Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

QUien ya empezó a recibir pagos?
Según lo que dijo los pagos son los primeros 15 dias de Abril creo.

No pregunten cosas ilogicas, es Marzo aun xD. Del día 2 de abril en adelante si cumple con lo que dijo ya deben haber cobrado algunos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Según lo que dijo los pagos son los primeros 15 dias de Abril creo.

No pregunten cosas ilogicas, es Marzo aun xD. Del día 2 de abril en adelante si cumple con lo que dijo ya deben haber cobrado algunos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
Hay gente que ya ha cobrado.

leyendo los ultimos comentarios creo que la gente lo que en realidad quiere es que el fondo vuelva a funcionar, el doc que les envio carpetilla mas que algo super formal creo que es simbolico al igual que la dichosa firma, para calmar a la gente. cosa que no ha logrado, producto de su incompetencia creo que el men la esta pasando mal, no digo que debamos ir a su casa y darle un abrazo pero hay que entender, no estabas poniendo tu dinero en fidelity investments hyipp era algo rustico, improvisado tal vez, como darle tu dinero a un amigo porque el sabe mucho de negocios, no estoy diciendo que sean tontos la verdad es que si se veia atrativo el fondo (mas que nada por las constantes recomendaciones de los usuarios) pero vamos chic@s algo de coherencia.

Solo queda esperar a ver que pasa, yo creo que si pagara el dinero, de lo contrario hubiera escapado.

Solo queda esperar a ver que pasa, yo creo que si pagara el dinero, de lo contrario hubiera escapado.

La verdad que devolver el dinero a plazos durante 5 años es quizás la única forma que tiene de poder ir pagando, pero esto para quien necesita el dinero es muy malo.

Por ejemplo, alguien que tenía 15.000€ y pensaba en sacarlos para comprarse un coche, para amueblar la casa, pagar la carrera universitaria de sus hijos o lo que sea, ya no podrá hacerlo pues cobrará 180 euros o algo así durante 60 meses, ¿que tiene que hacer esa persona ahora, sacar ese dinero cada mes, meterlo en una hucha y esperar 5 años para juntarlo todo?, y eso contando que cobre las 60 veces pues en 5 años pueden pasar muchas cosas, quizás a los 7 meses deja de pagar, pero aún pagando los 60 meses sin falta le jode la marrana a mucha gente que tenía planes para ese dinero, pero para todo ese dinero junto claro, no en 60 plazos.

Última edición:
Una lástima lo sucedido. Yo una vez quise entrar, pero algo me decía que esto iba a reventar pronto. Menos mal no entré porque me iba a ganar la avaricia y lo iba a seguir acumulando todo como han hecho varios aquí.

alguna noticia nueva?

Acaba de llegar un mail, ¿alguien ya revisó?

No uso payoneer compañero. ¿Se habrá equivocado?

Se habrá equivocado, porque yo no he recibido nada, y según han comentado, parece que solo es para informar sobre los que desean el pago en Payoneer.

Se habrá equivocado, porque yo no he recibido nada, y según han comentado, parece que solo es para informar sobre los que desean el pago en Payoneer.

Justo se refiere a paypal. De seguro te llega pronto el correo

Justo se refiere a paypal. De seguro te llega pronto el correo

Lo mío es transferencia. Para este medio no hace falta que informe de nada, de hecho ya está realizando pagos mediante Transferencia!

Lo mío es transferencia. Para este medio no hace falta que informe de nada, de hecho ya está realizando pagos mediante Transferencia!

Yo no he recibido ni email alguno con supuestas liquidaciones ni mucho menos pago alguno, y a las comunicaciones recibo siempre las contestaciones de que esta haciendo el recuento del dinero.

Yo no he recibido ni email alguno con supuestas liquidaciones ni mucho menos pago alguno, y a las comunicaciones recibo siempre las contestaciones de que esta haciendo el recuento del dinero.
Si retiraste más de lo que ingresaste, olvídate. Si no es así, envíale un mail y diselo. Porque ya está empezando con los pagos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás