🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que sea el mismo diseño para todos...
Y no se por que borraron el post, si lo hice para ayudar a los afectados...
Que había de malo en el post?
Como dije al final, cada uno saca sus conclusiones.
Y no se por que borraron el post, si lo hice para ayudar a los afectados...
Que había de malo en el post?
Como dije al final, cada uno saca sus conclusiones.
Estas difamando a alguien que intento estafar a medio foro :encouragement:
:distant:
Buenas WWWW. Varios años antes de conocer a carpetilla (e incluso antes de participar activamente en Forobeta) participé en un sitio de inversión con exactamente el mismo script. Era de un usuario de otro foro (el cual yo moderaba), con la diferencia de que si no recuerdo mal invertí alrededor de 8 dólares, y el usuario sólo logró juntar sólo un par de cientos.
Finalmente el sitio cayó pero recuperé mi dinero mediante reclamación (a Alertpay, lo que hoy sería Payza). Probablemente haya cientos de sitios con ese script, Antonio no es el creador ni el primero en usarlo, por lo cual es difícil establecer una relación entre el script en sí y ésta estafa. Para que te des una idea ésto que te cuento sucedió hace 10 años, quién sabe cuantas copias del script se hayan vendido en el medio.
Claro, si hasta la fecha no les habia devuelto nada de su plata pues con razon. Hay que continuar asi hasta que el ultimo reciba su dinero y asi
la verdad ami me ha ido pagando todos los meses hasta ahora y sin decirle nada, y aparte de eso se ha comunicado conmigo y mi ha pagado el mes de junio y julio en btc
A mi el pago todavía no me lo envio, me dijo que lo solicite por paypal, fue lo que hice hace mas de 8 días y todavía nada.
es posible te pague hasta el otro mes, porque este mas ya nos pago a muchos a inicios de mes
Tu dices que junio no me va a pagar? y va a pagar recién en julio ?
creo, mejor preguntale a el
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?