Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cEEEasp.png

No entiendo, explicame esos datos son de admin de hyipp? por cierto que hace tu sitio hiypp que graba la ip para review?

Última edición:
Por que el tipo de exchange peru no solo deja la cuenta morir?

No entiendo cuales son las ganas de seguir peleando y tratar de abrir reclamos solo tiene que dejar la cuenta morir es la consecuencia por trabajar con carpeta, cancela las tarjetas y se acabo el problema ya se podrá crear otra cuenta en un futuro.

Por que el tipo de exchange peru no solo deja la cuenta morir?

No entiendo cuales son las ganas de seguir peleando y tratar de abrir reclamos solo tiene que dejar la cuenta morir es la consecuencia por trabajar con carpeta, cancela las tarjetas y se acabo el problema ya se podrá crear otra cuenta en un futuro.

Lo mismo pregunte yo, y lo mejor que lei fue que seguramente tenia saldo a favor antes de que quedara negativo, por lo que no quiere perder el saldo a favor que tenia, aunque con esa desastre que tiene esa cuenta entre disputas y disputados, dudo mucho que recupere algo antes de que lo baneen, pero alla el...

Empezando la culpa la tiene solo "carpetilla" ó "Antonio" como dice llamarse. (Muy rara vez una persona da su nombre legal al estar en estos líos)

Al principio parecía lógico lo de las disputas, pero hay terceras personas involucradas.

Por lo que no es justo que otra personas pague las platos rotos de otros.

Es simple todo, ustedes deben resolver con "carpetilla" y solo con el.

Y lo que dicen haberlo visto en persona, pues que espera por demandar o me da la sensación que todo fue mentira y hay cuentas fakes.....

* Tipo Bitcumplo, donde un tal julio lo demando, pero nunca mostró la demanda. (Todos los de ese hilo están baneados por ratas, solo hay 1 todavía ahí vivo)

Es triste todo lo que esta pasando, pero si fuera mi dinero y por esas cantidades, no me quedaría con los brazos cruzados.

Espero se mejore y se resuelve para todos, el problema.

la verdad el exchanger oculto. que trabajaba para carpe, sabia d elas consecuencias. quiera o no. a menos que este cegado por las comisiones de dichos procesos..
como ya dije: si tu compras algo en amazon y el vendedor usar el paypal de un tercero, si el producto que compraste no es lo que pedías. reclamas tu dinero o no??

Lo mismo pregunte yo, y lo mejor que lei fue que seguramente tenia saldo a favor antes de que quedara negativo, por lo que no quiere perder el saldo a favor que tenia, aunque con esa desastre que tiene esa cuenta entre disputas y disputados, dudo mucho que recupere algo antes de que lo baneen, pero alla el...

Si, igual imagino también que tenia saldo a favor antes de esto, pero toda la razón la cuenta terminara baneada antes de que pueda recuperar algo.

Probablemente las disputas contra el serán muchas mas de las que el pueda abrir contra los demás.

Antonia nos jodio a todos ya tendrá su consecuencia, yo tenia bastante también adentro pero la perdida no fue tan grande como muchos porque había recuperado casi que todo, igual a los que estafo deslealmente diciendo que todo estaba bien son los que espero que puedan recuperar perder el 100% ya son otras palabras.

Creo que es porque su cuenta no es un paypal común sino es un paypal de empresas, ya que el tiene una empresa formal constituida 😱

Me crujió vivo con 50.000 euros. pero lo peor es que pilló gracias a mi desgraciada insistencia a mi madre que está en paro que le hice pedir un prestamo para poder entrar, a mis suegros, que vendieron un campo y metieron gran parte de la venta y a una amiga que se metió con todos sus ahorros, veremos si de verdad recuperan su dinero en 5 años

Al margen de lo que digo pueda sonar muy estúpido...
Y no te podes hacer un tiempo para hacerle una visita y arreglarlo de buenas maneras?

Pero en realidad todos aqui sabian o eso creian que carpetilla invertia en webs hasta en hyipp.info lo dice y creo muchos foreros comentaban que hacia eso, solo refutaba lo que se sabia.

Ojo y no lo defiendo

pero este exchanger recibía dicho dinero, que no tocaba carpe, sino que recibía ordenes de enviarlos a otros usuarios.quien no se daría cuenta ahí que todo el dinero que ingresaba era solo para pagar... uno que invertía por primera vez jamas se enteraría, pero el exchanger bien que estaba al tanto de todo, y creo que no le importo nada, mas que las comisiones y que ademas recibia el fujo de dinero de nuevos inversionistas? que no se de cuenta??? porfavor!!!!

- - - Actualizado - - -

y luego quien devuelve el dinero?

olvidate del dinero.. por 5 años hizo eso. ya seguro lo paso a nombre de otras personas. y mas si retiro el dinero. lo debe tener en fisico y chau adios.

YO no entiendo como pueden culpar a un exchanger como @exchangerperu en todo esto. El tipo cambiaba A TODOS; no solo lo de carpetilla sino A TODOS. El no estafó a nadie, no orquestó nada. Se nota completamente desde lejos esto. Yo le he cambiado decenas de veces y no pienso abrirle disputa alguna, ya que la mitad de esos cambios ni siquiera tenían que ver con HYIPP, el daba un servicio de cambio de moneda / saldo y punto.

Si la mayoría de los cambios eran de esto y todos pensábamos que eran webs realmente, PUNTO. El es una victima mas. Así correspondiera recuperar parte del dinero que me quedo en HYIPP (11mil dolares) ,seguro exchangerperu recibió la mitad de esto, asi que lo doy por perdido ya que no sería justo reclamárselo a el.

Y si @carpetilla hubiera hecho un ponzi de entrada, no hubiera comprado webs, puesto capturas adsense (que lo llevó a baneos). No hubiera mostrado cosas que hacia a los inversores....

Obviamente luego al perder las cuentas no quiso venir a decir "perdí el dinero" y perder su reputación y oportunidad de generar algo con el dinero y ahí es donde empezó a mentir y pedir depósitos para ir pagando a los más antiguos mientras usaba el dinero para ver en que podía invertir (que por ejemplo seguro entro en bitcoin y cayó mucho perdiendo mucho saldo).

No quito la responsabilidad de Antonio, es completamente culpable de esta situación y deberá afrontar los cargos correspondientes, pero tampoco creo que haya realizado un ponzi desde el principio, seria estúpido hacerlo y caer preso / demandado y venir a dar la cara. Los ponzi son para irse a países sin extradición y disfrutar la vida nueva. Mucho menos, dar nombre, dirección, empresas e info real.... SEAN COHERENTES.

@cris de exchangerperu es un exchanger que tomó sus riesgos, sabe que los exchanges tienen riesgos y bueno esto lo mató bastante en cierta forma pero no croe que haya orquestado nada, es una victima mas de este desastre.

Y @Carlos Arreola tuvo un descuido en cuanto a la placa, que sí, causó que se confie de mas en una persona que no tenia un rango, pero no creo que eso le de culpabilidad alguna en todo este embrollo ni tampoco creo que tenga nada que ver en la estafa ni menos involucrar al foro.

Sean coherentes :topsy_turvy:

simplemente por que triangulo dinero que debia invertirse y solo fue a parar a otros usuarios que cobrarian mensualmente sus ganancias.
porque siempre salia a defender el sistema, siendo este empleado directo y diciendo que todo el dinero se invertía cuando era mentira... acá dijo claro que el recibía el dinero de los inversionistas para dárselos a otros.
olvidense que exchanger hiciera ese trabajo... cuando trabajo para carpe. fue su empleado directo. que trabajo por comisiones " dinero por todo los miles que ingresaban "

- - - Actualizado - - -

Porque tenia muchos pagos mensaules y convenia pagarles a las personas directamente con el dinero de otros que andar recibiendo el dinero y teniendo que volver a enviarlo. Muchas veces cuadno yo compro saldo de algun tipo pido que se lo manden directo al que le tengo que pagar yo. Es esa la idea pero mas compleja porque aca habia un pago mensual en %. Sin embargo para que compraba los blogs sino?

No niego que pagaba a los viejos con el dinero de los nuevos, sino que invertia gran parte en webs y cosas para generar y salir del embrollo y se terminaba metiendo mas cuando salia mal la inversion nuevamente y volvia a pedir... y ahi usaba cada dia mas dinero para pagarle a todos los que ya tenian años de acumulacion de intereses.... y bueno explotó.

No digo que no fue un ponzi al final, digo que no empezó como tal. Termino como ponzi en la desesperacion de pagarle a la gente y no querer admitir en el foro que había perdido el dinero.

pero si en su comunicado dijo que no había inversiones, que se pago con dinero nuevo que entraba?

- - - Actualizado - - -

ademas si cae preso en cuando seguirán mas problemas para los ya afectados, cuando hacienda investigue todo ese dinero que no reportaron , el dinero invertido y el dinero que ganaban cada mes y aun mas hasta lo llamarían fraude fiscal (afectaría los inversionistas españoles)

Bueno sera hora de que regularicen su situación.
sino en futuro otros la pasaran mal.

Hola muchachos

Bueno solo paso algo rapidito por aqui.
Bueno al parecer no entienden y siguen abriendo disputas. Ayer me abrieron abrieron uno y hoy dia otro mas.

Solo para informarles que NO SE ABRIRA MAS DISPUTAS a los demás porque esto ya es un matadero y una sacada de tripa tremenda.

A los que me abrieron disputa sencillamente ni quieren conciliar ni les interesa nada. Solo quieren su dinero. Les he enviado mensajes por correo para que se pongan en contacto conmigo pero simplemente no responden. Pero si responden en PayPal.

A las disputa que se ha abierto sólo esperen que paypal decida. Pero de mi parte no se abrirá mas porque ya se tomará otra medida.

Nos vemos muchachos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaa la ptm
k6fgb.webp

alguien que diga por que me botaron del grupo de telegram? si tambien soy afectado 😕

Esto paso a ser una foronovela mas, como muchos mencionaron perdio la seriedad del tema..

Carlos deberia cerrar este post y los QUE INVIRTIERON LEYENDO ESTO

Ganaron mucho dinero durante años y ahora si vienen a llorar... ya saben como terminan las ptc y las hyp y aun así estan llorando.

100$, 1000$ o 100.000$ dolares ustedes mismos leyeron ese termino en su toc y siguen buscandole 5 patas al gato.

claro.. pero el dinero jamas se invirtió.. se uso para pagar a otros. ? osea nunca hubo un riesgo, nunca se invirtió.. fue un robo a toda escala. se le engaño a los supuestos nuevos inversionistas.. ya que el ponzi trabaja asi. mientras dura. se benefician los primeros y los ultimos. son usados para las vacaciones del estafador. osea sus ganancias. deberíamos preguntar a donde fueron los últimos euros enviados si fueron a parar a manos de cris o de carpe???

Hola muchachos

Bueno solo paso algo rapidito por aqui.
Bueno al parecer no entienden y siguen abriendo disputas. Ayer me abrieron abrieron uno y hoy dia otro mas.

Solo para informarles que NO SE ABRIRA MAS DISPUTAS a los demás porque esto ya es un matadero y una sacada de tripa tremenda.

A los que me abrieron disputa sencillamente ni quieren conciliar ni les interesa nada. Solo quieren su dinero. Les he enviado mensajes por correo para que se pongan en contacto conmigo pero simplemente no responden. Pero si responden en PayPal.

A las disputa que se ha abierto sólo esperen que paypal decida. Pero de mi parte no se abrirá mas porque ya se tomará otra medida.

Nos vemos muchachos

Bien, enhorabuena por tu mensaje porque ya te estaban citando demasiado en este hilo y no aparecías. Me alegro que no abras disputas a inocentes.
Alguien dijo que Paypal pagaría las disputas que la gente te está abriendo, y luego iba a demandarte, pudiste averiguar algo con respecto a esto? Hablaste por teléfono con Paypal a ver qué va a pasar después?

Y si el dueño del fondo de inversión tiene paypal, para qué quería un exchanger para TODAS las transacciones? No es lógico, sí para algunas pero no para todas. Eso era porque había triangulación y se pagaban a los antiguos con dineros de los nuevos. Un esquema piramidal, sin inversiones, sin negocios, sin ganancias. Por ejemplo los 500 USD que metió [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] hace 3 semanas, habrán ido para otro usuario por eso no se lo van a devolver. Y punto. Y eso es un delito, además que en este foro han baneado gente por triangular pagos. Y hablo de poco dinero.
Otro tema aún más grave. El @exchangeperu está metiendo disputas a gente que no tiene nada que ver, que no le metió la disputa a él. Sólo para recuperar, cuando sabe que Paypal paga las disputas. Está loco? ¿Eso no se va a controlar? ¿Sigue ganando dinero de manera sucia? Eso no te parece una estafa Pulsar?
Hay gente quejándose en este hilo de esa sdisputas, lo que pasa es que es tan largo que se pierden los mensajes....

muy facil de responder. sabia que estaba cometiendo un ilicito.

- - - Actualizado - - -

Hola, desde hace un par de días estoy más ocupado ya que estoy de viaje.

Yo he ido a verle 2 veces hasta cadiZ (1000kms aproximadamente) y quedamos la dos veces en su oficina. La 2 vez fui con mi primo que metió 10k . Al conocerlo en persona era una persona increíble que nos atendió perfectamente para que mentir. Mi primo estaba súper ilusionado y como no tiene trabajo era su única fuente de ingresos. A mi se me quedó dinero dentro pero lo tengo asumido pero lo que más me duele es que mi primo haya perdido dinero y un amigo del foro como [MENTION=43537]piano[/MENTION] (la mejor persona que conozco en el mundo de los negocios) estén con tanta pérdida. Sinceramente pienso que Antonio no tenía intención de hacer algo así pero se le acabo llendo de las manos, queda esperar aver los avances de esta semana y ojalá empiece a liquidar. A los que me preguntan dirección y eso la verdad es que nunca he estado en su casa si busco quizás encuentre la de su oficina tiene que estar por el whatsapp.

Estoy un poco ausente con este tema y trato de entrar a leer los avances cuando puedo, los que me conocen saben que estoy de viaje por una temporada fuera del país.

Disculpen mi ortografía estoy escribiendo esto a las 6 de la madrugada.

No les puedo aportar mucho desde hace unos días le escribo whatsapp y me los deja en visto pero supongo que será normal entiendo que le están hablando 400 personas

La verdad 2 veces es muy diferente a decir visitado varias veces en su oficina

alguien que diga por que me botaron del grupo de telegram? si tambien soy afectado 😕

Hay otro nuevo grupo de telegram SOLO para afectados, pide a Viktor que te agregue (no recuerdo ni sé su user aquí).

Hay un nuevo grupo solo para gente afectada. Tienes que contactar a Viktor para que te agregue. Creo que su usuario aquí es [MENTION=72129]Hypnotick[/MENTION]

Hay un grupo de skype nuevo, con afectados que están averiguando con abogados. Gente interesada en recuperar su dinero por la vía judicial, si desean entrar me envían un MP. :encouragement:

Al margen de lo que digo pueda sonar muy estúpido...
Y no te podes hacer un tiempo para hacerle una visita y arreglarlo de buenas maneras?

Es que de que van, entiendanlo por muy buena fé que carpetilla quiera arreglarlo, si quieren recuperar su dinero necesitan ir con papá policía, y no para encerrarlo, pero sí para comprometerlo a que repare el daño, muchos aún siguen pensando que la policía lo que hará será arrestarlo inmediatamente y no es verdad, el Estado buscara que carpetilla page por su error de forma legal ya encontrar evasión de impuestos y lo que le compete al estado entonces ya se acercan embargo y cosas así, yo les digo que sin miedo para eso esta la ley y para los demás que dicen que "el dinero me dio jugosos dividendos: Sí pero no deja de ser dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás