Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sólo digo que lo hagas leer por un abogado. Nada más.

Que ni tenias dinero metido, para de dar la murga ya que hasta en el grupo de afectados piden tu reporte.

Voy a dar un punto de vista de todo este asunto, aclaro no soy uno de los perjudicados solo voy a dar mi opinión. Yo lo que veo es que el hombre se sentó a sacar cálculos y vio que el sistema iba a colapsar que era algo inminente y el sabia que toda la responsabilidad iba a recaer sobre el por eso antes de eso prefirió adelantarse y declarar una supuesta quiebra para poder hacer lo que esta haciendo y a su manera o conveniencia poder cumplir a todos ''ojo'' no estoy defendiendo a nadie es lo que veo.

Poniéndole un poco de lógica, una persona no les va a proponer un acuerdo de pago X, sin dinero o sin tener la completa seguridad de que va a poder cumplir o no ?

Claramente el debe tener una fuerte suma de dinero guardado o trabajando con el que les va a ir pagando poco a poco de la manera que el quiso y ustedes van a aceptar porque no hay de otra y así el va a recibir el 100% de las utilidades que genera todo ese dinero y va a pagar un 50% o 60% entre todos ya que los pagos no serán ni el 20% de lo que debía pagar el sistema mensual.

Y que? Y tú para que tienes un grupo de afectados. @Hypnotick https://forobeta.com/member.php?u=72129Para lavarle el cerebro a la gente? Para que n hagan nada?
Ya me pasaron el documento.
Una cosa es reconocimiento de deuda y otra es reconocimiento de estafa. Si reconoces que participaste en un esquema ponzi, firmando ese documento, el día de mañana te puede caer una muy grande, y acabar en prisión. A todos los que pusieron dinero y firmen ese reconocimiento de deuda los va a tener agarrados de las pelotas carpetilla, porque van a reconocer que cometieron un delito.

Y que? Y tú para que tienes un grupo de afectados. @Hypnotick https://forobeta.com/member.php?u=72129Para lavarle el cerebro a la gente? Para que n hagan nada?
Ya me pasaron el documento.
Una cosa es reconocimiento de deuda y otra es reconocimiento de estafa. Si reconoces que participaste en un esquema ponzi, firmando ese documento, el día de mañana te puede caer una muy grande, y acabar en prisión. A todos los que pusieron dinero y firmen ese reconocimiento de deuda los va a tener agarrados de las pelotas carpetilla, porque van a reconocer que cometieron un delito.

Explicame como reconoces que participaste en un esquema ponzi firmando ese documento. Ese documento lo que indica es que el señor carpetas reconoce que te debe x dolares. Y te los pagará en 60 plazos. En tu mano está aceptar eso o no, pero con ese documento no reconoces nada. Es él, quien reconoce que te debe dinero.

Explicame como reconoces que participaste en un esquema ponzi firmando ese documento. Ese documento lo que indica es que el señor carpetas reconoce que te debe x dolares. Y te los pagará en 60 plazos. En tu mano está aceptar eso o no, pero con ese documento no reconoces nada. Es él, quien reconoce que te debe dinero.

Perfecto, Firma. Y suerte amigazo! Ya está demostrado su esquema ponzi. Si este tipo va a juicio por estafa, irán también todos los que le hayan formado ese acuerdo. Lo siento Hypnotick por desvelar vuestra trampa. La tuya y de tu amiguito 😉

Aquí un afectado más.

No me he tomado la molestia de contactar con él, ya suficiente disgusto tengo como para encima me hagan creer que hay esperanzas de recuperar el dinero. Es materialmente imposible hacer frente a las deudas contraídas. Parte de culpa es nuestra por confiar en un método que, a tenor de las comisiones, apuntaba a piramidal.

Antonio, espero de corazón que te pudras en la cárcel.

¿Está firmando como empresa o como persona física? Si lo está haciendo como persona física, una de dos, o tiene intención de intentar pagar o es muy tonto; y por las transacciones que he realizado con él en el pasado no lo veo tonto.

¿Está firmando como empresa o como persona física? Si lo está haciendo como persona física, una de dos, o tiene intención de intentar pagar o es muy tonto; y por las transacciones que he realizado con él en el pasado no lo veo tonto.

Persona fisica, con su DNI personal.

Quien de aquí ya firmo?

no se como dejan hablar aqui a este tipo. Una persona que se toma la justicia por su mano, que decide robar, por que según él otros le meten disputas... Es triste , ni si quiere puedo ponerle negativa, pq segun carlos no hay url de negocio. Yo que he sido un miembro ejemplar de este foro. Que tengo dos negativas de hace 10 años por dos enlaces cruzados que puse mas tarde de lo acordado. Ahora resulta que señores como este que roban 1400 euros , y tienen el itrader limpio.

Welcome to the Jungle!

Lo gracioso de este post es que los que no fueron afectados parecen los más afectados. :sorrow:

Lamento decirles que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no les va a devolver el dinero o por lo menos no a todos, un dia antes de decir que estaba en "quiebra" seguia recibiendo Ingresos como si pudiera mantener los intereses mensuales, osea que le importaban un carajo las personas que invertian el dinero pensando que podrian sacarle ganancias cuando realmente él ya sabia hace meses, sino es que años que su sistema Ponzi se iba a caer, ademas de esto el menciono en alguna publicación anterior que habia vendido la mayoria de los sitios web que tenia para pagarle a algunos usuarios osea que no tiene mas sitios web para generar dinero, que tiene dinero en efectivo es SEGURO, tengan en cuenta que movio mas de 1 millón de dolares, alguna parte se guardo, pero no les va a pagar a todos su dinero porque es imposible practicamente, nadie esta teniendo en cuenta los 4 años que se mantuvo pagando los intereses mensuales, todo ese dinero que sacaba probablemente gran parte de los nuevos inversores ya no esta mas, osea, me refiero a que tiene poco Capital para invertir y por ende no va a generar dinero suficiente para reembolsarles a todos, siento decirlo asi.

Por otra parte yo iría haciendo Demanda Judicial si su monto es superior al que les va a costar los abogados y movimientos Fiscales. Si invirtieron menos de 1000 dolares mala suerte, se joden, ya que los abogados no les van a salir rentables e intentando recuperar el dinero solo van a perder mas de lo que ya perdieron.
Era pura lógica que su sistema era una piramide, hace un año cuando intente entrar hable con el por Skype y literalmente me di cuenta que era un fraude en 10 minutos, me dijo que invertia en sitios web y le pregunte como cuales, me paso un sitio con menos de 5000 visitas al dia que no generaba ni 2000 dolares al mes cuando tenia que devolver mas de 100.000 dolares al mes en intereses, era una total idiotez, luego le dije para llamarlo y me dijo que solo hablaba por mensajes y todo cosas asi, por ende no invertí ni un dolar con ese chanta.

Ni esperen su dinero, en este momento el tipo esta viajando a algun otro país con el dinero (Con suerte a algunos pocos que les caigan bien les devolvera el dinero).

Hace un año? si apenas llevas registrado un poco menos de 3 meses como es que sabias de carpetilla hace un año?. Multicuenta? Estafador baneado del foro? :sorrow:

Hace un año? si apenas llevas registrado un poco menos de 3 meses como es que sabias de carpetilla hace un año?. Multicuenta? Estafador baneado del foro? :sorrow:

el-ataque-de-los-clones-000.jpg

Mis consejo para los afectados:

• No peleen entre ustedes.
  • No confíen en nadie más que ustedes mismos.
  • Hagan su demanda personalmente
  • Den el beneficio de la duda (Aun que no duden mucho)

¿Lo que lo conocieron en persona, donde están ahora?

Nuevamente, no se fíen de demandas colectivas, hagan su demanda a las autoridades locales y si es posible puede intervenir la interpool

Interpool: Contactar con INTERPOL / Internet / Home - INTERPOL

Contacto de carácter general: Contact_INTERPOL / Forms / Internet / Home - INTERPOL

Saludos amigos. :encouragement:

Si sos afectado, seguí llorando, perdiste el dinero.

andale, contesta a los usuarios que te han citado...porque hablas de hace un año cuando apenas tienes 3 meses registrado? jajajajaja

no se como dejan hablar aqui a este tipo. Una persona que se toma la justicia por su mano, que decide robar, por que según él otros le meten disputas... Es triste , ni si quiere puedo ponerle negativa, pq segun carlos no hay url de negocio. Yo que he sido un miembro ejemplar de este foro. Que tengo dos negativas de hace 10 años por dos enlaces cruzados que puse mas tarde de lo acordado. Ahora resulta que señores como este que roban 1400 euros , y tienen el itrader limpio.

Si la hay

https://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/449883-7-mensual-hyipp-info.html

Aun que si lo llenan de negativas, quizás no pueda ni ve el área o ser baneado.

Edito: parece que se refería a otra persona por otro negocio y me confundí.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás