No aprendéis...
¿qué cosa? mmm
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No aprendéis...
Según lo que dijo los pagos son los primeros 15 dias de Abril creo.QUien ya empezó a recibir pagos?
Hay gente que ya ha cobrado.Según lo que dijo los pagos son los primeros 15 dias de Abril creo.
No pregunten cosas ilogicas, es Marzo aun xD. Del día 2 de abril en adelante si cumple con lo que dijo ya deben haber cobrado algunos.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
Hasta en eso incumple Carpetilla entonces jajajaHay gente que ya ha cobrado.
Pues no. Es ir adelantando pagos.Hasta en eso incumple Carpetilla entonces jajaja
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
No conoces el sarcasmo lolPues no. Es ir adelantando pagos.
Ahora carpetilla ofrece pagar la deuda con bitcoins, todo muy raro.... que dicen ?
Solo queda esperar a ver que pasa, yo creo que si pagara el dinero, de lo contrario hubiera escapado.
Acaba de llegar un mail, ¿alguien ya revisó?
No uso payoneer compañero. ¿Se habrá equivocado?Ha llegado un mail a los de Payoneer. No a todos.
No uso payoneer compañero. ¿Se habrá equivocado?
Se habrá equivocado, porque yo no he recibido nada, y según han comentado, parece que solo es para informar sobre los que desean el pago en Payoneer.
Justo se refiere a paypal. De seguro te llega pronto el correo
Lo mío es transferencia. Para este medio no hace falta que informe de nada, de hecho ya está realizando pagos mediante Transferencia!
Si retiraste más de lo que ingresaste, olvídate. Si no es así, envíale un mail y diselo. Porque ya está empezando con los pagosYo no he recibido ni email alguno con supuestas liquidaciones ni mucho menos pago alguno, y a las comunicaciones recibo siempre las contestaciones de que esta haciendo el recuento del dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.