🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mejor hablar por uno no más (por lo sensible del caso) , ya que se crea una falsa expectativa al resto.
Si fuese yo el "victimario", me conectaría al foro al menos a decir que estoy vivo y que estoy pagando a medida que puedo. Claro, si fuera yo...
Yo cobré ya el 3º pago ayer. Y más gente está ya por el tercer pago.
Al foro no hace falta que se conecte... ¿para qué?
3er pago ayer mayo? podes pasar captura donde diga que fuese a pagar tan adelantado?
A mi al menos me pago fijo los 2 meses anteriores pero los 15 de cada uno
Hmmm la cosa es que hay que estar encima de el, no dejar de mandarle correos recordatorios cada tanto con el monto que aun debe y así
Exacto, a que ser muy pesado y amenazar de forma legal y seria.
Una estafa descomunal como lo fue esto... es un tema serio? 😕¿Por qué no dejas de decir tonterías en un post serio? Búscate un hobby pedazo de troll.
Yo el mes pasado recibí pago doble. Pero no fue desde el correo de carpetilla. Me adelanto Mayo y Junio.
Pregunta: ¿No es un poco arriesgado que pague desde otros correos? Puede que sea el mismo con otra cuenta de PayPal, pero si no lo es, ¿que tal si pasa como con Exchanger Peru? Que uno le enviaba a él y luego le cayó una lluvia de disputas??
Es decir, los correos de los que se recibió el pago, pueden abrir disputa despues contra uno.
¿Que piensan?
Se sacaran los ojos nuevamente entre ustedes :hurt::evil::elefant::elefant::elefant::elefant:
Son otras hyips de carpetilla?
https://forobeta.com/charla-del-webmaster/653557-carpetilla-y-otras-hyip.html
45$ cuesta el script, no creo que carpetilla sea el único que pueda comprarlo..
HYIP Script - GC HYIP Script 2011
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?