Yo no quiero perjudicar al resto de usuarios con mi demanda y tampoco a tí personalmente. Pero hay casos particulares que hemos metido el dinero hace pocos días por primera vez con 24200,00€(quizás haya sido yo el único), con la indicación por tu parte "que el fondo iba perfecto y nada da que pensar lo contrario".
Como es lógico me siento estafado y debo actuar en consecuencia.
Es cierto que yo en el grupo de Telegram, me ofrecí a pagar todos los gastos de los abogados para presentar una demanda en conjunto por los afectados. También tengo que decir al resto de usuarios que me has hablado en privado explicando la situación y pidiendo disculpas, eso es un síntoma de buena fé. Pero no cambia que en situaciones como la mía, no acepte el pago a 5 años, de un ingreso realizado a hace días y que la solución egoísta sea la judicial. Yo aceptaría pero en casos como el mío creo que lo justo sería un plan de pagos distinto.
También propuse en el foro, que hasta podemos unir nuestros conocimientos y fuerzas para hacer crecer los ingresos en esas webs. Con organización y trabajo se puede realizar ese trabajo que ayudaría a todos a tener opciones de recibir el reintegro de parte de su dinero.
Como es lógico me siento estafado y debo actuar en consecuencia.
Es cierto que yo en el grupo de Telegram, me ofrecí a pagar todos los gastos de los abogados para presentar una demanda en conjunto por los afectados. También tengo que decir al resto de usuarios que me has hablado en privado explicando la situación y pidiendo disculpas, eso es un síntoma de buena fé. Pero no cambia que en situaciones como la mía, no acepte el pago a 5 años, de un ingreso realizado a hace días y que la solución egoísta sea la judicial. Yo aceptaría pero en casos como el mío creo que lo justo sería un plan de pagos distinto.
También propuse en el foro, que hasta podemos unir nuestros conocimientos y fuerzas para hacer crecer los ingresos en esas webs. Con organización y trabajo se puede realizar ese trabajo que ayudaría a todos a tener opciones de recibir el reintegro de parte de su dinero.
Yo no tendria ningun inconveniente en algo asi, el problema esta en que la unica formula es la que acepten la mayoria.
Actualmente los activos son muy pequeños, todo se tuvo que ir vendiendo en el tiempo para poder ir atendiendo los pagos que se generaban, que han sido altisimos. Han sido casi 4 millones en reintegros en estos años.
La oferta del plan de pagos que realizo es la que considero podria ser factible con unos ingresos de unos 35.000 mensuales que es la cantidad que creo poder hacer, basado en el rendimiento de las pocas webs que quedan y la mayor fuente de ingresos que es un sistema de visitas sindicadas.
En activos vendibles en estos momentos para generar algo de liquidez lo unico que queda ya aparte de algunas webs es una tienda fisica que esta en venta y espero poder cerrar la venta en 1 ó 2 meses. Pero la cantidad que de ahi se debe obtener no será tampoco la panacea, estimo que de 25 a 30.000€.
Yo no tengo ningun inmueble que poder vender, si asi fuera no hubiera dudado en hacerlo.
Realmente es todo muy complicado, fundamentalmente la complicacion esta en que haya acuerdo entre los inversores, ya que sois muchos y no todos teneis la misma formula. De nada serviran los acuerdos de pago si al final acabo en la carcel, cosa que es posible si hubiera muchas denuncias.
Realmente ya no sé aa la vista de tantas posturas diferentes como continuar el proceso.
Es cierto que existe ya una cantidad de personas altisima que si lo aceptan, pero de nada vale si hay muchos otros que no.
- - - Actualizado - - -
Los revisare todos, yo tambien he recibido muchas disputas y tengo que ver los usuarios que son.
Decir a todos los que dicen de Cristian que es un estafador y que estaba metido en no se que historias conmigo, que su unica labor ha sido de exchanger.
¿Creeis posible que yo con solo mis cuentas pudiera hacer tal nivel de pagos al mes?
Como es normal la unica forma posible ha sido diversificando desde donde los enviaba. Esa ha sido su unica relacion conmigo, ninguna mas.