🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya dejemos de estar buscando tres pies al gato. Todos hemos perdido dinero pero ya. Que nos sirva de lección
No, todos no. Cartucho ha sacado más dinero del que invirtió. Eso es lo interesante, que gente como Cartucho, que incluso ganaron dinero, o gente que ni siquiera invirtió son los que más están tocando los cojones.
alguien ya le gano una disputa a Deluxe Brands
escuche que a uno que le abrio disputa a delux brads ya habia ganado la disputa y le regresaron 8 mil dolares, y en eso salio el tal vicktor de sapo, a decir que ya carpetilla no les iba a pagar a los que abrieran disputa... este sujeto solo mete miedo, aguas con ese tal viktor...
[MENTION=4226]vic27[/MENTION] ojala ganemos la disputa, que no responda carpetilla
Pues que es una opción más para el que desee.Ahora carpetilla ofrece pagar la deuda con bitcoins, todo muy raro.... que dicen ?
Ahora carpetilla ofrece pagar la deuda con bitcoins, todo muy raro.... que dicen ?
Ahora carpetilla ofrece pagar la deuda con bitcoins, todo muy raro.... que dicen ?
Lo más probable es que haya sugerido esta forma de pago por motivos personales:Creo que esa medida es para evitar las disputas.
El usuario que citaban para unir al grupo está sancionado?
Baneen a Cartucho de aquí mejor.
Con quien me comunico para entrar al grupo de Telegram?
A mí no me ha llegado la opción de cobrar por bitcoins... la verdad es que con lo barato que está igual es una muy buena opción
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?