🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Opina, opina. Pero no toques los huevos con que no has cobrado, porque hay muchos que perdimos una gran cantidad y tu estas reclamando dinero, cuando ya ganaste más de lo que invertiste. Que esperabas? Un sueldo para toda la vida? Tus comentarios son un insulto para los que perdimos dinero de verdad.Yo no soy responsable de que pierdas tu dinero. En primer lugar porque no soy quién te ha estafado, y en segundo porque no soy quién decidió entregar 12.000 euros a un extraño sin asesorarse.
Entiendo que estés enojado, pero enójate con carpetilla, aprende de tus errores y dejanos al resto opinar en paz.
Tú no seas pesado. Fíjate todos tus mensajes anteriores: todos rebozan de negativas porque se nota que tu único objetivo aquí es decir "carpetilla está pagando".
Yo soy inversor y éste hilo está para los inversores. Y no recibí ningún pago. Si eres un representante de carpetilla avisa así te banean, de lo contrario déjanos opinar traquilos.
Buenas Cartucho, no se si sera tu caso. Pero si sacas más de lo que tienes invertido no tienes derecho a nada. De todas formas aunque lo pudieras sacar(lo dudo) lo prudente y lo que vería ético seria que dejes a los que no hemos/han sacado algo cobrar tranquilos. Cuidate y un abrazo tío! ^^
Primer pago de Carpetilla recibido:encouragement:
Pues Cartucho si ya has cobrado no sé qué haces por aquí.
Parece que esta era tu única fuente de ingreso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi caso Carpetilla me debe dinero legal 100% declarado.
Nada aún por aquí
Opina, opina. Pero no toques los huevos con que no has cobrado, porque hay muchos que perdimos una gran cantidad y tu estas reclamando dinero, cuando ya ganaste más de lo que invertiste. Que esperabas? Un sueldo para toda la vida? Tus comentarios son un insulto para los que perdimos dinero de verdad.
El que se ha quedado con nuestro dinero es carpetilla nadie mas. Entiendelo!! Ya dije. Si quieren denuncien. Para que se haga efectivo ya les dije. Tienen que identificarse y presentar pruebas en mesa de parte en cualquier agencia de la sunat en Peru.
Repito el que nos ha engañado ha sido carpetilla. Cuesta creerlo pero es asi. Ya superalo.
En fin. Esto es dando vuelta al mismo asunto que parece un circulo vicioso. Que ya aburre.
Me voy a descansar!!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me acaban de abrir una disputa .....
Explicación??
Pues la explicación es que la gente empezó a abrir disputas a exchangerperu, para recuperar sus pagos. Y éste, al verse acorralado, y con la cuenta de PayPal en negativo, y sin nada que perder, está haciendo disputas a los que él pago como intermediario, con lo que hay disputas cruzadas y los usuarios que recibieron pagos por PayPal van a salir perjudicados (aún más).
Esto ya se avisó que iba a pasar.
Hemos perdido mucho dinero con Carpetilla (que ya estamos empezando a recuperar, aunque sea a largo plazo), pero es que vamos a terminar de jodernos entre nosotros, veréis.
Me ha abierto una disputa de 90 usd sin comerlo ni beberlo y me ha dejado jodido, necesito asesoramiento o que me incluyan en el grupo de Telegram dispongo de pruebas.
Lo mismo a mi, disputa por un tal CRISTIAN SALINAS GRANADOS con motivo transacción no autorizada.
Eso es fácil de ganar.
Ábreme los ojos entonces. 😱nthego:
Que harías tú?
Hola Jonatan, y cómo se podría explicar la razón de que nos había enviado ese dinero ¿?Llama a Paypal, dile que revisen ese caso, ellos revisaran que el pago fue emitido desde su PC (Cookies, Password, etc) y te liberaran ese saldo retenido. FIN.
Hola Jonatan, y cómo se podría explicar la razón de que nos había enviado ese dinero ¿?
Porque él ha puesto en la disputa que se trataba de un producto, y claramente no se le puede decir a PayPal que se trata de los pagos de un “sistema de inversión”.
Muchas gracias por tu ayuda.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Hola Jonatan, y cómo se podría explicar la razón de que nos había enviado ese dinero ¿?
Porque él ha puesto en la disputa que se trataba de un producto, y claramente no se le puede decir a PayPal que se trata de los pagos de un “sistema de inversión”.
A mi también me acaban de abrir una disputa .....
Explicación??
Que mala persona, de verdad. Yo pude haberle metido disputa (nunca lo hice), y hasta lo defendía...
Me ha abierto una disputa de 90 usd sin comerlo ni beberlo y me ha dejado jodido, necesito asesoramiento o que me incluyan en el grupo de Telegram dispongo de pruebas.
Lo mismo a mi, disputa por un tal CRISTIAN SALINAS GRANADOS con motivo transacción no autorizada.
Eso es fácil de ganar.
Ábreme los ojos entonces. 😱nthego:
Que harías tú?
Siempre hay que contar la verdad.
Cuando yo he tenido algún problema grave, la calidad humana de las personas ha salido a flote y me han intentado ayudar en todo lo que ha estado en su mano.
Si vas con mentiras, mal vas...
Esta con dirección de envió?
Con nota?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?