Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que sea el mismo diseño para todos...

Y no se por que borraron el post, si lo hice para ayudar a los afectados...

Que había de malo en el post?

Como dije al final, cada uno saca sus conclusiones.

Lo borraron por que era difamación, si buscando bien hasta gratis encontré el script ese...

Bueno no lo decía por difamar, solo lo curioso de todo.

Pero había preguntado antes en DLQQ si era único el script o no.

Pero ya me has sacado esa duda.

Las probabilidad son muchas y no se puede llegar a una sola conclusión.

Saludos :encouragement:

Y no se por que borraron el post, si lo hice para ayudar a los afectados...

Que había de malo en el post?

Como dije al final, cada uno saca sus conclusiones.

Estas difamando a alguien que intento estafar a medio foro :encouragement:

:distant:

Estas difamando a alguien que intento estafar a medio foro :encouragement:

:distant:

Pensé lo mismo, pero al final la difamación no esta permitida.

Por otro lado, solo lo hacia para ayudar un poco los afectados.

Hay usuarios de más 10k para arriba afectados. 😕

Buenas WWWW. Varios años antes de conocer a carpetilla (e incluso antes de participar activamente en Forobeta) participé en un sitio de inversión con exactamente el mismo script. Era de un usuario de otro foro (el cual yo moderaba), con la diferencia de que si no recuerdo mal invertí alrededor de 8 dólares, y el usuario sólo logró juntar sólo un par de cientos.

Finalmente el sitio cayó pero recuperé mi dinero mediante reclamación (a Alertpay, lo que hoy sería Payza). Probablemente haya cientos de sitios con ese script, Antonio no es el creador ni el primero en usarlo, por lo cual es difícil establecer una relación entre el script en sí y ésta estafa. Para que te des una idea ésto que te cuento sucedió hace 10 años, quién sabe cuantas copias del script se hayan vendido en el medio.

Lo que me sorprende es el diseño de c*lo que tiene, pero más aun las personas que caen e invierten.

Realmente creo que para utilizar un script así y hablar de dinero, al menos se debería de invertir en diseño, aun que por otro lado, no es lo más importante a la hora de ganar dinero.

Claro, si hasta la fecha no les habia devuelto nada de su plata pues con razon. Hay que continuar asi hasta que el ultimo reciba su dinero y asi

la verdad ami me ha ido pagando todos los meses hasta ahora y sin decirle nada, y aparte de eso se ha comunicado conmigo y mi ha pagado el mes de junio y julio en btc

la verdad ami me ha ido pagando todos los meses hasta ahora y sin decirle nada, y aparte de eso se ha comunicado conmigo y mi ha pagado el mes de junio y julio en btc

Yo tambien he recibido mis devoluciones mes a mes sin problema. Este mes yo tambien recibi mi devolucion en BTC

Ese comentario lo hice por unos usuarios que tuvieron que ponerse exigentes para recibir respuesta y no se les culpa, estan en su derecho aun cuando Antonio esta respondiendo a una mayoria

A mi el pago todavía no me lo envio, me dijo que lo solicite por paypal, fue lo que hice hace mas de 8 días y todavía nada.

A mi el pago todavía no me lo envio, me dijo que lo solicite por paypal, fue lo que hice hace mas de 8 días y todavía nada.

es posible te pague hasta el otro mes, porque este mas ya nos pago a muchos a inicios de mes

alguien sabe como va el tema ?? está pagando ?? se han metido medidas judiciales ? o se ha librado 100% de todo ??

Está pagando. Algunos ya hemos cobrado los 4 primeros pagos.

A mi no me responde los emails

Esta pagando :encouragement:

Hay un grupo en Telegram donde hay 200 y pocos afectados creo, yo estoy allí y lo lleva el usuario [MENTION=22067]Hypnos[/MENTION]00 en Telegram, y el si que tiene contacto fluido con Carpetilla y le habla y envía las dudas que se ponen en el grupo o le pasan por privado por si a alguien le interesa.

Esperemos que pague lo que se comprometió a pagar.

¡Saludos!

A mi me dijo que no tenía que pagarme más porque ya todo estaba cancelado, aún con casi $100 en la cuenta... adiós dinero

A mi tambien me ha hecho solamente dos pagos de 5 pero bueno poco a poco rascando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.