Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hablaste con el administrador?

Un tal Hypnos00

- - - Actualizado - - -

La verdad que devolver el dinero a plazos durante 5 años es quizás la única forma que tiene de poder ir pagando, pero esto para quien necesita el dinero es muy malo.

Por ejemplo, alguien que tenía 15.000€ y pensaba en sacarlos para comprarse un coche, para amueblar la casa, pagar la carrera universitaria de sus hijos o lo que sea, ya no podrá hacerlo pues cobrará 180 euros o algo así durante 60 meses, ¿que tiene que hacer esa persona ahora, sacar ese dinero cada mes, meterlo en una hucha y esperar 5 años para juntarlo todo?, y eso contando que cobre las 60 veces pues en 5 años pueden pasar muchas cosas, quizás a los 7 meses deja de pagar, pero aún pagando los 60 meses sin falta le jode la marrana a mucha gente que tenía planes para ese dinero, pero para todo ese dinero junto claro, no en 60 plazos.

Si una persona que ha metido un dinero necesario en un corto periodo de tiempo como por ejemplo para amueblar una casa, lo primero que tiene que hacer antes de invertir es formarse un poco. Es de cajón no poner todo tu dinero en algo así.

Última edición:
¿Alguien ya solicitó al correo enviado?

Un tal Hypnos00

- - - Actualizado - - -

Si una persona que ha metido un dinero necesario en un corto periodo de tiempo como por ejemplo para amueblar una casa, lo primero que tiene que hacer antes de invertir es formarse un poco. Es de cajón no poner todo tu dinero en algo así.

Yo no he hablado de poner todo su dinero sino de gente que quizás empezó a invertir en el fondo hace 2 o 3 años y fue reinvirtiendo ganancias o incluso metiendo algo más para por así decirlo tener unos ahorros ahí pensando en sacarlos cuando llegue a una cantidad y con ello hacer algo, como ejemplo he puesto comprarse un coche, amueblar una casa, pagar la carrera universitaria de un hijo, lo que sea.

En el momento que empezó su inversión no era todo su dinero, puso lo que pudo y fue ahorrando y con el paso de los años se le ha juntado un buen dinero entre reinversiones y algo extra que ha metido y ha pensado "pues ahora que tengo 15000 euros lo saco todo el mes que viene que ya me vence y le compro el coche al niño", y zassss, a tomar por saco pues con 180 euros al mes se le van los planes a cascarla, en cambio con los 15000 va al concesionario y lo compra, o lo da de entrada, pero con 180 no tiene ni para la letra mensual.

Hay que tener menos luces que un barco de contrabando para depositar el fruto de tu trabajo en un desconocido virtual. No me creo en absoluto la defensa a ultranza que hacen algunos que han perdido dinero, más bien creo que son socios colaboradores del mismo y vienen aquí a restarle gravedad al asunto por orden del susodicho. Está heurísticamente comprobado que miente dado que en esta afirmación se contradice: - "Hace años que la cosa va mal". Te hago una pregunta retórica y capciosa "carpetazo": - ¿hace años que la cosa va mal y seguías incentivando a muchos hacer inversiones y recibiendo dinero hasta el último día aún a sabiendas que estabas en quiebra? todos los afectados deberíais denunciar a la justicia y reclamar en Paypal vuestro dinero dado que lo único que está intentando conseguir éste individuo es tiempo para acomodar vuestro dinero.

Última edición:
LOL, que onda con estos usuarios. Todavía que se meten donde no les llaman e imaginan cosas que ni al caso, todavía vienen a hacer bronca por MP xD

72a430ad46d69229cda19c49d07ed91d.png

Saludos, Carpetilla no me ha enviado mi parte aun, esperare unos días mas..

Yo opino de un tema público.

Última edición:
Tampoco he recibido nada. Esperando pago...

- - - Actualizado - - -

Yo opino de un tema público. Preocúpate por tus negativas y déjame en paz.

Pero si tu me enviaste el MP yo ni encuenta que existes lol jajajaja 😉

Saludos, Carpetilla no me ha enviado mi parte aun, esperare unos días mas..

Afedo vamo a camano pofavo, tranqui colega supuestamente empiezan a pagar los 15, fuerza! :encouragement:

Yo no he recibido ningun mensaje nuevo, ni tampoco nada de pago, solo paso por aqui para ver si hay noticias, en fin chao!

Ya recibí el primer pago.

Con ese país y ese nombre en forobeta me lo tomo como a broma tu comentario.

¿A broma? Yo ya cobré, al igual que muchos más usuarios.

Qué es lo que te hace gracia?

Última edición:
Pido disculpas si mi comentario ha molestado a alguien. Desde niño siempre he sentido una enorme animadversión contra los estafadores que se aprovechan de otras personas y cada vez que veo un caso así me enerva la sangre. No era mi intención ofender a nadie, sé que a veces tengo una forma muy brusca de hablar pero no voy con malas intenciones ni tengo nada en contra de las personas que han sido estafadas solo siento rabia al ver que hay gente que se aprovecha de otros. Los estafadores me revuelven las tripas. Lo siento.

Última edición:
Sin recibir nada por aquí hasta ahora.

Ni lo recibirás. No seas pesado. Ya retiraste más de lo invertido.

Tú no seas pesado. Fíjate todos tus mensajes anteriores: todos rebozan de negativas porque se nota que tu único objetivo aquí es decir "carpetilla está pagando".

Yo soy inversor y éste hilo está para los inversores. Y no recibí ningún pago. Si eres un representante de carpetilla avisa así te banean, de lo contrario déjanos opinar traquilos.

Tú no seas pesado. Fíjate todos tus mensajes anteriores: todos rebozan de negativas porque se nota que tu único objetivo aquí es decir "carpetilla está pagando".

Yo soy inversor y éste hilo está para los inversores. Y no recibí ningún pago. Si eres un representante de carpetilla avisa así te banean, de lo contrario déjanos opinar traquilos.
Y mi interés es seguir cobrando hasta recuperar parte o todo de los 12.000 euros que perdí.

Pero con gente como tú se hace más difícil pensar en cobrar muchos más meses.

Y mi interés es seguir cobrando hasta recuperar parte o todo de los 12.000 euros que perdí.

Pero con gente como tú se hace más difícil pensar en cobrar muchos más meses.

Yo no soy responsable de que pierdas tu dinero. En primer lugar porque no soy quién te ha estafado, y en segundo porque no soy quién decidió entregar 12.000 euros a un extraño sin asesorarse.

Entiendo que estés enojado, pero enójate con carpetilla, aprende de tus errores y dejanos al resto opinar en paz.

Buenas Cartucho, no se si sera tu caso. Pero si sacas más de lo que tienes invertido no tienes derecho a nada. De todas formas aunque lo pudieras sacar(lo dudo) lo prudente y lo que vería ético seria que dejes a los que no hemos/han sacado algo cobrar tranquilos. Cuidate y un abrazo tío! ^^

Primer pago de Carpetilla recibido:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás