🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de recibir el primer pago de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Una noticia buena tras la disputa de exchangerperu (que por cierto perdió).
Aun siguen esperando que carpetilla pague? Tic tac para irse con todo el dinero, a la final yo lo di por perdido desde el comienzo
El dinero que el usuario me envió fue por un servicio donde yo deposité dinero con la promesa de que me generaría intereses. Cumplieron por un tiempo pero ahora se han dedicado a estafar a sus usuarios y yo soy víctima de ello.
Estoy seguro que la cuenta que me está haciendo esta disputa (tecniserviceperu@live.com) también le abrió disputa a otros usuarios, todo parte de la estafa planificada.
Otra de las cuentas involucradas en la estafa es: loadingimport@hotmail.es
Pido por favor al equipo de PayPal que no se proceda a esta devolución sin antes investigar esto que expongo, puedo perfectamente conversar con un agente de PayPal para explicarles más a fondo la situación.
Gracias,
Oscar López
CELULAR
Acabo de recibir el primer pago de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Una noticia buena tras la disputa de exchangerperu (que por cierto perdió).
Que bueno que estés recuperando tu dinero.
Seria bueno que iluminaras a unos usuarios, para que sepan como proceder y ganar sus disputas.
Saludos. :encouragement:
Acabo de responder mi disputa de esta manera:
Aun siguen esperando que carpetilla pague? Tic tac para irse con todo el dinero, a la final yo lo di por perdido desde el comienzo
Ya está pagando.
Acabo de responder mi disputa de esta manera:
Ya está pagando.
me pago el 1 de abril
Ya está pagando.
me pago el 1 de abril
Hoy
Pago recibido hace unas 2 horas
A mi no me ha pagado aun..
Te avisaron cuando enviaron?
Y, ¿cuánto dinero te robó?A mí directamente me robó para pagaros a vosotros, voy a denunciar si no me devuelve mi dinero antes del día 13; estoy cansado de que no responda a los mensajes.
Lo mío fue peor me mintió para conseguir dinero en Payoneer y pagaros a vosotros y seguir manteniendo la estafa piramidal.
Que esto siga vivo porque todos los mensajes de este thread, así como usuarios, etc; irán directo como información de valor a la denuncia.
- - - Actualizado - - -
Alguien más ha cobrado? Así vamos recopilando más información, yo lo tengo decidido, voy a denunciar.
Abrió incluso una tienda de teléfonos móviles en su tierra Jerez, en un centro comercial Area Sur, me mandó fotos, si alguien las quiere que pregunte por privado. Además, tiene cuentas en paraísos fiscales en Panamá y sociedades pantalla para evadir impuestos residiendo en España.
Si alguien quiere aportar más información documental voy a abrir un doc en Google para ir recopilando toda la información. Pasado de carpetilla (ya realizó una estafa en temas de construcción); posesiones inmobiliarias que tenga a su nombre, testaferros o empresas, usuarios que han cobrado como los de arriba, datos de sociedades en paraísos fiscales (panamá), participación de testaferros, etc.
Todo lo que sea información de valor ayudará por lo menos, no a recuperar el dinero, pero por lo menos que pague por ello en dónde debe hacerlo en una cárcel y apartarlo de su familia.
- - - Actualizado - - -
Alguien más ha cobrado? Así vamos recopilando más información, yo lo tengo decidido, voy a denunciar.
Abrió incluso una tienda de teléfonos móviles en su tierra Jerez, en un centro comercial Area Sur, me mandó fotos, si alguien las quiere que pregunte por privado. Además, tiene cuentas en paraísos fiscales en Panamá y sociedades pantalla para evadir impuestos residiendo en España.
Si alguien quiere aportar más información documental voy a abrir un doc en Google para ir recopilando toda la información. Pasado de carpetilla (ya realizó una estafa en temas de construcción); posesiones inmobiliarias que tenga a su nombre, testaferros o empresas, usuarios que han cobrado como los de arriba, datos de sociedades en paraísos fiscales (panamá), participación de testaferros, etc.
Todo lo que sea información de valor ayudará por lo menos, no a recuperar el dinero, pero por lo menos que pague por ello en dónde debe hacerlo en una cárcel y apartarlo de su familia.
- - - Actualizado - - -
Aqui más información, esta es una empresa suya, sus datos vienen ahí 2M DELUXE BRANDS SL, MADRID - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil.
Screenshot por si es borrada la información: Screenshot - 3f607fa7057031805f13f01cfe2f2146 - Gyazo
Esta es la tienda situada en el centro comercial Area Sur de Jerez: Inicio - Premmia Jerez
Aquí la ficha oficial de la tienda en la página del propio centro comercial: Premmia - Centro Comercial Área Sur Jerez
Si os animáis se puede enviar una petición firmada al propio centro comercial para ver la posibilidad de que denieguen el permiso de explotación de ese espacio. También no está mal saber un lugar dónde ir a preguntar por Alejandro Meseguer.
- - - Actualizado - - -
Más información de El Confidencial: Fondos de Inversión: Otro ?Madoff? español: cientos de inversores temen una posible estafa piramidal. Noticias de España
![]()
Tengo un bonito correo dónde me asegura que todo eso es falso y que la empresa no la llegó a abrir, que era para cobrar en Adsense, y que la cerró. Mentira. Obviamente no comparto ese correo visualmente ya que es personal y por ello me puede acarrear problemas, pero si alguien ha denunciado y necesita esa info que me envíe privado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.