Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo sigo sin recibir nada, ni $$ ni respuesta a mis mensajes

Ya recibí mi primer pago, todo bien por aqui, que alivio en verdad

A mí directamente me robó para pagaros a vosotros, voy a denunciar si no me devuelve mi dinero antes del día 13; estoy cansado de que no responda a los mensajes.

Lo mío fue peor me mintió para conseguir dinero en Payoneer y pagaros a vosotros y seguir manteniendo la estafa piramidal.

Que esto siga vivo porque todos los mensajes de este thread, así como usuarios, etc; irán directo como información de valor a la denuncia.

- - - Actualizado - - -

Alguien más ha cobrado? Así vamos recopilando más información, yo lo tengo decidido, voy a denunciar.

Abrió incluso una tienda de teléfonos móviles en su tierra Jerez, en un centro comercial Area Sur, me mandó fotos, si alguien las quiere que pregunte por privado. Además, tiene cuentas en paraísos fiscales en Panamá y sociedades pantalla para evadir impuestos residiendo en España.

Si alguien quiere aportar más información documental voy a abrir un doc en Google para ir recopilando toda la información. Pasado de carpetilla (ya realizó una estafa en temas de construcción); posesiones inmobiliarias que tenga a su nombre, testaferros o empresas, usuarios que han cobrado como los de arriba, datos de sociedades en paraísos fiscales (panamá), participación de testaferros, etc.

Todo lo que sea información de valor ayudará por lo menos, no a recuperar el dinero, pero por lo menos que pague por ello en dónde debe hacerlo en una cárcel y apartarlo de su familia.

- - - Actualizado - - -

Alguien más ha cobrado? Así vamos recopilando más información, yo lo tengo decidido, voy a denunciar.

Abrió incluso una tienda de teléfonos móviles en su tierra Jerez, en un centro comercial Area Sur, me mandó fotos, si alguien las quiere que pregunte por privado. Además, tiene cuentas en paraísos fiscales en Panamá y sociedades pantalla para evadir impuestos residiendo en España.

Si alguien quiere aportar más información documental voy a abrir un doc en Google para ir recopilando toda la información. Pasado de carpetilla (ya realizó una estafa en temas de construcción); posesiones inmobiliarias que tenga a su nombre, testaferros o empresas, usuarios que han cobrado como los de arriba, datos de sociedades en paraísos fiscales (panamá), participación de testaferros, etc.

Todo lo que sea información de valor ayudará por lo menos, no a recuperar el dinero, pero por lo menos que pague por ello en dónde debe hacerlo en una cárcel y apartarlo de su familia.

- - - Actualizado - - -

Aqui más información, esta es una empresa suya, sus datos vienen ahí 2M DELUXE BRANDS SL, MADRID - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil.

Screenshot por si es borrada la información: Screenshot - 3f607fa7057031805f13f01cfe2f2146 - Gyazo

Esta es la tienda situada en el centro comercial Area Sur de Jerez: Inicio - Premmia Jerez
Aquí la ficha oficial de la tienda en la página del propio centro comercial: Premmia - Centro Comercial Área Sur Jerez

Si os animáis se puede enviar una petición firmada al propio centro comercial para ver la posibilidad de que denieguen el permiso de explotación de ese espacio. También no está mal saber un lugar dónde ir a preguntar por Alejandro Meseguer.

- - - Actualizado - - -

Más información de El Confidencial: Fondos de Inversión: Otro ?Madoff? español: cientos de inversores temen una posible estafa piramidal. Noticias de España

informacion-oficial-del-registro-publico-de-panama.jpg

Tengo un bonito correo dónde me asegura que todo eso es falso y que la empresa no la llegó a abrir, que era para cobrar en Adsense, y que la cerró. Mentira. Obviamente no comparto ese correo visualmente ya que es personal y por ello me puede acarrear problemas, pero si alguien ha denunciado y necesita esa info que me envíe privado.

La tienda famosa esta cerrada, ya que me he pasado y pone se vende. Y a mi tambien me ha pagado.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido

- - - Actualizado - - -

Seguro te pagara en estos días, ya que dijo un máximo de 15 días x cada mes

ni comunicacion alguna, ni emails, ni nada, ni mucho menos dinero

- - - Actualizado - - -

su telefono movil : "tiene restringidas las llamadas entrantes"

Por lo visto a algunos le a pagado, tengo una amiga afectada pero no le a llegado email ni nada y menos responder los mensajes el man :sorrow:

Ya he recibido el reintegro de mi dinero. Tengan paciencia.

Primer pago recibido. :encouragement:

Primer pago recibido via Paypal.

Pago recibido por aca

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

ni comunicacion alguna, ni emails, ni nada, ni mucho menos dinero

- - - Actualizado - - -

su telefono movil : "tiene restringidas las llamadas entrantes"

Seguramente tu has cobrado de reintegros mas de lo que aportaste, por ende, te corresponden 0 euros.

A mi me pasa lo mismo, he ganado mas de lo aportado por lo que Antonio me ha dicho mas de 10 veces que me corresponden 0 euros, y no me va a pagar nada haga lo que haga y bajo ningún concepto.

Es decir que estoy muy jodido y apenado, pero no puedo hacer nada para recuperar el dinero.

Ademas la legislación vigente esta de parte de Antonio.

pues que bien que algunos ya estan recibiendo sus reintegros
esperemos que se mantenga asi hasta que les paguen lo que les deben

Seguramente tu has cobrado de reintegros mas de lo que aportaste, por ende, te corresponden 0 euros.

A mi me pasa lo mismo, he ganado mas de lo aportado por lo que Antonio me ha dicho mas de 10 veces que me corresponden 0 euros, y no me va a pagar nada haga lo que haga y bajo ningún concepto.

Es decir que estoy muy jodido y apenado, pero no puedo hacer nada para recuperar el dinero.

Me he reído mucho con tu post... ¿Que legislación vigente? Si carpetilla se ha saltado todas las leyes habidas y por haber de España. Lo que le salva a carpetilla que muchos no declaraban a hacienda en ningún país y tienen miedo a denunciar. Sino ya te contaría donde acababa la historia de carpetilla

1º no me ha escrito ni contestado nada
2º la legislacion la pone el estado no "Antonio"
3º En España la justicia es lenta pero te puedo asegurar por mas de 37 juicios que he puesto que se acaban todos y se aplica la ley

Ok lo que tú digas.

3º En España la justicia es lenta pero te puedo asegurar por mas de 37 juicios que he puesto que se acaban todos y se aplica la ley

Pero si no es indiscrección.... ¿Retiraste más de lo invertido? ¿O Invertiste más de lo que llegaste a retirar?

Ya lo denunciaste entonces o qué.

Pues espero que esa lentitud se demore al menos 60 meses (59 ya), para que todos podamos recuperar lo nuestro.

Exactamente, como esperáis que os pague una persona durante 5 años, que no ha sido capaz de poner a trabajar 4 millones de euros. Y que os está pagando liquidando los bienes que le quedan?

Exactamente, como esperáis que os pague una persona durante 5 años, que no ha sido capaz de poner a trabajar 4 millones de euros. Y que os está pagando liquidando los bienes que le quedan?

Contando con que lo hemos perdido todo, cualquier recuperación es bienvenida.

Ya ha pagado 1 mes, ya solo quedan 59.

Y si no paga, tenemos firmado por él un documento que nos da derecho a reclamar judicialmente en caso de que no cumpla con la deuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás