Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esas personas no se llevaban un % de comisión, ni lo hacían a diario con "todos" los usuarios involucrados.

Yo mismo iba haciendo ingresos cada varios meses(desde distintos paypal), y prácticamente todos han ido a este user, salvo un par que sé que son otros afectados como yo.

No sé que comisión se llevaría por esto, pero viendo las cantidades (tantos de usuarios como de dinero) que se han ido moviendo, creo que ha ganado mucho con esta hyipp sin necesidad de invertir.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Chamako, si yo fuese el armador del esquema de carpetilla, y yo hubiese cobrado de carpetilla para joderte a ti, SI, tienes todo el derecho del mundo a calificarme.

Lo de exchanger peru no fue un exchange. Preguntale cuantas transacciones hizo, que cantidades de dinero movio, y cuanto cobro por jodernos.

Y lo que digo de su historial negro en el foro no es mentira. No es la primera vez que hay problemas de dinero con el.

Haber, lo que hizo exchanger es ofrecer su servicio o bien carpetilla lo contrato porque su servicio de años basicamente es ser "EXCHANGER". El lo que cobro es por un servicio que hacia por cada transaccion, lo que ustedes estan diciendo es que cobro una comisión por cada ves que se invertía, pero no, osea si se llevaba dinero por cada transacción pero era por SERVICIO DE EXCHANGER mas no por ser SOCIO.

El ejemplo mas facil es los trabajos en base a comisiones, uno ve que tan atractivo es pero al final se entera que fue todo una estafa de la empresa, entonces la culpa también va a recaer a mi por ser un trabajador y promocionar o ofrecer el servicio?.

Como digo no lo defiendo y esto es un embrollo, pero si van a hacer juicio o denuncia, haganlo con carpetilla y no con alguien que ofrece un servicio. Si tu trabajo de años es ser EXCHANGER y viene carpetilla a ofrecerte que seas quien recibas y muevas su dinero y cobras el % por tu trabajo que vienes cobrando, dirías que NO? Osea yo realmente si mi trabajo es ese, diría que SI, porque no se realmente en ese tiempo que es un sistema ponzi, si lo era obvio diría no como todos.

Estoy abrumado y destrozado he perdido todo mi dinero.

Pero si llevabas buen tiempo, creo que habras adquirido mas de lo que has invertido. Ah diferencia de lo que han invertido hace una semanas

Es lo mismo que yo he citado antes, entre todos podemos hacer que los sitios web ganen mas dinero y buscar la forma de acelerar el pago de la deuda, pero entre todos, y no solo Carpetilla, y estoy de acuerdo en lo del acuerdo legal. Alguien deberia abrir una encuesta con las mejores propuestas para que entre SOLO los involucrados, podamos llegar a un acuerdo, muestren la deuda total, ya basta de tanto dolor hay que comenzar a tomar accion para que esto se resuelva.

Los que se quieran seguir quejando, buscando culpables, sin aportar soluciones o invitando a desistir deberian dar por perdido el dinero y dejar de seguir el tema, no se ustedes pero yo quiero mis $5,000 dolares de vuelta.

Son 400 personas afectadas, crees que las 400 van a estar de acuerdo? Con que tan solo 1 decidan hacer una denuncia que creo ya lo van a hacer, se jodio todo.

Haber, lo que hizo exchanger es ofrecer su servicio o bien carpetilla lo contrato porque su servicio de años basicamente es ser "EXCHANGER". El lo que cobro es por un servicio que hacia por cada transaccion, lo que ustedes estan diciendo es que cobro una comisión por cada ves que se invertía, pero no, osea si se llevaba dinero por cada transacción pero era por SERVICIO DE EXCHANGER mas no por ser SOCIO.

El ejemplo mas facil es los trabajos en base a comisiones, uno ve que tan atractivo es pero al final se entera que fue todo una estafa de la empresa, entonces la culpa también va a recaer a mi por ser un trabajador y promocionar o ofrecer el servicio?.

Como digo no lo defiendo y esto es un embrollo, pero si van a hacer juicio o denuncia, haganlo con carpetilla y no con alguien que ofrece un servicio. Si tu trabajo de años es ser EXCHANGER y viene carpetilla a ofrecerte que seas quien recibas y muevas su dinero y cobras el % por tu trabajo que vienes cobrando, dirías que NO? Osea yo realmente si mi trabajo es ese, diría que SI, porque no se realmente en ese tiempo que es un sistema ponzi, si lo era obvio diría no como todos.

Más claro que el agua, no hay forma de explicarlo mejor.

• Servicio de exchanger - cobra comision por ese servicio.
  • El exchanger no tiene relación comercial como "socio" con Carpetilla.

Sin embargo, hay un usuario que ya he mencionado, que le gusta adaptar la realidad a su beneficio y conveniencia, es un vil manipulador de las circunstancias, hasta es capaz de falsificar pruebas para salir beneficiado, me alegro que la Administración del Foro le haya puesto un alto a este tipo de gentuza.

Se llama triangulación lo que hicieron de uno pasa el dinero a otro para librarse de culpas (eso pasa mucho en Venezuela en estafas millonarias) aunque cicklow diga que no tiene nada que ver se equivoca he visto varias aclaratorias donde el que recibe el dinero es tan culpable como el que lo roba (lo he visto varias veces acá)....
Podés poner los ejemplos de lo que mencionas?

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Tendríamos que saber cuál es la deuda global para hacer un calculo de lo que se podría ir recuperando mensualmente.

Era un Exchanger para Carpetilla, pero un intermediario para los inversores, yo le he pagado y recibido pagos pensando que era Carpetilla quien estaba detrás de esa cuenta de PayPal.

Sinceramente, es al único al que puedo reclamarle, ya que es donde he mandado el dinero, y el a su vez tendrá que reclamarle a Antonio ese dinero, es lo que tiene estar en medio. O al menos así lo veo yo...

Era un Exchanger para Carpetilla, pero un intermediario para los inversores, yo le he pagado y recibido pagos pensando que era Carpetilla quien estaba detrás de esa cuenta de PayPal.

Sinceramente, es al único al que puedo reclamarle, ya que es donde he mandado el dinero, y el a su vez tendrá que reclamarle a Antonio ese dinero, es lo que tiene estar en medio. O al menos así lo veo yo...

Se tendría que reclamar a exchangerperu si en caso si el dinero que enviaste no le llegaba a carpetilla o le llegaba menos. Creo que debería ser la única reclamación.
Pero desde el momento que creas el fondo en al web Hyipp y Carpetilla acepta ese fondo de inversión . El trabajo del intermediario acaba. Porque ya el dinero llegó a su destino. :topsy_turvy:

He leido parte del hilo y es una pena.

1. Lo logico aqui es denunciar, o intentar recuperar lo que puedan por Paypal (si eso es posible que lo desconozco).
2. Obviamente ese imbecil nisiquiera era un fondo, era un tipo montando un ponzi en su tiempo libre. Ya ven que pide que no hagan nada en 5 años, que es lo que a el iria perfecto.
3. Se puede ser iluso para creerse lo del 10% mensual ( todos soñamos en ser ricos). Pero no tan iluso como para que te roben todo tu dinero con un simple comunicado.
4. Reclamar y denunciar es lo que toca.

Aun no ha ido nadie a una comisaria policia en España???. Enserio?

El señor carpetilla debería abrir otro post en el que vaya poniendo uno a uno el nombre que cada uno tiene en la cuenta de hyipp, mas la cantidad que se le adeuda de inversión y aparte la cantidad de intereses que tenga cada uno generados en sus cuentas de hyipp.

Por ejemplo:

Torrijas XXXXXX cantidad dinero invertido - XXXXXX cantidad de intereses acumulados en su cuenta hasta el día que se cerró.

Ahora así, ya tendríamos un comienzo. Podemos saber cual es la deuda total.

Una vez tengamos este comienzo, podemos ir actuando en base a lo que se decida entre la mayoría, o en base a las posibilidades.

Luego ya podría detallar carpetilla, cuales son las posibilidades de rendimiento de sus sitios cada mes y con estos datos se puede empezar a trabajar.

Me gustaría saber si el delito que ha cometido Carpetilla, expira a los 5 o 10 años. Por que si fuese a los 5, cuadrarían las fechas 😕

Además que dice que no tiene nada y un usuario dijo, que se acababa de hacer una casa.

No les van a devolver nada, no sean ilusos, reclamen su dinero.
Cuando promoney estafó también vino a decir que no era estafador y mucha gente siguió creyendo en el.
Es su dinero, cuidenlo.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], si yo pagué a carpetilla y me paga cris y en ningún momento le meto disputa a cris y él a mí sí me mete disputa, ¿Eso tampoco es motivo para darle una calificación negativa? Está ofreciendo un servicio que no está cumpliendo, ya que recibe el dinero y cuando lo paga, trata de recuperarlo, lo cual es una estafa. No tiene sentido que no se le pueda meter calificación negativa si él te ha metido disputa.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], si yo pagué a carpetilla y me paga cris y en ningún momento le meto disputa a cris y él a mí sí me mete disputa, ¿Eso tampoco es motivo para darle una calificación negativa? Está ofreciendo un servicio que no está cumpliendo, ya que recibe el dinero y cuando lo paga, trata de recuperarlo, lo cual es una estafa. No tiene sentido que no se le pueda meter calificación negativa si él te ha metido disputa.
Lo mismo digo, porque Cris me pone disputa en PayPal igualmente.

También recuerdo a CLAE, ese miserable estafó a miles de personas y en ese tiempo mi hermana y su esposo invirtieron todos sus ahorros, perdiéndolo todo, mi cuñado acababa de ser despedido en la gestión de Fujimori, hasta ahora está esperando que les devuelvan su dinero :grumpy::grumpy::grumpy:

Lo siento mucho. Este tipo de estafas dejan huella por muchos años, parejas se separan, hermanos reclaman, casas perdidas, lo siento.

Sea como sea, por la justicia no vamos a cobrar una mierda porque el dinero se bloqueara y se lo quedara hacienda por actividades ilegales, que sois algo lentos algunos.

De verdad, es que algunos os pensais que teneis razon pero el fondo ni es un fondo de inversion porque no esta ni regularizado, como mucho es un fondo de prestamo de dinero ilegal, el cual la justicia NO va a devolver nada.

Suerte.

Ah si? Y te pensás que va a pagar a todos carpetilla, al menos el 50% o 70% del capital???? Sabes cuanto es eso??? Por lo menos 2 o 3 millones de dólares :stupid1:

Lo siento mucho. Este tipo de estafas dejan huella por muchos años, parejas se separan, hermanos reclaman, casas perdidas, lo siento.

Ah si? Y te pensás que va a pagar a todos carpetilla, al menos el 50% o 70% del capital???? Sabes cuanto es eso??? Por lo menos 2 o 3 millones de dólares :stupid1:

No, la verdad es que no creo que vaya a pagar 2-3Millones, lo mio lo doy por perdido, pero no voy a dejarme mas dinero en abogados.

Un saludo.

NO DEJÉIS QUE OS ENGAÑEN

CÓDIGO PENAL

Artículo 131.

1. Los delitos prescriben:

A los veinte años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de quince o más años.

A los quince, cuando la pena máxima señalada por la ley sea inhabilitación por más de diez años, o prisión por más de diez y menos de quince años.

A los diez, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de diez.

A los cinco, los demás delitos, excepto los delitos leves y los delitos de injurias y calumnias, que prescriben al año.

2. Cuando la pena señalada por la ley fuere compuesta, se estará, para la aplicación de las reglas comprendidas en este artículo, a la que exija mayor tiempo para la prescripción.

3. Los delitos de lesa humanidad y de genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, salvo los castigados en el artículo 614, no prescribirán en ningún caso.

Tampoco prescribirán los delitos de terrorismo, si hubieren causado la muerte de una persona.

4. En los supuestos de concurso de infracciones o de infracciones conexas, el plazo de prescripción será el que corresponda al delito más grave.

¿JUSTO DICE QUE ACABARÁ DE PAGAR TODO EN 5 AÑOS? SI CLARO. Cuando pasen los cinco años desaparecerá.

Denunciad.

Igualmente no tiene sentido.

Meto 5000$, cobro 1000$ y no meto disputa a los 5000$ y a mí sí me meten disputa por esos 1000$, dinero recuperado 0, dinero perdido 5000$ (cuando había recuperado ya 1000$).

¿Quién es el que está realizando las disputas a gente que no tiene culpa alguna? Cris de exchangerperu, con lo cual, creo conveniente que aquella persona que haya sido víctima de su servicio SIN SABERLO (porque veo que nadie lo sabía) tenga todo el derecho a calificar negativamente a Cris por estafarles.

Me es indiferente que le hayan metido a él disputas por un valor de 6000$, ya que él ha cobrado una comisión por su trabajo y su trabajo trae ese riesgo, que se arregle él con las personas que le metieron disputa pero no es mi problema, por lo que no tiene sentido que me meta disputa a mí. Si no le gusta, no haber aceptado el trabajo con carpetilla y no haber cobrado las comisiones que cobró, que él dice que ese dinero con las disputas se pierde, pero eso es mentira. Si te mete disputa el 50% de las personas que te han enviado dinero en los últimos 180 días (ya que todo el mundo no le va a meter disputa) y tú le metes disputas al 100% de las personas que les enviaste dinero en los últimos 180 días sales ganando, no perdiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás