Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo sigo sin recibir nada, ni $$ ni respuesta a mis mensajes

Ya recibí mi primer pago, todo bien por aqui, que alivio en verdad

La tienda famosa esta cerrada, ya que me he pasado y pone se vende. Y a mi tambien me ha pagado.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido

- - - Actualizado - - -

Seguro te pagara en estos días, ya que dijo un máximo de 15 días x cada mes

ni comunicacion alguna, ni emails, ni nada, ni mucho menos dinero

- - - Actualizado - - -

su telefono movil : "tiene restringidas las llamadas entrantes"

Por lo visto a algunos le a pagado, tengo una amiga afectada pero no le a llegado email ni nada y menos responder los mensajes el man :sorrow:

Ya he recibido el reintegro de mi dinero. Tengan paciencia.

Primer pago recibido. :encouragement:

Primer pago recibido via Paypal.

Pago recibido por aca

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

ni comunicacion alguna, ni emails, ni nada, ni mucho menos dinero

- - - Actualizado - - -

su telefono movil : "tiene restringidas las llamadas entrantes"

Seguramente tu has cobrado de reintegros mas de lo que aportaste, por ende, te corresponden 0 euros.

A mi me pasa lo mismo, he ganado mas de lo aportado por lo que Antonio me ha dicho mas de 10 veces que me corresponden 0 euros, y no me va a pagar nada haga lo que haga y bajo ningún concepto.

Es decir que estoy muy jodido y apenado, pero no puedo hacer nada para recuperar el dinero.

Ademas la legislación vigente esta de parte de Antonio.

pues que bien que algunos ya estan recibiendo sus reintegros
esperemos que se mantenga asi hasta que les paguen lo que les deben

Me he reído mucho con tu post... ¿Que legislación vigente? Si carpetilla se ha saltado todas las leyes habidas y por haber de España. Lo que le salva a carpetilla que muchos no declaraban a hacienda en ningún país y tienen miedo a denunciar. Sino ya te contaría donde acababa la historia de carpetilla

1º no me ha escrito ni contestado nada
2º la legislacion la pone el estado no "Antonio"
3º En España la justicia es lenta pero te puedo asegurar por mas de 37 juicios que he puesto que se acaban todos y se aplica la ley

Ok lo que tú digas.

3º En España la justicia es lenta pero te puedo asegurar por mas de 37 juicios que he puesto que se acaban todos y se aplica la ley

Pero si no es indiscrección.... ¿Retiraste más de lo invertido? ¿O Invertiste más de lo que llegaste a retirar?

Ya lo denunciaste entonces o qué.

Pues espero que esa lentitud se demore al menos 60 meses (59 ya), para que todos podamos recuperar lo nuestro.

Exactamente, como esperáis que os pague una persona durante 5 años, que no ha sido capaz de poner a trabajar 4 millones de euros. Y que os está pagando liquidando los bienes que le quedan?

Exactamente, como esperáis que os pague una persona durante 5 años, que no ha sido capaz de poner a trabajar 4 millones de euros. Y que os está pagando liquidando los bienes que le quedan?

Contando con que lo hemos perdido todo, cualquier recuperación es bienvenida.

Ya ha pagado 1 mes, ya solo quedan 59.

Y si no paga, tenemos firmado por él un documento que nos da derecho a reclamar judicialmente en caso de que no cumpla con la deuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.