar para atraer nuevos clientes. Las intenciones de Antonio pueden discutirse, pero que acá se realizó una estafa es un hecho, y ese hecho no va a cambiar ya sea que lo hizo a conciencia o "sin querer".
Para la Justicia y para los diccionarios, desde el momento en que los fondos ya no se destinaban a la actividad productiva que prometían y en lugar de eso simplemente se encadenaban pagos, eso es un esquema fraudulento de manual y tipificado en el código penal de muchos países. Después podemos discutir si lo hizo de forma premeditada o simplemente las cosas se le salieron de control... pero sus intenciones no cambian la realidad.
Carlos Arreola si quieres banear a alguien puedes empezar por carpetilla que todavía sigue vivo en el foro, otros usuarios por cosas menores están fuera. No la tomes con los usuarios que solo están dando sus opiniones, otros enterándose del tema. Solo queremos lo mejor para el foro.
Todos nosotros eramos conscientes que se trataba de un negocio de ALTO RIESGO. Nadie regala dinero, el dinero se trabaja y lamentablemente somos humanos. Estoy seguro que Antonio trabajó lo mejor que supo el dinero que los socios iban ingresando.
Está claro que era un sistema que a la larga iba a caer, lógico. Cada vez eran más costosos los reintegros, los ingresos de capital no eran lo suficientemente fuertes como para aguantar este sistema.
Antonio no se ha llevado 8 millones de euros de beneficio, muchos usuarios están confundidos con esto. Hay que tener en cuenta todos los reintegros que fue realizando y todos los saldos que volvieron a ser depositados en la plataforma.
Lamento mucho las perdidas de los clientes, pero la realidad es que nadie hubiera aguantado tantos años la plataforma como lo hizo Antonio.
Mucha fuerza para todos los usuarios, para todos los que ingresaron dinero y confiaron en Antonio, y para Antonio.
Dejen las amenazas para otro momento, lo importante es recuperar las inversiones y darle un voto de confianza. Suerte.. :sorrow:
Me hace gracia que comentes esto ahora, hasta ahora, no he visto ningún comentario tuyo en el hilo de Hyipp avisando a los usuarios.
Y si, se de lo que hablas. Pero no te hagas el listo anda :stupid1:
Bernard Madoff inició sus andanzas en 1960. Su esquema ponzi se derrumbó en 2008, con más de 50.000 millones de dólares implciados. Probablemente sea el más largo y grande de la humanidad.
¿Le dieron un premio por pagar durante tantos años, o por acumular tanto capital? No... todo lo contrario. Tiene 150 años de cárcel, y tanto su socio cómo su hijo que fue sospechado de participar en la estafa se suicidaron.
Mantener un ponzi durante un tiempo mayor al habitual no es un logro. Lo único que provoca es que más gente se vea afectada y más años te aumenten la condena.
Hay comentarios que preguntaban y mencionaban si podía ser una estafa, siguen estando ahí. Yo también lo dije en otros temas. El usuario lee lo que quiere leer.
Nunca apoyé y por el contrario, dije que cualquier tema así es claro que puede ser una estafa. ¿Por qué no citas eso?
Respecto a esto, ¿Qué criterio sigue el Foro para eliminar los mensajes cuando te dan muchos " No me agrada "? Bien es cierto que en post de negocios hay que tener mucho cuidado con lo que comentas y no acusar o decir las cosas de forma " bruta " para evitar sanciones y es cuando la gente se mete contigo y te dan " No me agrada ". Con esto quiero decir, si veo un post sospechosamente jodido en el ámbito en el que pueda pensar yo que es estafa y lo comento sin faltar el respeto y acusar y saltan 30 Usuarios a darme " No me agrada ", ¿Se me borra el post o qué criterio sigue el Foro para hacer eso? Lo digo porque he visto post con muchos " No me agrada " que dicen " Este mensaje no es muy popular... ".
Aunque ponga eso puedes pinchar en ver mensaje y leerlo. He visto varios post de gente vendiendo métodos milagrosos o estafas que en varios minutos recibían muchos desagrada. Es útil en estos casos, porque antes de darse cuenta un moderador pues se advierte a los usuarios con menor experiencia. Así no caen.
Respecto a esto, ¿Qué criterio sigue el Foro para eliminar los mensajes cuando te dan muchos " No me agrada "? Bien es cierto que en post de negocios hay que tener mucho cuidado con lo que comentas y no acusar o decir las cosas de forma " bruta " para evitar sanciones y es cuando la gente se mete contigo y te dan " No me agrada ". Con esto quiero decir, si veo un post sospechosamente jodido en el ámbito en el que pueda pensar yo que es estafa y lo comento sin faltar el respeto y acusar y saltan 30 Usuarios a darme " No me agrada ", ¿Se me borra el post o qué criterio sigue el Foro para hacer eso? Lo digo porque he visto post con muchos " No me agrada " que dicen " Este mensaje no es muy popular... ".
Voy a buscar a ese señor. De todas formas vivió muy bien durante años.
Te recomiendo "Wizard of Lies" protagoniza Robert De Niro como Bernard Madoff.
No se si para el valió la pena los años de buena vida cuando ahora tiene en la conciencia la muerte de su propio hijo.
Desde cuando se tiene que ser abogado para reportar y denunciar un acto delictivo? O eres de los que ven un robo por la calle y te quedas mirando de forma indiferente sin ayudar al afectado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?