🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hablaste con el administrador?
La verdad que devolver el dinero a plazos durante 5 años es quizás la única forma que tiene de poder ir pagando, pero esto para quien necesita el dinero es muy malo.
Por ejemplo, alguien que tenía 15.000€ y pensaba en sacarlos para comprarse un coche, para amueblar la casa, pagar la carrera universitaria de sus hijos o lo que sea, ya no podrá hacerlo pues cobrará 180 euros o algo así durante 60 meses, ¿que tiene que hacer esa persona ahora, sacar ese dinero cada mes, meterlo en una hucha y esperar 5 años para juntarlo todo?, y eso contando que cobre las 60 veces pues en 5 años pueden pasar muchas cosas, quizás a los 7 meses deja de pagar, pero aún pagando los 60 meses sin falta le jode la marrana a mucha gente que tenía planes para ese dinero, pero para todo ese dinero junto claro, no en 60 plazos.
Un tal Hypnos00
- - - Actualizado - - -
Si una persona que ha metido un dinero necesario en un corto periodo de tiempo como por ejemplo para amueblar una casa, lo primero que tiene que hacer antes de invertir es formarse un poco. Es de cajón no poner todo tu dinero en algo así.
Yo opino de un tema público. Preocúpate por tus negativas y déjame en paz.
Saludos, Carpetilla no me ha enviado mi parte aun, esperare unos días mas..
Con ese país y ese nombre en forobeta me lo tomo como a broma tu comentario.Ya recibí el primer pago.
Con ese país y ese nombre en forobeta me lo tomo como a broma tu comentario.
Ni lo recibirás. No seas pesado. Ya retiraste más de lo invertido.Sin recibir nada por aquí hasta ahora.
Ni lo recibirás. No seas pesado. Ya retiraste más de lo invertido.
Y mi interés es seguir cobrando hasta recuperar parte o todo de los 12.000 euros que perdí.Tú no seas pesado. Fíjate todos tus mensajes anteriores: todos rebozan de negativas porque se nota que tu único objetivo aquí es decir "carpetilla está pagando".
Yo soy inversor y éste hilo está para los inversores. Y no recibí ningún pago. Si eres un representante de carpetilla avisa así te banean, de lo contrario déjanos opinar traquilos.
Y mi interés es seguir cobrando hasta recuperar parte o todo de los 12.000 euros que perdí.
Pero con gente como tú se hace más difícil pensar en cobrar muchos más meses.
Tú no seas pesado. Fíjate todos tus mensajes anteriores: todos rebozan de negativas porque se nota que tu único objetivo aquí es decir "carpetilla está pagando".
Yo soy inversor y éste hilo está para los inversores. Y no recibí ningún pago. Si eres un representante de carpetilla avisa así te banean, de lo contrario déjanos opinar traquilos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?