Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no quiero perjudicar al resto de usuarios con mi demanda y tampoco a tí personalmente. Pero hay casos particulares que hemos metido el dinero hace pocos días por primera vez con 24200,00€(quizás haya sido yo el único), con la indicación por tu parte "que el fondo iba perfecto y nada da que pensar lo contrario".
Como es lógico me siento estafado y debo actuar en consecuencia.

Es cierto que yo en el grupo de Telegram, me ofrecí a pagar todos los gastos de los abogados para presentar una demanda en conjunto por los afectados. También tengo que decir al resto de usuarios que me has hablado en privado explicando la situación y pidiendo disculpas, eso es un síntoma de buena fé. Pero no cambia que en situaciones como la mía, no acepte el pago a 5 años, de un ingreso realizado a hace días y que la solución egoísta sea la judicial. Yo aceptaría pero en casos como el mío creo que lo justo sería un plan de pagos distinto.

También propuse en el foro, que hasta podemos unir nuestros conocimientos y fuerzas para hacer crecer los ingresos en esas webs. Con organización y trabajo se puede realizar ese trabajo que ayudaría a todos a tener opciones de recibir el reintegro de parte de su dinero.

Yo no tendria ningun inconveniente en algo asi, el problema esta en que la unica formula es la que acepten la mayoria.
Actualmente los activos son muy pequeños, todo se tuvo que ir vendiendo en el tiempo para poder ir atendiendo los pagos que se generaban, que han sido altisimos. Han sido casi 4 millones en reintegros en estos años.
La oferta del plan de pagos que realizo es la que considero podria ser factible con unos ingresos de unos 35.000 mensuales que es la cantidad que creo poder hacer, basado en el rendimiento de las pocas webs que quedan y la mayor fuente de ingresos que es un sistema de visitas sindicadas.
En activos vendibles en estos momentos para generar algo de liquidez lo unico que queda ya aparte de algunas webs es una tienda fisica que esta en venta y espero poder cerrar la venta en 1 ó 2 meses. Pero la cantidad que de ahi se debe obtener no será tampoco la panacea, estimo que de 25 a 30.000€.
Yo no tengo ningun inmueble que poder vender, si asi fuera no hubiera dudado en hacerlo.
Realmente es todo muy complicado, fundamentalmente la complicacion esta en que haya acuerdo entre los inversores, ya que sois muchos y no todos teneis la misma formula. De nada serviran los acuerdos de pago si al final acabo en la carcel, cosa que es posible si hubiera muchas denuncias.
Realmente ya no sé aa la vista de tantas posturas diferentes como continuar el proceso.
Es cierto que existe ya una cantidad de personas altisima que si lo aceptan, pero de nada vale si hay muchos otros que no.

- - - Actualizado - - -

Los revisare todos, yo tambien he recibido muchas disputas y tengo que ver los usuarios que son.
Decir a todos los que dicen de Cristian que es un estafador y que estaba metido en no se que historias conmigo, que su unica labor ha sido de exchanger.
¿Creeis posible que yo con solo mis cuentas pudiera hacer tal nivel de pagos al mes?
Como es normal la unica forma posible ha sido diversificando desde donde los enviaba. Esa ha sido su unica relacion conmigo, ninguna mas.

Hola compañero [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] entiendo todo lo que plateas pero a este punto no podemos creer solamente en tus palabras, pues hasta este momento nos has defraudado, entiendo que tienes un plan para generar 35k mensuales, pero para que todo sea un compromiso serio pienso que deberíamos firmar un contrato global entre todos y tú, y que vayan algunos de los que están en España en representación de todos y firmen ante un notario o no sé cómo funcionen las leyes allá y ante que autoridad se deben firmar este tipo de cosas.
A lo que voy en el punto donde estamos es que tiene que haber un compromiso mas tangible que tu palabra.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] tenemos la misma idea, mientras escribí la mía por el móvil seguro tu publicaste, me parece lo más acertado en este punto

Última edición:
Hola compañero carpetilla entiendo todo lo que plateas pero a este punto no podemos creer solamente en tus palabras, pues hasta este momento nos has defraudado, entiendo que tienes un plan para generar 35k mensuales, pero para que todo sea un compromiso serio pienso que deberíamos firmar un contrato global entre todos y tú, y que vayan algunos de los que están en España en representación de todos y firmen ante un notario o no sé cómo funcionen las leyes allá y ante que autoridad se deben firmar este tipo de cosas.
A lo que voy en el punto donde estamos es que tiene que haber un compromiso mas tangible que tu palabra.

- - - Actualizado - - -
SnakeNet tenemos la misma idea, mientras escribí la mía por el móvil seguro tu publicaste, me parece lo más acertado en este punto

Así es tal y como mencionas en españa se realiza del modo que has señalado en un notario dando fe del acuerdo entre todas las partes, asi mismo se podría incluir todos los nombres de los afectados para que se queden más tranquilos los que no puedan estar presentes o no estén en españa he de suponer que tendrán el mismo derecho a la hora de reclamar.

Creo que ya te estas pasando de la raya. Eres digno de una demanda por difamacion, lastima que no seas de Peru, tengas un numero de DNI y tengas una direccion en Peru. Te meteria preso y me cobraria contigo la deuda que carpetilla tiene conmigo mediante la reparación civil que tendrías que pagarme. Pero para eso necesitaria saber quien eres y sobre todo seas peruano y a ver si lo que escribes aquí me lo dices defrente en mi cara como hombre. Si no eres peruano, pues es perder mi tiempo.

Aunque la difamacion esta permitido en el Foro??? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En fin!!!.. No seguiré tu juego realmente.

Te puedo dar mi número de documento, o te lo puede pasar tu socio carpetilla. Cristian, eres titular de una empresa que se usó para un fraude multimillonario. ¿Por qué no le revelas al resto de los usuarios cuánto cobraste por ceder tu empresa para el ponzi?

Un exchanger es alguien que hace cambios de dinero entre distintos medios de pago. Tú recibiste dinero de usuarios frescos para pagarle a usuarios antiguos. Eso no es un exchange, es una pirámide y con el tiempo sólo puede llevar al colapso.

Tienes mi dinero y el de muchos otros, ¿y encima dices que meterías preso a alguien?

Yo no quiero perjudicar al resto de usuarios con mi demanda y tampoco a tí personalmente. Pero hay casos particulares que hemos metido el dinero hace pocos días por primera vez con 24200,00€(quizás haya sido yo el único), con la indicación por tu parte "que el fondo iba perfecto y nada da que pensar lo contrario".
Como es lógico me siento estafado y debo actuar en consecuencia.

Es cierto que yo en el grupo de Telegram, me ofrecí a pagar todos los gastos de los abogados para presentar una demanda en conjunto por los afectados. También tengo que decir al resto de usuarios que me has hablado en privado explicando la situación y pidiendo disculpas, eso es un síntoma de buena fé. Pero no cambia que en situaciones como la mía, no acepte el pago a 5 años, de un ingreso realizado a hace días y que la solución egoísta sea la judicial. Yo aceptaría pero en casos como el mío creo que lo justo sería un plan de pagos distinto.

También propuse en el foro, que hasta podemos unir nuestros conocimientos y fuerzas para hacer crecer los ingresos en esas webs. Con organización y trabajo se puede realizar ese trabajo que ayudaría a todos a tener opciones de recibir el reintegro de parte de su dinero.

Así mismo como mencionas los afectados del ultimo momento que realmente [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no uso su dinero para jugarlo si no para saldar la deuda en las ultimas semanas deberían ser los primero en percibir su cobro debido a que no tuvisteis interacción e la inversión más bien en la supuesta estafa que decía que todo iba bien.

Te puedo dar mi número de documento, o te lo puede pasar tu socio carpetilla. Cristian, eres titular de una empresa que se usó para un fraude multimillonario. ¿Por qué no le revelas al resto de los usuarios cuánto cobraste por ceder tu empresa para el ponzi?

Un exchanger es alguien que hace cambios de dinero entre distintos medios de pago. Tú recibiste dinero de usuarios frescos para pagarle a usuarios antiguos. Eso no es un exchange, es una pirámide y con el tiempo sólo puede llevar al colapso.

Tienes mi dinero y el de muchos otros, ¿y encima dices que meterías preso a alguien?

Dale ADELANTE enviame un MP con tu numero de documento de identidad. Para hacer que te envien una Carta Notarial.
Por favor, Solo si eres Peruano, si no lo eres no te molestes 😉
Espero tu MP

Última edición:
Yo sigo confiando en [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], llamadme iluso pero creo que todos cometemos errores. Podría haber desaparecido ya con semejantes ingresos y ahí esta, dando la cara, dejando su IP registrada y ya sabeis todos que cuando se va a por una persona es muy fácil pillarla.

Si sigue aquí es por que no quiere dejarnos a todos con el culo al aire. Si puede generar una media de 35k mensuales me parece mucha pasta y que solo necesita tiempo para ir saldando deudas y no tener que estar entre rejas.

Lo que esta claro que todos hemos aprendido una lección, vamos a dejar que las aguas vayan a su cauce.

Yo pienso que si las cosas son como las propone carpetilla en el sentido de q esta en capacidad de generar 35k si se puede salir de todo esto, toca llegar a acuerdos y hacer compromisos tangibles ante notario.

- - - Actualizado - - -

Si eres peruano, pues adelante enviame un MP con tu numero de documento de identidad. Para hacer que te envien una Carta Notarial.
Espero tu MP

compañero, si quieren pelear y demandarse, abran un hilo para Uds solos, este hilo debe ser para buscar soluciones al problema, no para armar más..

Última edición:

En esto no sé de donde será @cartucho pero tiene razón en cuanto a lo que te comenta quizás no de la manera más apropiada @exchangerperu quizás no estés implicado en el asunto de manera directa pero aquí en españa el mero echo de haber actuado como intermediario reconociendo la actividad dudosa te sería de igual modo penado por ser cómplice de un delito ya bien fuese directo o no la realidad es que tu u/o servicio se ha visto implicado en un supuesto fraude y aunque no hayas sido realmente participe te has visto involucrado y deberías pagar por ello ya todo dependería de como la justicia actuase muchas veces a favor y otras en contra.

No obstante han habido casos que implican este delito hace un par de años y por internet puedes buscar la información, no todos los casos son iguales pero suelen ser semejantes.

cada vez que leo a carpetilla me rompo de risa, al leer tantas mentiras

Ahora va a pagar 35.000 dolares por mes cuando hace una semana recibio 100.000 .... Mas mentiras ...

muchas personas en el foro decían que ponían la mano en el fuego por el no se donde estan ahora en verdad si puede pagar esa cantidad seria mas fácil empezar por los usuarios que tiene 300 o 500 $ invertidos hace los quita de encima rápido y les queda menos usuarios y menos quejas

Leyendo tantas paginas hubo en Peru no hace muchos años un caso parecido "Clae" no en gran dimension como Clae pero si por la cantidad de
gente perjudicada. Nose cuan responsable sean los implicados de forma indirecta . pero por uno se mojan todos . En España la cosa es muy dura
hubo muchos delitos estafa, evasion de impuestos, lavado de dinero etc y puedo seguir enumerando. Los tema legales de los implicados desencadenara que se sacuda el polvo y haya varios en problemas con Hacienda . Algun experto en la materia puede enumerar cuantos delitos tipificados hay en esta gran estafa no puede llamarse de otra forma

Leyendo tantas paginas hubo en Peru no hace muchos años un caso parecido "Clae" no en gran dimension como Clae pero si por la cantidad de
gente perjudicada. Nose cuan responsable sean los implicados de forma indirecta . pero por uno se mojan todos . En España la cosa es muy dura
hubo muchos delitos estafa, evasion de impuestos, lavado de dinero etc y puedo seguir enumerando. Los tema legales de los implicados desencadenara que se sacuda el polvo y haya varios en problemas con Hacienda . Algun experto en la materia puede enumerar cuantos delitos tipificados hay en esta gran estafa no puede llamarse de otra forma

También recuerdo a CLAE, ese miserable estafó a miles de personas y en ese tiempo mi hermana y su esposo invirtieron todos sus ahorros, perdiéndolo todo, mi cuñado acababa de ser despedido en la gestión de Fujimori, hasta ahora está esperando que les devuelvan su dinero :grumpy::grumpy::grumpy:

También recuerdo a CLAE, ese miserable estafó a miles de personas y en ese tiempo mi hermana y su esposo invirtieron todos sus ahorros, perdiéndolo todo, mi cuñado acababa de ser despedido en la gestión de Fujimori, hasta ahora está esperando que les devuelvan su dinero :grumpy::grumpy::grumpy:
Y otro que se llevó el dinero de muchos due changonet.

¿Alguien se cree que Carpetilla no tenga patrimonios? Con un total de 7 millones facturados 😱

Lo único que pone es disculpas, con eso no se soluciona esos miles de dólares perdidos.

La mejor opción es dejarlo en manos de abogados y la justicia, así realizan una inspeccion a las cuentas de bancos, patrimonios y bienes.

- - - Actualizado - - -

Cuando esté caso llegue a la justicia aparte de Carpetilla mucho de los inversores tendrán que justificar el dinero, si no a más de uno se le cae el pelo con Hacienda

¿Alguien se cree que Carpetilla no tenga patrimonios? Con un total de 7 millones facturados 😱

Lo único que pone es disculpas, con eso no se soluciona esos miles de dólares perdidos.

La mejor opción es dejarlo en manos de abogados y la justicia, así realizan una inspeccion a las cuentas de bancos, patrimonios y bienes.

Las opciones Legales en España levantaria mucho Polvo mas de lo que ya esta tanto para el denunciado como para lo que denuncien como justificar

el dinero que invirtieron en carpetilla y porque nose declaron en hacienda todos los movimientos de dinero ? hay mucho por responder.

Las opciones Legales en España levantaria mucho Polvo mas de lo que ya esta tanto para el denunciado como para lo que denuncien como justificar

el dinero que invirtieron en carpetilla y porque nose declaron en hacienda todos los movimientos de dinero ? hay mucho por responder.

Exacto esa inversión la tienen que tener declarada y también justificar de dónde salió ese dinero, más de uno se llevará una multa....

Antonio. Aun no me has respondido.
Necesito los correos de las personas que ya cobraron su capital y han recibido demas.

He encontrado a uno que ha abierto disputa por 2000$ de diciembre sin embargo ha recibido pagos hechos por mi durante todo el 2017. Ven la viveza.

Al usuario que tiene su cuenta paypal con nombre de POKE haber si estan hombrecito de dar la cara

Tambien nose si me respondas pero te voy a enviar un mp con los correos de cuenta paypal que han hecho disputas para que nos los consideres en tu plan de pagos. Eso lo dejo a tu consideracion tuya pero creo que es obligacion mia enviarte esa informacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me escribiste al mail pidiendo mi número de teléfono, pero no has vuelto a contestar.

Si, he ido cobrando unos 50-150$ (aprox) al mes durante 2017, aún no he recuperado las inversiones que me daban ese dinero, ni de lejos, ya que eran como 7.000$ (parte se iba reinvirtiendo etc)

En diciembre metí 6.000$, abrí disputa por esos 2.000$ ya que los otros 4.000$ han sido pagos directos a otros usuarios (uno de ellos estaba en el mail que recibí de Antonio).

Desde mi punto de vista, esos pagos eran de y para Antonio, o al menos eso pensaba. Eres el intermediario, me toca abrirte la disputa a ti ya que a el no puedo abrirsela.

Cuando sepa que va a hacer Carpetilla y que no, decidiré que hacer con esa disputa, de momento se queda así.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Datos de la propia web de Carpetilla

55bb2e2f-96dc-45b3-95c3-77569daf741d.webp

Dinero depositado en su fondo fraudulento 7.303.027 dólares

Total de reintegros 2.942.232 dólares ------ diferencia de 4.360.796 dólares solo para cubrir los depósitos iniciales

Datos de 24 Febrero 2018. A esto habría que añadir los beneficios por manejar un patrimonio de más de 7 millones de dólares que nadie sabe dónde está.

Señores lo mejor que hacen es ponerlo en manos de la justicia, que la policía investigue a él, a sus testaferros , amigos y familiares , y estudie todos los movimientos realizados, también a toda la gente que colaboró con el. Esto tendría que ser una investigación muy ardua y grande. para ver si se puede recuperar aunque sea parte del capital.

Este hombre es un mentiroso compulsivo, hasta hace unos días aceptaba pagos de miles y miles de euros en su fondo y no dijo nada a nadie, se sabe de uno con 60.000 euros y otro con 23.000 euros ¿Cómo se puede ser tan basura? Sabiendo que el fondo era una ruina , bueno una ruina no, una estafa piramidal. ¿Alguien se cree que no tiene propiedades inmobiliarias? manejando 7 millones de dólares ¿Solo tiene una miserable tienducha por valor de 30.000 euros? NO SEAMOS INGENUOS

Carpetilla tiene una ganas terrible de entrar en la cárcel, porque así no da un duro a nadie, se pasa un tiempo a la sombra y luego tiene todo el dinero guardado en la mano. Y ya nadie le podrá decir nada judicialmente, una vez juzgado y con pena cubierta. Este hombre ya lo tiene todo atado y mas que hablado con abogados desde hace muchos meses, es una cantidad de dinero enorme y él sabe el lío, no es tonto.

Carpetilla dejate de reír de la gente YA. Eres penoso.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás